|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi vida pagaria 700€,600€ ni 500€ por un movil vamos..es de locos.
me parece mu fuerte.tengo un Nexus 5 por la mitad de precio (o menos) y si el nexus costara mas de 400€ me iria a por los chinos que vienen fuerte y para lo que hacemos con el movil a practicamente todos nos es mas que suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda pagar tanto por un móvil de plástico no tiene sentido, pero que sentido le ves tu a pagar lo mismo por un móvil de metal, para que lo usarás aparte de lo mismo que harías con cualquier otro, para romper vidrios, puertas?
|
||||
|
||||
|
Si sale a buen precio lo veo muy bien, hay quienes no prefieren no les importa mucho el material de fabricaciòn, y si es considerablemente menor de precio, lo veo muy bien siempre y cuando mantenga el mismo hardware.
Claro asumiendo que este rumor se convierta en realidad.
|
||||
|
||||
|
Si saliese a 400€, ya no digo ni 350€, cambiando SOLO el material de la carcasa estariamos ante un exitazo asegurado. El problema es ese: que no va a costar eso ni de coña y si cuesta eso es porque a parte el hardware sera muy inferior.
Es que es absurdo...¿casi la mitad de precio solo por el material de la carcasa? Se comerian los M8 actuales con patatas. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC M8 De plastico sera la variante "Mini" del terminal seguramente!! Adios camara dual, 2gb ram y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que es para ofrecer una ferrea competencia al One Plus One chino...
Yo prefiero esta version barata si es parecida almenos en potencia que la premium vamos a llamarla antes que comprar el primer movil de una compañia nueva por muy ex-Oppo que sean... siempre los primeros tienen taras. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que es para ofrecer una ferrea competencia al One Plus One chino...
Yo prefiero esta version barata si es parecida almenos en potencia que la premium vamos a llamarla antes que comprar el primer movil de una compañia nueva por muy ex-Oppo que sean... siempre los primeros tienen taras. ![]() Creo que el one plus es una de las más pequeñas preocupaciones de HTC, si esto es cierto estoy seguro que buscan competir con teléfonos de las marcas más conocidas.
|
||||
|
||||
|
El pez por su propia boca muere.
Tanto criticar a samsung con el plástico, van y hacen lo mismo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bennu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HTC sacando un móvil de gama alta a un precio asequible ? Ni devalúandose... HTC nunca se ha caracterizado por esto, si el móvil es pepino como el HTC One M8 pues valdrá sólo unos 50 euros menos que este y ya está. Duele seguir viendo el HTC One Max en algunas tiendas todavía a precios prohibitivos cuando se supone que debería haber bajado ya bastante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esp no estan los desire?
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung rules.
Tarde Htc tarde, asi quedan peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña tal rebaja en el precio si mantienen las mismas características que en metal. Personalmente pienso que si pueden y que no les queda otra si quieren competir en un mercado tan saturado y donde van apareciendo marcas dispuestas a hacerse un sitio con precios muy ajustados. Lo del plástico sería la excusa. Pero bienvenida sea si HTC pone su buque insignia al alcance de más bolsillos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas, pues si conserva el mismo hardware, es muy buena opción... yo prefiero el plástico, su ligereza y su resistencia antes que que se ralle con sólo mirarlo y que si se da un pequeño golpe se quede abollado. Ya sería perfecto si al hacerlo de plástico entonces la batería fuera extraíble, realmente ganaría muchos enteros, más que la versión de metal...
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Es normal que copien y saquen móviles de tanto prestigio como son los de Samsung , y a los números me refiero.
Si tu fabricas en metal y no vendes ( hasta el punto de casi desaparecer) pues vende móviles de plástico como tu amigo Sammy que a el, parece que le va mucho mejor que a ti con el "metal" que sigan ese camino ¡a mi por una tapita de metal o de plástico ! -no me compro un móvil. ahora bien, si me lo dejan a precio decente, con buen rendimiento y que no sea un trasto como los sonny 1 pues lo compro del tiro si es lo que necesitara en ese momento ( digo yo) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
M8c , esta de moda todavia ir a lo apple.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||