|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien no lo sabe quien sea de yoigo no sólo tiene que poner FD OFF para yoigo, también hay que hacerlo con movistar ya que según la zona en la que estemos, conectamos con yoigo o movistar que tampoco usa FD, me lo han dicho llamando a 2 operadores distintos en atención al cliente
plmn movistar 21407 yoigo 21404 Quedaría así
Última edición por CrAzY_CbR Día 12/04/14 a las 15:49:26. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien no lo sabe quien sea de yoigo no sólo tiene que poner FD OFF para yoigo, también hay que hacerlo con movistar ya que según la zona en la que estemos, conectamos con yoigo o movistar que tampoco usa FD, me lo han dicho llamando a 2 operadores distintos en atención al cliente
plmn movistar 21407 yoigo 21404 Quedaría así ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo del Baltazar 0.6 #1
No está nada mal.. primeras valoraciones de fluidez excelente y en autonomia mejor que el 5 uploadfromtaptalk1397316238379.jpg uploadfromtaptalk1397316253415.jpg uploadfromtaptalk1397316264542.jpg Un saludo y buen finde.. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo del Baltazar 0.6 #1
No está nada mal.. primeras valoraciones de fluidez excelente y en autonomia mejor que el 5 Archivo Adjunto 505228 Archivo Adjunto 505229 Archivo Adjunto 505230 Un saludo y buen finde.. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pasaria con otras operadoras que compartan la red como por ejemplo orange/amena menos en el caso de pepephone y vodafone que creo que si usan FD, en esto ultimo ya no estoy seguro P.D: Mañana domingo seria un buen dia para sacar el #06 que no tengo nada que hacer
Última edición por CrAzY_CbR Día 12/04/14 a las 19:05:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los modem MJ9 y MJ5 son sin knor? Es que aun funciono con el bootloader antiguo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para el SGH-i337m en rom stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no es que se haga de desear está nueva versión, lo que pasa es que dos de los betas han reportado algunos problemas con las notificaciones de WhatsApp cuando están en wifi, cosa que puede ser atribuible al Kernel debido a que en esta versión yo había modificado un poco los tiempos de wakelock del wifi para tratar de ahorrar un poco más de batería.
La solución sería volver a los valores stock o aumentar el tiempo un poco (comparado con la última build que he hecho), cosa muy sencilla. El gran problema es que desde ayer mi notebook se queda literalmente con la pantalla en blanco cada vez que lo enciendo, por lo que no he podido utilizarlo. Según leí en Internet lo más probable es que se haya soltado un flex, pero como aun está en garantía no debo meterle mano y he de dejarlo esta semana en el SAT, por lo que estaré una o dos semanas sin poder hacer nada de nada con respecto a Android. Por esto quiero que entendáis, si no he tomado la decisión de liberarlo y me demoro en hacerlo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo devil... Espero que estéis todos bien allá... He oído en la radio lo de los incendios en tu tierra Valparaiso..
Un abrazo muy fuerte!! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no es que se haga de desear está nueva versión, lo que pasa es que dos de los betas han reportado algunos problemas con las notificaciones de WhatsApp cuando están en wifi, cosa que puede ser atribuible al Kernel debido a que en esta versión yo había modificado un poco los tiempos de wakelock del wifi para tratar de ahorrar un poco más de batería.
La solución sería volver a los valores stock o aumentar el tiempo un poco (comparado con la última build que he hecho), cosa muy sencilla. El gran problema es que desde ayer mi notebook se queda literalmente con la pantalla en blanco cada vez que lo enciendo, por lo que no he podido utilizarlo. Según leí en Internet lo más probable es que se haya soltado un flex, pero como aun está en garantía no debo meterle mano y he de dejarlo esta semana en el SAT, por lo que estaré una o dos semanas sin poder hacer nada de nada con respecto a Android. Por esto quiero que entendáis, si no he tomado la decisión de liberarlo y me demoro en hacerlo. Saludos. ![]() Aquí y me imagino que hablo por todos esperaremos el tiempo que haga falta, que ya bastante haces Ya nos contarás en que acaba tu avería. Un saludo devil |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tan solo hay que esperar que todo acabe y no aumente el daño que ya está hecho. Saludos y gracias por preguntar...
|
|
||||
|
||||
|
plmn movistar 21407 yoigo 21404 Quedaría así ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desdelaayuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la primera pagina de este hilo te explica como desactivar el fast dormancy
el programa es este https://play.google.com/store/apps/d...asqlitemanager |
|
|
||||
|
||||
|
Que governador le viene bien a este kernel?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la primera pagina de este hilo te explica como desactivar el fast dormancy
el programa es este https://play.google.com/store/apps/d...asqlitemanager ![]() |