|
||
|
|
||||
|
||||
|
EN ahorro de batería ahora muestra las apps que consumen, eso será util para los que sufren de drenajes :P
Desde el menú de apps recientes se pueden cerrar las apps deslizando hacia abajo tambien, ahora la sincro de apps guarda más cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD BIEEEEN¡¡ Han quitado en contectos los recientes y favoritosssss¡¡¡ Que antes la gente era lo primero que cotilleaba... y no se podia desactivar ¬¬ Última edición por nogarder Día 14/04/14 a las 15:57:17. |
|
|
||||
|
||||
|
YA....uf...han puesto el submenu de SEGUNDO PLANO EN AHORRO DE BATERIA....:S
NOTA: COMPROBAD LO QUE TENEIS AHI EN SEGUNDO PLANO, para evitar conexiones tontas y perdidas de bateria Por ej...he puesto no permitidio, transferir mis datos o ahorro de energia...onedrive---- Seguramente a la noche le haga un HARD RESET y deje limpito limpito : ) ![]() Aún así, ahora que se puede ver qué apps o servicios chupan más batería, es más fácil desactivarlos
|
||||
|
||||
|
El libro que sale en la barra del explorador. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado otra actualización al descargarme el inglés de los estados unidos...
|
|
|
||||
|
||||
|
tuve un iphone hace años y el modo lectura lo usaba muchisimo..perfecto que lo hayan implementado, por cierto ,si estas con wifi ya no aparece el simbolo de los datos moviles, una tontería, pero se agradece...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora el margen es más pequeño creo yo así que no se come pantalla, además en momentos clave digo yo que se ocultaran, aun queda que salga de forma oficial, las gdr y además Nokia cyan, yo para empezar estoy contento.
Última edición por montana_vlc Día 14/04/14 a las 16:09:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PD: ahora se puede ir atrás o adelante haciendo scroll con el dedo de un lado a otro, como en el UC browser! Y ahora el teclado, por defecto pone el .COM en español, que es una tontería pero que por defecto pusiera .ES era un coñazo ![]() PD2: yo no encuentro lo del modo lectura
Última edición por lord_neno Día 14/04/14 a las 16:12:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado espectacular hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
mm ya me sale lo de modo lectura... a saber
. Alguien ha probado lo de "quiet hours"?Joe, si que ha mejorado el iexplorer con el tema de HTML5 y webs dinámicas. Antes google plus era inusable,
|
||||
|
||||
|
cortana lo tienes si lo pones en inglés (EEUU). En la preview no está en castellano.
PD: ahora se puede ir atrás o adelante haciendo scroll con el dedo de un lado a otro, como en el UC browser! Y ahora el teclado, por defecto pone el .COM en español, que es una tontería pero que por defecto pusiera .ES era un coñazo ![]() PD2: yo no encuentro lo del modo lectura ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que bien, yo ya he instalado la primera actualización y ahora estoy con la segunda, windows phone 8.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo genial sin problemas y mantienes la configuración como antes. Por ahora parece que va volando, el wasap entra más rápido que antes y las notificaciones en la barra están genial, por fin.
|