|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venga [email protected]ilidad,ya lo he puesto como primera parte y segunda
|
|
|
||||
|
||||
|
no si yo estoy muy tranquilo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero ya ves que el tipo después de la metedura de pata tan grande no ha sido ni para pedir disculpas. Saludos Última edición por juanpirulo Día 13/04/14 a las 19:45:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis pasar de la EURO nordica esa a la CE? tengo la EURO y va bien.. que diferencias notaría??? Gracias
|
||||
|
||||
|
Seguramente ninguna. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Tras lograr descargar desde Mega, ya tengo mi terminal ACTUALIZADO a la versión C6903_14.3.A.0.757_Central Europe 1 (1276-4318) de Juanpirulo.
Agradezco a Chucky y a Juanpirulo la ayuda desinteresada que nos prestais, sobre todo a los más "torpones" que no somos tan diestros en esta materia. A los "novatos" como yo por ejemplo, aconsejo leer y releer el tutorial hasta casi memorizarlo y, muy importante creo yo, tener los archivos y herramientas descargadas en vuestros pc , para que solo sea ir haciendo el tutorial pasito a pasito teniendo claro lo que estamos haciendo y sin miedo, ya que estamos respaldados por buena gente que siempre nos echaran una mano, pero que tambien se cansan de que no pongamos de nuestra parte. Gracias a todos. Edito para preguntar antes de meter la patilla una duda que tengo,:supongo que el backup que hicimos antes de los wipes, lo podemos borrar ya que estará ocupando un precioso espacio, o ha desaparecido tras la restauración?
Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono Última edición por bokexperiano Día 13/04/14 a las 19:34:56. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bokexperiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras lograr descargar desde Mega, ya tengo mi terminal ACTUALIZADO a la versión C6903_14.3.A.0.757_Central Europe 1 (1276-4318) de Juanpirulo.
Agradezco a Chucky y a Juanpirulo la ayuda desinteresada que nos prestais, sobre todo a los más "torpones" que no somos tan diestros en esta materia. A los "novatos" como yo por ejemplo, aconsejo leer y releer el tutorial hasta casi memorizarlo y, muy importante creo yo, tener los archivos y herramientas descargadas en vuestros pc , para que solo sea ir haciendo el tutorial pasito a pasito teniendo claro lo que estamos haciendo y sin miedo, ya que estamos respaldados por buena gente que siempre nos echaran una mano, pero que tambien se cansan de que no pongamos de nuestra parte. Gracias a todos. Edito para preguntar antes de meter la patilla una duda que tengo,:supongo que el backup que hicimos antes de los wipes, lo podemos borrar ya que estará ocupando un precioso espacio, o ha desaparecido tras la restauración? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oído cocina!!
Gracias tocallo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo soy malo con los Tutos cuando es a punta de puras líneas, por eso voy a youtube y veo los videos y al mismo tiempo verificó la guía para ir paso por paso, hay algo por ejemplo en el paso 4 que es cuando pones la rom en la SD y después que instalas pasas el flashtool que en la guía que está acá, no lo veo explicado, solo está la rom a flashear y la ftf, por eso colgué los videos explicativos ya que muchos acá y me incluyo somos noob en esto, yo pase por un iPhone y el Jailbreak es extremadamente fácil, y luego llegar a Android me recuerda mucho a los flasheos de symbian, ya que sino sabes Jodes el equipo, pero igual el trabajo que hacen aquí es genial y se merecen aplausos por ello, no obstante si pudieran agregar capturas en los procesos para muchos se haría más fácil y no ocurrieran errores tan tontos, recordar que no todos los usuarios tienen conocimiento informático, es mi humilde opinión =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff, muchas gracias. Yo flasheando solo el ftf o instalando el zip por el recovery, sin saber que había que hacer las dos cosas. Ya me estaba volviendo loca de tanto intentarlo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo soy malo con los Tutos cuando es a punta de puras líneas, por eso voy a youtube y veo los videos y al mismo tiempo verificó la guía para ir paso por paso, hay algo por ejemplo en el paso 4 que es cuando pones la rom en la SD y después que instalas pasas el flashtool que en la guía que está acá, no lo veo explicado, solo está la rom a flashear y la ftf, por eso colgué los videos explicativos ya que muchos acá y me incluyo somos noob en esto, yo pase por un iPhone y el Jailbreak es extremadamente fácil, y luego llegar a Android me recuerda mucho a los flasheos de symbian, ya que sino sabes Jodes el equipo, pero igual el trabajo que hacen aquí es genial y se merecen aplausos por ello, no obstante si pudieran agregar capturas en los procesos para muchos se haría más fácil y no ocurrieran errores tan tontos, recordar que no todos los usuarios tienen conocimiento informático, es mi humilde opinión =)
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues todo actualizado y corregido en el post principal el firm vaya de lujo... Gracias juanpirulo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedado con el logo sony en el paso 4,¿que hago,empiezo otravez de cero?aun sin saber si hice bien el backup con recovery,AYUDA,gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que no has cargado el ftf por flashtool después de flashear el zip?. A ke no? eh A ke no?
Chucky6600 agarrame k kk... ![]() ![]() Apagalo del todo ( presiona vol + y power ) y mete el ftf por flashtool según indica el tutorial paso 4 Segunda parte. Última edición por juanpirulo Día 14/04/14 a las 12:16:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||