ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/04/14, 02:31:11
Array

[xs_avatar]
denny zerpa denny zerpa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro (2107113SG)
Tu operador: Otra
Me serviria flashear solo con wipe cache y dalvik cache? Es para no perder nada!

Viejo 14/04/14, 02:31:15
Array

[xs_avatar]
prometeus69 prometeus69 no está en línea
prometeus developer

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por denny zerpa Ver Mensaje
El icono es porq flashie el mod bateria circular
Una ultima cosas ve a los ajustes seccion administrar app y dar forzar cierre al wanam y luego a borrar datos y prueba el call recorder
Viejo 14/04/14, 02:39:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por prometeus69 Ver Mensaje
Una ultima cosas ve a los ajustes seccion administrar app y dar forzar cierre al wanam y luego a borrar datos y prueba el call recorder
Naada! Puedo hacer flasheo con 2 wipes nada mas o lo hago para una instalación limpia?
Viejo 14/04/14, 02:41:06
Array

[xs_avatar]
prometeus developer

Naada! Puedo hacer flasheo con 2 wipes nada mas o lo hago para una instalación limpia?
Bien amigo si no haces el full wipe el problema estara ahi e recomiendo hacerla limpia para que vallas a la segura
Viejo 14/04/14, 04:47:19
Array

[xs_avatar]
feralt99 feralt99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 sgh-1337m
Tu operador: TELCEL
ohhh gracias amigo lo verifico pero no ahi de que preocuparce ya que el knox que jode es el que metes al flashear por odin en le bootloader lo que se quedo es basicamente un remanente del knox que es como un cachorro inofencivo
jaja si amigo no me dio problema pero igual por si las dudas lo quiteese mendigo knox solo sirve para causar problemas jaja, y amigo una cosa que me eh fijado ahora de la nueva rom es que al ir al recovery y hacer el wipe cache y dalkvin cache, inicia el telefono con el logotipo de samsung todo normal, pero como que hay un pequeño bug por que se pone primero la pagina de inicio y ya despues la pantalla de desbloqueo es un detalle muy minimo casi nose nota es cuestion de unos 3 segundos a lo mucho a q se debera amigo?
Pd me gusta mas esta nueva rom se ve mas estetico los iconos y la barra de notificaciones esta mejor aprovechada y esta muy bien la barra que sea semitransparente se ve mas premiun felicidades y el consumo va muy bien solo que el modulo de kit kat de xposed no me convence varias cosas no son compatibles con el cel pero eso ya es problema realmente del modulo de xposed no de tu rom

Última edición por feralt99 Día 14/04/14 a las 04:49:47.
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/14, 04:49:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien amigo si no haces el full wipe el problema estara ahi e recomiendo hacerla limpia para que vallas a la segura
Listo y nada!!! Me hizo una grabada recien flasheada la rom pero después de activar las características de wanam sin tildar la grabación y después del reinicio me quedé sin grabación de llamadas...
Viejo 14/04/14, 04:51:29
Array

[xs_avatar]
prometeus developer

Listo y nada!!! Me hizo una grabada recien flasheada la rom pero después de activar las características de wanam sin tildar la grabación y después del reinicio me quedé sin grabación de llamadas...
Joder amigo deja voy a hacer la prueba y te digo dame unos minutos
Viejo 14/04/14, 04:56:57
Array

[xs_avatar]
prometeus developer

Bien amigo no se que estas activando en wanam porque modifique el reloj y otras cosas desde wanam y aun tengo el call recorder funcionando.

Dime que modificastes para hacerlo yo y probar
Viejo 14/04/14, 05:24:04
Array

[xs_avatar]
raulavila raulavila no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: s3
prometeus, en esta nueva version funciona el pop calling note 3?, ademas solo decir que con esta nueva version realmente te superaste, esteticamente una gran mejora en fluidez muy bien y me imagino que en autonomia debe andar excelente, muchas gracias por tu esfuerzo ERES GRANDE, saludos
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/14, 05:29:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien amigo no se que estas activando en wanam porque modifique el reloj y otras cosas desde wanam y aun tengo el call recorder funcionando.

