|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo llevo la version 8 con el MODEM NB9 y el kernel baltazar 4, y va de lujo ningun fallo ni nada por el estilo, veo que ha muchos le da fallos y no se si sera por la instalación o por mod que le meteis a parte yo la he dejado tal cual viene, y adelanto que en la v8 no da ningun fallo ni nada de los fallos que se ve en los post, lo unico que le pasa es lo de la señal, que se va y viene de vez encuando pero se puede recibir llamadas y enviarlas, por lo demas va todo de lujo, asi que cuando se sepa las mejoras de la v8.5 vere si la instalo, ya que la v8 va super fluida y sin problema alguno. Asi que a la espera del maestro. Gracias por el gran trabajo realizado prometeus69. Un Saludo maestro!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es dar soporte... prepara zips para cualquier cosa y usuario... prometeus erea grande enhorabuena con tu trabajo y tu pedazo de rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Prometeus, he instalado el zip de las fontsync pero no me deja instalar ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Prometeus, he instalado el zip de las fonts pero no me deja instalar ninguna. Me sale un mensaje de error diciendo que esa fuente no está admitida y que me ponga en contacto con el administrador y que sí quiero desinstalarla
A ver si le puedes echar un vistazo, gracias Última edición por ERPISHA70 Día 13/04/14 a las 21:59:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Prometeus, he instalado el zip de las fonts pero no me deja instalar ninguna. Me sale un mensaje de error diciendo que la descarga de esa fuente no está disponible y que me ponga en contacto con el administrador.
A ver si le puedes echar un vistazo, gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Prometeus, he instalado el zip de las fonts pero no me deja instalar ninguna. Me sale un mensaje de error diciendo que esa fuente no está admitida y que me ponga en contacto con el administrador y que sí quiero desinstalarla
A ver si le puedes echar un vistazo, gracias ![]()