|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El HTC One (M8) llegará en una versión económica de plástico
El HTC One (M8) llegará en una versión económica de plástico ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Desde Tmtpost llega una filtración para el ya anunciado HTC One (M8), y esta no es otra que la llegada de una nueva variante del actual smartphone tope de gama de la compañía, la cual se anunciará oficialmente el próximo mes de mayo en Londres luciendo un chasis unibody de plástico a diferencia del chasis actual de magnesio y aluminio. Lo gracioso de todo esto es que HTC se burló de Samsung y su recientemente lanzado tope de gama por usar plástico, paso que ahora seguirá la compañía taiwanesa pero para hacerle más daño, ya que esta variante tendrá un precio reducido, concretamente de 3000 Yuan (348 euros) frente a los 5299 Yuan (614 euros) que cuesta en el país de origen la versión metalizada. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahora falta confirmar hardware interno, porque no me creo yo que ni la carcasa de aluminio ni su proceso de construcción implique un sobrecoste de casi 300€, y si lo hace es que muy mal están haciendo las cosas en esa empresa
|
|
|
||||
|
||||
|
A medida que estaba leyendo la noticia me vino lo de las burlas sobre el plástico de su competidor, y justo después de pensarlo ahí estaba escrito
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va a hacer que ganen más clientes, por el bajo precio.
Aunque lo de las carcasas, la mayoría no las disfruta, aunque sea aluminio. Todos acaban con funda y solo mírame y no me toques...
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene hacer el ridículo........que cuando haces lo mismo que criticas te atienes a las mismas burlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente sacan esta variante con ese precio y las mismas características, probablemente sea mi próximo teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente tienen que recortar el hardware seguramente... Aun así es una pasada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso se podria suponer que no les ha ido bien en la venta de su movil con mas metal?
|
||||
|
||||
|
el precio esta bastante bien si conservan el hardware y su doble camara .....pero un poco raro lo veo yo q baje tanto,y como dicen arriba, a muxos le da = q sea de plastico o de metal,acabamos comprandole 1 funda de silicona o de libro
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gran hipocresia , Defensores del policarbonato de samsung , criticar el ( futuro ) plástico de htc...
Última edición por Johny1979 Día 13/04/14 a las 22:55:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buena estrategía aunque no me gusta nada el plástico pero por esa diferencia de precio pues como que no hay color y la verdad que están dejando en bragas en todo a Samsung.
De todos modos a mi no me cabe en la cabeza que ese cuerpo de metal valga casi 300€ mas que el de plástico..... Es una jodida barbaridad la diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Los redactores de las noticias deben aprender a hacer titulos porque nada tiene que ver el titulo con la noticia.
Sobre el telefono, Lo más probables es que sea el htc one mini (M8). |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja más rápido cae un hablador que un cojo.
Ya veremos a muchos usuarios por aquí con su flamante htc one de plástico o con su carcasa de plastico para que no se dañe el aluminio. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo sacan con el mismo hardware salvo que solo lleve una cámara y de plástico, y a ese precio, sería genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Como decís, si sólo fuese el plástico por ese precio, tienta mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seamos sensatos....
Phonehouse vende el HTC ONE M7 libre a 349€ NUEVO.... El m8 es casi una evolucion pequeña del M8 y lo han sacado a 700€...... Logicamente si quieren pueden sacar una version algo mas barata a 350€... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||