iNew iNew

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/14, 21:13:54
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

una pregunta, me hermano compro uno, que se lo pedi yo en la conjunta, lleva la version v.1.0.8 y cuando va hacer alguna foto, mueves el movil y va la imagen como a trompicones es normal o falla algo........? gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/04/14, 22:45:24
Array

[xs_avatar]
juanmavidal93 juanmavidal93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por toleman Ver Mensaje
Pues no, en el movil no. . Solo que el vendedor era candy zeng y costo 7'99 dolars
ok, mchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 22:55:11
Array

[xs_avatar]
Eataine Eataine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z18 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ALBERTO_CS Ver Mensaje
Una duda, cada vez q realizo una llamada me dice:"la tarjeta sim q va a utilizar se encuentra en intinerancia,no hay ninguna tarjeta sim local"
Si entro en itinerancia y lo quito, no me van los datos...
Es normal? Tengo algo mal configurado?
Ya he respondido a eso unos posts atrás. A ver si leemos o usamos el buscador. Porque son las mismas 3 preguntas cada 4 páginas: NFC, itinerancia, Rom... Y luego agradecer se nos olvida.
Viejo 11/04/14, 23:30:01
Array

[xs_avatar]
Carlius Carlius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por Gokuh Ver Mensaje
Vamos a ver,si a veces va bien casi seguro no sera el boton.
Flashea cualquiera de los firmwares oficiales (1.0.4-1.0.8,etc...) con ellos no perderas la garantia y si sigue pasando al menos te aseguraras de si es el dichoso boton o no....
Si no sabes como flashear (es tan sencillo como enchufarlo al pc via usb),busca en este mismo hilo y encontraras el tuto para hacerlo.
Gracias Gokuh por contestar,, con respecto al botón deduzco que se queda pillado y cuando suelta va bien. Pandawill quiere que le de presupuesto estimado sin que el servicio técnico desmonte nada, y la verdad lo veo dificil, por eso era la pregunta. Pandawill me dice que le diga el coste y si lo estiman normal "me compensaran"
Con respecto a flashear he visto los tutos pero no se cual son los firmwares oficiales ya que en la pagina de Inew no los he visto, se los he pedido y estoy a la espera. Tambien he visto las ultimas rom, yo llevaba la 1.0.4 y me iba bien, aunque ya que me pongo me gustaria ponerla la última que funcione bien.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/14, 00:07:28
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia arc s
 Cita: Originalmente Escrito por juanmavidal93 Ver Mensaje
ok, mchas gracias
Lo encontré!!!!!

http://2000mAh Original Battery for ...press Android)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/14, 00:34:13
Array

[xs_avatar]
juanmavidal93 juanmavidal93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014

Vale muchas gracias la pedire espero no tener problemas con aduanaas
Responder Con Cita
Viejo 12/04/14, 00:36:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanmavidal93 Ver Mensaje
Vale muchas gracias la pedire espero no tener problemas con aduanaas
Con las cosas de tan poco importe no hay pegas, si no me confundo aduanas solo actúa de 25 € para arriba.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/14, 13:08:15
Array

[xs_avatar]
ALBERTO_CS ALBERTO_CS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Inew V3
 Cita: Originalmente Escrito por Eataine Ver Mensaje
Ya he respondido a eso unos posts atrás. A ver si leemos o usamos el buscador. Porque son las mismas 3 preguntas cada 4 páginas: NFC, itinerancia, Rom... Y luego agradecer se nos olvida.
No hace falta ser tan borde, podrías decir la solución y luego comentar que no está de más hacer una busqueda con el buscador del post....
Bien, he probado a buscarlo y no encuentro la solución, incluso me he metido en tu perfil para ver el comentario que dices has respondido y no lo he encontrado....
Mientras alguien me de la solución, sigo buscando en las 132 páginas
Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ALBERTO_CS su comentario:
Viejo 12/04/14, 13:14:27
Array

[xs_avatar]
Eataine Eataine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z18 Mini
Es que y cansa.. Claro, te respondo la pregunta y luego vas a usar el buscador...
Vas a ajustes de la sim/Itinerancia /Mostrar aviso de Itinerancia - Nunca.
Poco has leído por mi perfil, porque tengo la solución también explicada para otro móvil chino que tengo en casa y pasa lo mismo.
Visto el tema, me parece que voy a hacer como con el tema del Hdc legend, abandonar y que cada uno se las apañe.
Viejo 12/04/14, 14:31:08
Array

[xs_avatar]
Gokuh Gokuh no está en línea
Kamehamehaaaa

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ALBERTO_CS Ver Mensaje
No hace falta ser tan borde, podrías decir la solución y luego comentar que no está de más hacer una busqueda con el buscador del post....
Bien, he probado a buscarlo y no encuentro la solución, incluso me he metido en tu perfil para ver el comentario que dices has respondido y no lo he encontrado....
Mientras alguien me de la solución, sigo buscando en las 132 páginas
Gracias
De verdad que no creo que haya sido tan borde,y lo cierto es que no le falta razón.
Yo considero a este hilo casi como a un "hijo" ,estoy en el desde el minuto 0 de partido y perdi la cuenta hace meses de la cantidad de peña que no solo no te agradece comentando y diciendo si le valio,(normalmente cuando no les vuelves a ver el pelo es que si les valio...),si no que ni siquiera se molesta en algo tan sencillo como hacer click en gracias y poco a poco esto te va minando la moral hasta que al final acabas pasando de todo...NORMAL
 Cita: Originalmente Escrito por Carlius Ver Mensaje
Gracias Gokuh por contestar,, con respecto al botón deduzco que se queda pillado y cuando suelta va bien. Pandawill quiere que le de presupuesto estimado sin que el servicio técnico desmonte nada, y la verdad lo veo dificil, por eso era la pregunta. Pandawill me dice que le diga el coste y si lo estiman normal "me compensaran"
Con respecto a flashear he visto los tutos pero no se cual son los firmwares oficiales ya que en la pagina de Inew no los he visto, se los he pedido y estoy a la espera. Tambien he visto las ultimas rom, yo llevaba la 1.0.4 y me iba bien, aunque ya que me pongo me gustaria ponerla la última que funcione bien.
Yo en tu lugar probaria ESTA 1.0.8 ya que solventa casi todos los bugs conocidos hasta ahora en especial el bug del boton home.
Aqui tienes todas las roms http://www.needrom.com/?s=inew+v3&sa=search&scat=702
Si es el boton quizas le haya entrado alguna pequeña particula de algo.Prueba a soplar con fuerza en el susodicho y si dispones de ella usa una pistola de aire a presion y disparale un par de veces,total por probar... SUERTE

Última edición por Gokuh Día 13/04/14 a las 02:35:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gokuh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/04/14, 14:46:53
Array

[xs_avatar]
Gokuh Gokuh no está en línea
Kamehamehaaaa

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 10
Tu operador: Yoigo
Lo encontré!!!!!
Gracias amigo Toleman,pero el enlace que pusiste esta pachucho...
Me tomo la libertad de corregirtelo con tus permisos
http://www.aliexpress.com/store/prod...515051654.html

Última edición por Gokuh Día 12/04/14 a las 14:49:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gokuh su comentario:
Viejo 12/04/14, 14:49:42
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gokuh Ver Mensaje
De verdad que no creo que haya sido tan borde,y lo cierto es que no le falta razón.
Yo considero a este hilo casi como a un "hijo" ,estoy en el desde el minuto 0 de partido y perdi la cuenta hace meses de la cantidad de peña que no solo no te agradece comentando y diciendo si le valio,(normalmente cuando no les vuelves a ver el pelo es que si les valio...),si no que ni siquiera se molesta en algo tan sencillo como hacer click en gracias y poco a poco esto te va minando la moral hasta que al final acabas pasando de todo...NORMAL

Yo en tu lugar probaria ESTA 1.0.8 ya que solventa casi todos los bugs conocidos hasta ahora en especial el bug del boton home.
Aqui tienes todas las roms http://www.needrom.com/?s=inew+v3&sa=search&scat=702

Cuantas razón tienes ....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elsita su comentario:
Viejo 13/04/14, 11:42:04
Array

