|
||
|
|
||||
|
||||
|
He editado el título para evitar confusiones.
No obstante tened en cuenta que en Google (Mountain View), si sois de España, aún están entrando a currar. Son 9 horas de diferencia. Iré actualizando con lo que salga. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kiamu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor "pronto" que "hoy", los horarios engañan
|
|
|
||||
|
||||
|
Ansia time jaja
|
||||
|
||||
|
Hay que estar atento a a la pagina wed de noticias de google por si ponen la fecha o algo, desde que me entere de que hiban a sacar la actualizacion todos los dias le doy un monton de veces al boton de actualizacion aver si sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga android 5.0 la que se va a liar 😂
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rexx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya llamo a Google para que apure la fecha, el 16 me voy de vacaciones!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades importantes?
No entiendo tal revuelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo aquí en esta sección no se lía mucho, yo vengo de la de samsung (S3) y con cada nueva versión.....en vez de dos páginas llevaríamos ya 20.
Eso demuestra que hay muchos menos usuarios de Nexus que de Samsung, como ya se dijo hace tiempo. Por mi parte, no podría estar más contento con el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el hilo de XDA no parece que nadie haya recibido la OTA, además, por la nomenclatura se supone que es una versión "Testing" y no una "Release" que sería con "R".
A ver si va a ser fake... |
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros dias solo recibe la OTA el 1% así que no es de extrañar no saber mucho más aún
|
|
|
||||
|
||||
|
Más fuentes, como siempre. Os la dejo desde AppSkyWorld.
http://appskyworld.com/2014/04/andro...-segun-sprint |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo aquí en esta sección no se lía mucho, yo vengo de la de samsung (S3) y con cada nueva versión.....en vez de dos páginas llevaríamos ya 20.
Eso demuestra que hay muchos menos usuarios de Nexus que de Samsung, como ya se dijo hace tiempo. Por mi parte, no podría estar más contento con el cambio. ![]() Por cierto ... que mejor que en Semana Santa, ya que esto va a ser un "Via-Crucis" y algunos harán la "Madrugá" esperando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Na aun
|
||||
|
||||
|
Pues aun las cosas no estan del todo claras, test o relase.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||