Dime que modificastes para hacerlo yo y probar
Tipografia: condensado. Tamaño del reloj: pequeño. Estilo am pm: pequeño. Configuracion de atajos: 6. Ocultar metodo de entrada: tildado. Tamaño de etiqueta de proveedor: pequeña. Ocultar bolton de llamadas: tildado. Deshabilitar advertencia de volumen alto: tildado. Deshabilitar sonido de obtirador de camara: tildado. Deshabilitar sonido de inicio: tildado. Deshabilitar sonido bateria baja: tildado. Agregar boton salir del navegador: tildado. Agregar navegacion a vista movil: tildado. Grabar registro de llamadas en registro: tildado. Ajustar vista por defecto todas las llamadas: tildado. Habilitar detalles de hora de envio en sms: tildado. Mostrar activacion de pantalla en configuracion: tildado.
Viejo 14/04/14, 05:29:38
Array

[xs_avatar]
prometeus developer

Cita: Originalmente Escrito por raulavila Ver Mensaje
prometeus, en esta nueva version funciona el pop calling note 3?, ademas solo decir que con esta nueva version realmente te superaste, esteticamente una gran mejora en fluidez muy bien y me imagino que en autonomia debe andar excelente, muchas gracias por tu esfuerzo ERES GRANDE, saludos
Saludos amigo la verdad no lo e probado por cosa de tiempo igual podrias probar y dejarnos saber si va ya que en esta base algunos mods que no funcionaban en la anterior funcionan perfectamente
Viejo 14/04/14, 05:34:14
Array

[xs_avatar]
prometeus developer

Tipografia: condensado. Tamaño del reloj: pequeño. Estilo am pm: pequeño. Configuracion de atajos: 6. Ocultar metodo de entrada: tildado. Tamaño de etiqueta de proveedor: pequeña. Ocultar bolton de llamadas: tildado. Deshabilitar advertencia de volumen alto: tildado. Deshabilitar sonido de obtirador de camara: tildado. Deshabilitar sonido de inicio: tildado. Deshabilitar sonido bateria baja: tildado. Agregar boton salir del navegador: tildado. Agregar navegacion a vista movil: tildado. Grabar registro de llamadas en registro: tildado. Ajustar vista por defecto todas las llamadas: tildado. Habilitar detalles de hora de envio en sms: tildado. Mostrar activacion de pantalla en configuracion: tildado.
Bien amigo sin tener que hacer prueba te comento cuando ya la rom trae algun mods como por ejemplo el grabador de llamada si modificas la app de llamada creo conflicto ya que esta app ya viene modificada de serie te recomiendo modificar cualquier otra app menos la app de llamada dejala tal cual para evitar conflictos de mods.

La cosa va asi el grabador de llamada va en el smali de la app de telefono y algunos mods que activastes tambien por esto crea conflicto y prodece errores
Viejo 14/04/14, 05:53:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien amigo sin tener que hacer prueba te comento cuando ya la rom trae algun mods como por ejemplo el grabador de llamada si modificas la app de llamada creo conflicto ya que esta app ya viene modificada de serie te recomiendo modificar cualquier otra app menos la app de llamada dejala tal cual para evitar conflictos de mods.

La cosa va asi el grabador de llamada va en el smali de la app de telefono y algunos mods que activastes tambien por esto crea conflicto y prodece errores
Me rindo! No funciona nada! Ya desmarque las 2 opciones de llamada y sigo igual. Me quedo sin poder grabar!
Viejo 14/04/14, 06:01:14
Array

