|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom me gusta mucho solo le encuentro 1 problema. Que cada vez que instalo el kernel apolo se me queda pillado en el logo de pac rom. Pero por lo demas me va muy bien me gusta mucho esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compañeros
La pregunta es obligada ![]() Ya funciona bien la cámara en la nueva versión? me refiero a los problema que tenía para grabar vídeo. No puedo tener una niña de 11 meses y no tener cámara en el móvil ![]() Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no suelo usar la camara de video mucho, pero hace poco grabé un video y no tuve problemas.
|
||||
|
||||
|
He probado todas las betas 7 que son para kitkat e incluso probe la 6 que es para la version 4.3 y todas me hacen los mismo cuando llega al logo de pac roms se queda cargando hasta el infinito y es una lastima porque estoy seguro que con el apolo podria tener mejores consumos y ya seria para mi la rom definitiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado todas las betas 7 que son para kitkat e incluso probe la 6 que es para la version 4.3 y todas me hacen los mismo cuando llega al logo de pac roms se queda cargando hasta el infinito y es una lastima porque estoy seguro que con el apolo podria tener mejores consumos y ya seria para mi la rom definitiva.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues lo pregunte en el post de kernel y segui unos pasos que me dijo pedestre y no me inicio pero ahora que dices eso del frameworkse lo voy a poner en el post a ver si el puede hacer algo. Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por que con el Dorimanx también pasaba. Aunque decian que con el Gustavo si que funcionaba.
|
||||
|
||||
|
Os dejo por un tiempo, pero quería despedirme y dar las gracias a todos los que me han ayudado y sobre todo a phenomarc que es el alma de la pac en htcmania ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, voy a probar la htcrom, que me han hablado muy bien de ella y últimamente con la pac tengo problemas.
Os dejo por un tiempo, pero quería despedirme y dar las gracias a todos los que me han ayudado y sobre todo a phenomarc que es el alma de la pac en htcmania ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
perdón por mi ignorancia, como es el tema de la saberPAC??? como se instala??? es como cualquier otra rom??? desde hace semanas vengo viendo esta rom pero me da cosa dejarla por la MIUI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazote. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Dori me iba muy, muy mal, al final volví al kernel we Gustavo, pero bueno igualmente, llevo un par de días que me la alarma por ejemplo no me funciona, y un par de aplicaciones me dan fallo. Y la batería vuela. Me da que para la semana o pruebo con otra instalación limpia, o pruebo otra. La v9 esa que sale pronto puede ser una opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo con el dori para el dualboot y no me va mal.
Pero de todas formas, mi recomendación es que la dejéis con el kernel stock a no ser que os sea imprescindible el BLN o algo parecido.
|
||||
|
||||
|
A mi con Dori me iba muy, muy mal, al final volví al kernel we Gustavo, pero bueno igualmente, llevo un par de días que me la alarma por ejemplo no me funciona, y un par de aplicaciones me dan fallo. Y la batería vuela. Me da que para la semana o pruebo con otra instalación limpia, o pruebo otra. La v9 esa que sale pronto puede ser una opción.
![]() sisi, fatal con Dori Me gustaría que funcionara bien pero creo que me conformo con el de Gustavo ya que basicamente lo quiero para el BLN |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, voy a modificar el link de las SaberPAC para que lleve a una carpeta donde se suben las SaberPAC y así no tengo que modificar el link cada vez.
|
||||
|
||||
|
Sexta SaberPAC disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola phenomarc al darle a descargar la sexta el enlace me envía a la web pero no a la descarga, no se si sera problema mio o bien del enlace.
Un saludo |