|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el mhl para ver el móvil por la tele?
Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo pongo los toggles de s5? No los puse desde aroma. He puesto unos que dicen s5 Quick settings desde recovery y no me los cambia alguien sabe porque? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos en esta última versión he notado que el teclado que viene aveces se me queda pillado, asique lo he cambiado por SwiftKey y me pasa lo mismo aveces se queda pillado....
Es rarisimo, lo hace pocas veces pero un par al día cuando whasapeo que son un poco molestas... Alguien con el mismo problema o alguna posible solución? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos en esta última versión he notado que el teclado que viene aveces se me queda pillado, asique lo he cambiado por SwiftKey y me pasa lo mismo aveces se queda pillado....
Es rarisimo, lo hace pocas veces pero un par al día cuando whasapeo que son un poco molestas... Alguien con el mismo problema o alguna posible solución? Gracias!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gentee!! Despues de reinstalar la rom antes de ayer con la primera carga que hice ayer tuve estos consumos!! Por set la primera carga i q no se haya adaptado bien la rom aun estoy super contento!!!! Esto va fenomenal!! Muxas gracias a todos!! http://imageshack.com/a/img822/3920/75jo.png
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gentee!! Despues de reinstalar la rom antes de ayer con la primera carga que hice ayer tuve estos consumos!! Por set la primera carga i q no se haya adaptado bien la rom aun estoy super contento!!!! Esto va fenomenal!! Muxas gracias a todos!! http://imageshack.com/a/img822/3920/75jo.png
![]() Gracias por compartir! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para cuando se solucionará lo del tamaño de los widget? , gracias. uploadfromtaptalk1397498767132.jpguploadfromtaptalk1397498782418.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para cuando se solucionará lo del tamaño de los widget? , gracias. Archivo Adjunto 506180Archivo Adjunto 506181
![]() P.D. me ha hecho ilusión ver mi widget de apps activas jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Edito para añadir que tienes razón, el de alarma está resuelto, pero el de buscar mi gear y Noticias geográficas aún no. Última edición por lobezno Día 14/04/14 a las 20:27:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por supuesto que debe de hacerte ilusión, la misma que a mí que gracias a tí lo puedo disfrutar.... Tengo puesto el que dice en aroma S5.
Saludos. Edito para añadir que tienes razón, el de alarma está resuelto, pero el de buscar mi gear y Noticias geográficas aún no. ![]() Para el de Gear y demás seguro que para las siguientes lo solucionamos. Un abrazote! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale hace muxo freedom como dice nuestro compi i efectivamente me quede sin conexion a plat store ni con borrado de datos ni con dejar el telefono se fabrica lo pude arreglar mi solucion i mejor eleccion fue ponerme kingdroid!!!!! Yo creo que eso fue un aviso para q pudiera disfrutar de nuestra magnifica rom!!!! Yo de ti instalaria otra vez la rom con fullwipes i yasta todo funcionara ala normalidad estoy seguro!!!
Un saludo compi! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parece mi Widget de apps activas al estilo S5? Os dejo el original del S5 y a continuación el mod Made in KingDroid:
Archivo Adjunto 505905 Archivo Adjunto 505906 Archivo Adjunto 505907 Lo único el color del número de dentro... pero eso ya no lo controlo jajajaja Un abrazo! P.D.: si alguien lo quiere que me lo diga. ![]() Tienes el kids Mode. Como lo instalo y de donde lo descargo para mis enanos. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale hace muxo freedom como dice nuestro compi i efectivamente me quede sin conexion a plat store ni con borrado de datos ni con dejar el telefono se fabrica lo pude arreglar mi solucion i mejor eleccion fue ponerme kingdroid!!!!! Yo creo que eso fue un aviso para q pudiera disfrutar de nuestra magnifica rom!!!! Yo de ti instalaria otra vez la rom con fullwipes i yasta todo funcionara ala normalidad estoy seguro!!!
Un saludo compi! ![]() |
|
|