[xs_avatar]
prometeus developer

Me rindo! No funciona nada! Ya desmarque las 2 opciones de llamada y sigo igual. Me quedo sin poder grabar!
Bien solo queda una cosa ve a xposed installer y pincha la segunda opcion (desintalar) y verifica
Viejo 14/04/14, 06:13:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien solo queda una cosa ve a xposed installer y pincha la segunda opcion (desintalar) y verifica
Positivo!!! Ahora si tengo la grabación de llamada desinstalando el xposed installer. Ahora q hago con la personalización del móvil y wanam?
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/14, 06:15:54
Array

[xs_avatar]
prometeus developer

Positivo!!! Ahora si tengo la grabación de llamada desinstalando el xposed installer. Ahora q hago con la personalización del móvil y wanam?
bien ahora vuelve a actualizar el framework y modifica todo lo que quieras pero recuerda nada que tenga que ver con la app de llamada ni sonido incremental
Viejo 14/04/14, 06:55:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bien ahora vuelve a actualizar el framework y modifica todo lo que quieras pero recuerda nada que tenga que ver con la app de llamada ni sonido incremental
En lo q desactivo el xposed graba las llamadas, pero instalé el wanam sin tocar nada de llamadas como me dijiste y cuando reinicio no funciona! Dolor de cabeza ya!
Viejo 14/04/14, 07:27:22
Array

[xs_avatar]
feralt99 feralt99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 sgh-1337m
Tu operador: TELCEL
prometeus me paso nu pequeño detalle con el icono de bateria de la barra de estado, primero la tenia y la modifique con el modulo de xposed kitkat y al reiniciar me salian dos bateriasy aparte se veia toda llena la bateria pero me decia q tenia 60% de bateria nada mas;o ose no era igual lo q decia con los numeros y con lo q marcaba el el dibujo de la batreria, tuve q reinstalar la rom por desesperacion y ahora borre mejor el modulo de kitkat o no eh modificado nada d l a bateria con ningun modulo,asi q deje la bateria stock, pero me gusta q venga el porcentaje y en ajustes de configuracion del celular activo el porcentaje y como q no va deacuerdo al tamaño del icono de la bateria los numeros son muy grandes y como que no caben en la imagen de la bateria alguna solucion? es un error q no se si sea de mi cel, de la rom o no tengo idea.
Viejo 14/04/14, 08:38:37
Array

[xs_avatar]
prometeus developer

Cita: Originalmente Escrito por feralt99 Ver Mensaje
prometeus me paso nu pequeño detalle con el icono de bateria de la barra de estado, primero la tenia y la modifique con el modulo de xposed kitkat y al reiniciar me salian dos bateriasy aparte se veia toda llena la bateria pero me decia q tenia 60% de bateria nada mas;o ose no era igual lo q decia con los numeros y con lo q marcaba el el dibujo de la batreria, tuve q reinstalar la rom por desesperacion y ahora borre mejor el modulo de kitkat o no eh modificado nada d l a bateria con ningun modulo,asi q deje la bateria stock, pero me gusta q venga el porcentaje y en ajustes de configuracion del celular activo el porcentaje y como q no va deacuerdo al tamaño del icono de la bateria los numeros son muy grandes y como que no caben en la imagen de la bateria alguna solucion? es un error q no se si sea de mi cel, de la rom o no tengo idea.
En la kitchen ahi un mods llamado batria circular igual esta en ingles circule battery ese lleva el porcentage

Viejo 14/04/14, 08:58:22
Array

[xs_avatar]
fbgh80 fbgh80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
solo te da con el gravity amigo
exacto. solo con el gravityç

Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
Tienes todas las app actualizadas de instalador xposed, activado el framework dentro de instalador xposed y activados los modulos? Despues de todo ello reinicias
todo actualizado. dice que no recibe respuesta del framework

edito: solventado. lo reinicié todo de nuevo, incluso el wanam y ya funcionó.
ahora solo un pequeño problema. cambio el icono de la bateria con el gravity, pongo el circular, y al reiniciar me salen los 2, el que viene de serie y el circular. Tengo que entrar de nuevo en el gravity para que sólo salga el circular.

Última edición por fbgh80 Día 14/04/14 a las 09:03:26.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 16:07:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /