![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mod de las fuentes. Creo que preparara un zip flaseable para eso
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh jejeje te preparo un zip con la app en breve
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira lo que sale cuando intento quitar el reloj de la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta en la kitchen seccion mods 100_font_mods
verifico lo del reloj ahora |
|
|
||||
|
||||
|
cuando instalastes la rom instalastes todo o dejastes algo afuera porque ese reloj esta en el aroma y si lo dejastes afuera te dara ese fc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() GRACIAS maquina |
|
|
|
Hola a todos, yo llevo la version 8 con el MODEM NB9 y el kernel baltazar 4, y va de lujo ningun fallo ni nada por el estilo, veo que ha muchos le da fallos y no se si sera por la instalación o por mod que le meteis a parte yo la he dejado tal cual viene, y adelanto que en la v8 no da ningun fallo ni nada de los fallos que se ve en los post, lo unico que le pasa es lo de la señal, que se va y viene de vez encuando pero se puede recibir llamadas y enviarlas, por lo demas va todo de lujo, asi que cuando se sepa las mejoras de la v8.5 vere si la instalo, ya que la v8 va super fluida y sin problema alguno. Asi que a la espera del maestro. Gracias por el gran trabajo realizado prometeus69. Un Saludo maestro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() re instalo? |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala dejando lps relojes duales y widgets del reloj a ver ai es eso
|
|
|
||||
|
||||
|
no no trankilo ya te paso un zip con lo que debes llevar para que funcione dame unos minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es dar soporte... prepara zips para cualquier cosa y usuario... prometeus erea grande enhorabuena con tu trabajo y tu pedazo de rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
listo amigo clock_fix seccion peticciones
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta en la kitchen amigo en seccion peticciones llamado como tu nick
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Prometeus, he instalado el zip de las fontsync pero no me deja instalar ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Prometeus, he instalado el zip de las fonts pero no me deja instalar ninguna. Me sale un mensaje de error diciendo que esa fuente no está admitida y que me ponga en contacto con el administrador y que sí quiero desinstalarla
A ver si le puedes echar un vistazo, gracias Última edición por ERPISHA70 Día 13/04/14 a las 21:59:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|