|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que esperéis cambios que ya se sabían que no iban a estar
.Me está actualizando un montón de aplicaciones :P. La interfaz de la cámara cambia, pero solo la app de winphone. El nokia cam sigue igual porque no se actualiza. La galería ahora mola más, sobre todo el menú debajo de cada foto. Echo de menos que permita otro tamaño de live tile, ahora que hay más espacio :P
Última edición por lord_neno Día 14/04/14 a las 15:02:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Deje el equipo que tengo con winphone en la casa.. tengo hartas ganas de probar la 8.1
|
|
|
||||
|
||||
|
MAs cosas que echo en falta....
En la cortina de notificaciones no hay ninguna para la RED MOVIL...y esa la uso bastante.... Sigue sin estar ordenado el menú de configuración... Última edición por nogarder Día 14/04/14 a las 15:09:01. |
|
|
||||
|
||||
|
sip, lo de red movil es inexplicable que no lo lleve.
También estaría bien que dejara poner los tiles todos transparentes, y no solo algunos... aunque solo pasa en los tiles externos, posiblemente eso vaya cambiando. PD: ahora sale el acceso directo a bing maps sin tener que instalar la app aquella , también mete los juegos en la lista de appsPD2: el menú de configuracion sigue ordenado por actualización, abajo van apareciendo las configuraciones que han recibido actualización
Última edición por lord_neno Día 14/04/14 a las 15:17:10. |
|
|
||||
|
||||
|
los tiles transparentes se cambia en el tema... le das a quitar foto de fondo y ya está.
Ahora las capturas se hacen con apagar+volumen arriba PD: OTIA!; ya no hay acceso para compartir con Onedrive las fotos de las carpetas de la galería???
Última edición por lord_neno Día 14/04/14 a las 15:25:36. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la voz a mi tampoco me aparece...para cambiar el volumen de las notificaciones por separado dadle a la tecla de volumen y ya deja elegir...
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: joe, pos yo usaba bastante lo de "compartir en skydrive" para las fotos adicionales (capturas y demás)
Última edición por lord_neno Día 14/04/14 a las 15:28:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mm puede que si, va perfecto. Ahora clasifica por meses también
|
||||
|
||||
|
YA....uf...han puesto el submenu de SEGUNDO PLANO EN AHORRO DE BATERIA....:S
NOTA: COMPROBAD LO QUE TENEIS AHI EN SEGUNDO PLANO, para evitar conexiones tontas y perdidas de bateria Por ej...he puesto no permitidio, transferir mis datos o ahorro de energia...onedrive---- Seguramente a la noche le haga un HARD RESET y deje limpito limpito : ) Última edición por nogarder Día 14/04/14 a las 15:50:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va todo de lujo, el modo lectura esta genial, las animaciones molan, el scrolling del navegador está mejor hecho y bueno a ponerlo en inglés y a probar cortana.
|