|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la versión en clave daigual lo importante es que solucióne las problemas pero mas que seguro todo eso es un fack o al memos eso pienso yo ya que no me quiero decepcionar tanto si es que al final no llega ni hasta dentro de un mes..... Yo vengo de HTC one X y allí HTC nos había abandonado hace tiempo dejandonos tirados con la jb 4.2.2 así que aguante si que tengo... Jekekej
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada mayor, fixes de camera, Bluetooth y chorradiñas.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si google no saca actualizaciones son muy malos, si las saca...chorraditas
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fernan13malaga Día 14/04/14 a las 20:11:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estaba refiriendo a "chorradas" técnicas,cambios no muy significativos,pero vamos, que igual había alguno que estaba esperando cómo agua de Mayo el parche de estabilidad del gráfico de uso de datos....
Habré visto este changelog 400 veces,a nivel usuario no se va notar nada, solo digo, hala Madrid |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aavvaallooss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo confio en que me pase como en la 4.4.2, me saltó sola y no tuve que revertir todos mis tuneos. Para poner la 4.4.1 tuve que deshacer todo
Última edición por aavvaallooss Día 14/04/14 a las 20:43:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta que queria hacer, yo tengo mi nexus 5 rooteado cuando inicio (me sale el candado abierto) y el unico programa asi raro que he instalado es el "Auto Hide Soft Keys", no he borrado ninguna aplicacion con el "Titanium Back Up" porque lo que no me interesa lo he inabilitado. Mi preguntaa es si me saltara la OTA, o tendre que instalarla manualmente!?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta que queria hacer, yo tengo mi nexus 5 rooteado cuando inicio (me sale el candado abierto) y el unico programa asi raro que he instalado es el "Auto Hide Soft Keys", no he borrado ninguna aplicacion con el "Titanium Back Up" porque lo que no me interesa lo he inabilitado. Mi preguntaa es si me saltara la OTA, o tendre que instalarla manualmente!?.
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||