[xs_avatar]
al75 al75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: inew v3
Tu operador: Orange
Mi problema: la pantalla de mi v3-E se enciende sola. He visto a lo largo del hilo que (aunque a pocos) a alguno que otro le pasa. Lo hace con la pantalla bloqueada y sin bloquear y no es ningún problema de cobertura ya que cuando lo hace la señal está perfecta. No sé si alguien ha conseguido averiguar por qué pasa o cómo solucionarlo. Tengo la versión 1.0.1 y la banda base del 2013/11/01.
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 13:22:37
Array

[xs_avatar]
edufex edufex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NOTE 10+ SAMSUNG
 Cita: Originalmente Escrito por al75 Ver Mensaje
Mi problema: la pantalla de mi v3-E se enciende sola. He visto a lo largo del hilo que (aunque a pocos) a alguno que otro le pasa. Lo hace con la pantalla bloqueada y sin bloquear y no es ningún problema de cobertura ya que cuando lo hace la señal está perfecta. No sé si alguien ha conseguido averiguar por qué pasa o cómo solucionarlo. Tengo la versión 1.0.1 y la banda base del 2013/11/01.
Muchas gracias de antemano.
Pasa a 1.0.4 e resolvido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/14, 14:32:03
Array

[xs_avatar]
trijander trijander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmii Note 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por edufex Ver Mensaje
Pasa a 1.0.4 e resolvido
A mi con la 1.0.3 me pasa igual :/
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 17:21:00
Array

[xs_avatar]
ricgarre3 ricgarre3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4
A mi se me sigue encendiendo con todas las rom que he probado, incluida la 1.0.8, por cierto con esta ultima si el alcanze WIFI ya es penoso en este teléfono con la ultima es todavía menor a 5 metros del routter ya me coge solo una raya.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 17:52:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ricgarre3 Ver Mensaje
A mi se me sigue encendiendo con todas las rom que he probado, incluida la 1.0.8, por cierto con esta ultima si el alcanze WIFI ya es penoso en este teléfono con la ultima es todavía menor a 5 metros del routter ya me coge solo una raya.
Se ha dicho muchas veces que con el Gravitybox se quita ese "problema"

Arreglar aplicación calendario
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toleman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/04/14, 20:12:40
Array

[xs_avatar]
rox4ever rox4ever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Hola!

Antes de empezar, siento si esta pregunta ya ha sido respondida antes, pero he estado mirando un poco las páginas anteriores y he usado el buscador, y no he encontrado nada. Tengo la versión 1.0.8 que me venía de fábrica, y tengo un error en el móvil que, aunque no es grave, es incómodo. Resulta que cuando escribo SMSs, el contador de caracteres se vuelve loco y los cuenta mla, cambiando el tipo de mensaje a MMS porque cuenta que hay más de tres SMS juntos, cosa que no es verdad. He mirado un poco la configuración y no he encontrado nada raro, por lo que os pido vuestra sabia ayuda.

Muchas gracias por adelantado. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 20:55:43
Array

[xs_avatar]
viktor_garcia viktor_garcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: realme GT2 PRO
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rox4ever Ver Mensaje
Hola!

Antes de empezar, siento si esta pregunta ya ha sido respondida antes, pero he estado mirando un poco las páginas anteriores y he usado el buscador, y no he encontrado nada. Tengo la versión 1.0.8 que me venía de fábrica, y tengo un error en el móvil que, aunque no es grave, es incómodo. Resulta que cuando escribo SMSs, el contador de caracteres se vuelve loco y los cuenta mla, cambiando el tipo de mensaje a MMS porque cuenta que hay más de tres SMS juntos, cosa que no es verdad. He mirado un poco la configuración y no he encontrado nada raro, por lo que os pido vuestra sabia ayuda.

Muchas gracias por adelantado. Un saludo!
Intenta evitar usar caracteres especiales (como acentos) estos aumentan el contador en exceso. Y no es un tema del terminal, esto pasa con todos los dispositivos android tengo entendido. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/04/14, 21:05:51
Array

[xs_avatar]
rox4ever rox4ever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Llevo mucho tiempo con Android, y nunca me había pasado. Y es un poco frustrante, la verdad. A ver si quito el correcto ortográfico, para que al menos no me los ponga él. Pero vaya tela... En todos mis Samsungs nunca me había pasado. Un saludo y se siguen aceptando comentarios, jejeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew

Hora actual: 07:48:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /