|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que dije el otro día. Cambié el enlace para que lleve a la carpeta donde se suben las SaberPAC y así no tengo que estar cada domingo cambiando multitud de hilos y actualizando enlaces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo leí pero esperare haber si a alguien le funciona porque al darle al enlace del post de la saberpac de la primera pagina me envía a la web pero no me redirección a a tu carpeta si no para que suba algún file yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue pasando lo mismo a la espera de el link jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de arreglar.
|
||||
|
||||
|
pues nada a descargar y a probar jejejeje
Algun cambio significativo o algo nuevo? yo probe la Nightly del 12-04-2012 y no iba los temas otra vez pero no se exactamente si a sido por tenerla como segunda rom |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco veo mucho nuevo, pero por fin a mi me funciona el OmniSwich. Luego la probaré más a fondo.
|
||||
|
||||
|
Si eso también me había fijado pero si lo haces desde la Apple, porque si lo haces desde los ajustes y panel recientes ram y lo eliges a mi no me iva por lo menos en la nightly del 12
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una dudilla. Para actualizar las Gapps es necesario hacer todos los wipes y formats o con instalarla encima de la que tengo me vale?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde anoche y va fenomenal. Es una pasada.
Muchas gracias Phenomarc. Eres grande. Por cierto ¿para que sirve el OmniSwich? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento he conseguido que me salga un panel al pulsar en el borde derecho de la pantalla. Viene a ser como una herramienta desde donde acceder a aplicaciones y funciones de la ROM.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. No lo sabía
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo problemas con lo temas no me funcionan alguien más le pasa?
Pero la tengo como segunda Rom no se si eso influira Última edición por wrcofi Día 13/04/14 a las 23:00:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona lo de asignar acciones a botones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto
Me parece una gran ROM, pero la veo inacabada. Noto en falta sobretodo lo de poder asignar acciones a los botones. Y ahora mismo también la vibración, que ha dejado de funcionar por arte de magia
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso son nightlys y no versiones finales. Aun asi en cada version de android todas las ROM pierden opciones y ganan otras nuevas/distintas. En ocasiones segun se avanza se logra recuperar alguna y en otros casos ni se intenta recuperar si el desarrollador lo ve inviable o innecesario por lo que sea.