|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciando !
engranajes...
|
||||
|
||||
|
Ahora salen notificaciones en la parte de arriba (por lo menos el correo de gmail que tenia un mensaje sin leer)
EDIT: CREO, salia como un sobre edit 2: es de la tienda Última edición por manuh8 Día 14/04/14 a las 14:27:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Primera decepcion....por huevos....hay q seguir usando pantalla de bloqueo....no se puede quitar...y dejar limpia la entrada al desbloquear con botón
Tampoco permite seleccionar aplicaciones como chaton para el estado rápido...guay Si se puede desactivar la cortinilla cuando el teléfono se acaba de desbloquear por botón Sigue sin existir una barra de regulación de brillo.....( ESTO LO VEIA FUNDAMENTAL....y mas añadida en la cortinilla de notificaciones...) Última edición por nogarder Día 14/04/14 a las 14:47:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando....Animooooooo!, venga que te pesa el culoooo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no tengo delante ningún iphone ni Android, pero juraría que la pantalla de bloqueo no se puede desactivar en ningún sistema.
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Le daba al botón desbloquear y salía directamente el launcher, que además en mi caso era de WP8 con 3 tiles....En opciones de bloqueo , ponía...NINGUNO.... ![]() Respecto al Microusb a HDMI .......seria un MHL?? o Última edición por nogarder Día 14/04/14 a las 15:01:01. |