|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente necesito el zip del viper4android la última versión X que me an contado que mejora mucho el audio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sherlo que tienes que estudiar y te estamos molestando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok majo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parece mi Widget de apps activas al estilo S5? Os dejo el original del S5 y a continuación el mod Made in KingDroid:
Archivo Adjunto 505905 Archivo Adjunto 505906 Archivo Adjunto 505907 Lo único el color del número de dentro... pero eso ya no lo controlo jajajaja Un abrazo! P.D.: si alguien lo quiere que me lo diga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad este a ver qué os parece:
uploadfromtaptalk1397476769641.jpg uploadfromtaptalk1397476784478.jpg uploadfromtaptalk1397476794555.jpg Es hasta cómico jajajaja |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy repasando mis consumos y me sale algo extraño con el ellos o las alarmas, echadle un ojo a las capturas porque se ven que son de lejos las que más wakelocks provocan.
![]() ![]() ![]()
Última edición por loko007 Día 14/04/14 a las 14:08:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Están chulos
Conocéis algún programa que el solo me active por ejemplo datos al salir de casa y desactive el wifi y viceversa al llegar a casa que por la noche a X hora se ponga en vibrador y por la mañana se ponga en sonido aparte de permitirme hacer mil cosas más que yo configure y el haga solo. He usado el automateit pero no me convence a ver si conocéis otro Última edición por ehizan Día 14/04/14 a las 14:11:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Están chulos
Conocéis algún programa que el solo me active por ejemplo datos al salir de casa y desactive el wifi y viceversa al llegar a casa que por la noche a X hora se ponga en vibrador y por la mañana se ponga en sonido aparte de permitirme hacer mil cosas más que yo configure y el haga solo. He usado el automateit pero no me convence a ver si conocéis otro ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema he recibo hoy un mhl y la imagen se ve un rato y luego se va así todo el rato sabéis de que puede ser a alguien más le pasa aun colega que teniente otro le pasa lo mismo
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Ya no puedo grabar las llamadas, me aparece el ruido ese raro de que no se ha grabado nada, cuando ayer hice una llamada y la pude grabar. No he cambiado kernel ni nada de nada.... ¿qué ha podido pasar? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al Wanam, claro, de hecho está así desde que puse la ROM el sábado y ayer grabó una conversación con mi mujer y muy bien. Pero hoy no. Cambié el modem adaptado de una 4.3, pero como es lo único que había hecho, he vuelto a poner un Nc2 y ocurre lo mismo.
Última edición por grequenac Día 14/04/14 a las 16:12:29. |