|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, me hermano compro uno, que se lo pedi yo en la conjunta, lleva la version v.1.0.8 y cuando va hacer alguna foto, mueves el movil y va la imagen como a trompicones es normal o falla algo........? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he respondido a eso unos posts atrás. A ver si leemos o usamos el buscador. Porque son las mismas 3 preguntas cada 4 páginas: NFC, itinerancia, Rom... Y luego agradecer se nos olvida.
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver,si a veces va bien casi seguro no sera el boton.
Flashea cualquiera de los firmwares oficiales (1.0.4-1.0.8,etc...) con ellos no perderas la garantia y si sigue pasando al menos te aseguraras de si es el dichoso boton o no... .Si no sabes como flashear (es tan sencillo como enchufarlo al pc via usb),busca en este mismo hilo y encontraras el tuto para hacerlo. ![]() ![]() , con respecto al botón deduzco que se queda pillado y cuando suelta va bien. Pandawill quiere que le de presupuesto estimado sin que el servicio técnico desmonte nada, y la verdad lo veo dificil, por eso era la pregunta. Pandawill me dice que le diga el coste y si lo estiman normal "me compensaran"![]() Con respecto a flashear he visto los tutos pero no se cual son los firmwares oficiales ya que en la pagina de Inew no los he visto, se los he pedido y estoy a la espera. Tambien he visto las ultimas rom, yo llevaba la 1.0.4 y me iba bien, aunque ya que me pongo me gustaria ponerla la última que funcione bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, he probado a buscarlo y no encuentro la solución, incluso me he metido en tu perfil para ver el comentario que dices has respondido y no lo he encontrado.... Mientras alguien me de la solución, sigo buscando en las 132 páginas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es que y cansa.. Claro, te respondo la pregunta y luego vas a usar el buscador...
Vas a ajustes de la sim/Itinerancia /Mostrar aviso de Itinerancia - Nunca. Poco has leído por mi perfil, porque tengo la solución también explicada para otro móvil chino que tengo en casa y pasa lo mismo. Visto el tema, me parece que voy a hacer como con el tema del Hdc legend, abandonar y que cada uno se las apañe.
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser tan borde, podrías decir la solución y luego comentar que no está de más hacer una busqueda con el buscador del post....
Bien, he probado a buscarlo y no encuentro la solución, incluso me he metido en tu perfil para ver el comentario que dices has respondido y no lo he encontrado.... Mientras alguien me de la solución, sigo buscando en las 132 páginas Gracias ![]() Yo considero a este hilo casi como a un "hijo" ,estoy en el desde el minuto 0 de partido y perdi la cuenta hace meses de la cantidad de peña que no solo no te agradece comentando y diciendo si le valio,(normalmente cuando no les vuelves a ver el pelo es que si les valio... ),si no que ni siquiera se molesta en algo tan sencillo como hacer click en gracias y poco a poco esto te va minando la moral hasta que al final acabas pasando de todo...NORMAL ![]() Gracias Gokuh por contestar,
, con respecto al botón deduzco que se queda pillado y cuando suelta va bien. Pandawill quiere que le de presupuesto estimado sin que el servicio técnico desmonte nada, y la verdad lo veo dificil, por eso era la pregunta. Pandawill me dice que le diga el coste y si lo estiman normal "me compensaran"![]() Con respecto a flashear he visto los tutos pero no se cual son los firmwares oficiales ya que en la pagina de Inew no los he visto, se los he pedido y estoy a la espera. Tambien he visto las ultimas rom, yo llevaba la 1.0.4 y me iba bien, aunque ya que me pongo me gustaria ponerla la última que funcione bien. ![]() Aqui tienes todas las roms http://www.needrom.com/?s=inew+v3&sa=search&scat=702 Si es el boton quizas le haya entrado alguna pequeña particula de algo.Prueba a soplar con fuerza en el susodicho y si dispones de ella usa una pistola de aire a presion y disparale un par de veces,total por probar... SUERTE
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 13/04/14 a las 02:35:57. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gokuh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo Toleman,pero el enlace que pusiste esta pachucho...
![]() ![]() Me tomo la libertad de corregirtelo con tus permisos http://www.aliexpress.com/store/prod...515051654.html
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 12/04/14 a las 14:49:30. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que no creo que haya sido tan borde,y lo cierto es que no le falta razón.
Yo considero a este hilo casi como a un "hijo" ,estoy en el desde el minuto 0 de partido y perdi la cuenta hace meses de la cantidad de peña que no solo no te agradece comentando y diciendo si le valio,(normalmente cuando no les vuelves a ver el pelo es que si les valio... ),si no que ni siquiera se molesta en algo tan sencillo como hacer click en gracias y poco a poco esto te va minando la moral hasta que al final acabas pasando de todo...NORMAL ![]() Yo en tu lugar probaria ESTA 1.0.8 ya que solventa casi todos los bugs conocidos hasta ahora en especial el bug del boton home. Aqui tienes todas las roms http://www.needrom.com/?s=inew+v3&sa=search&scat=702 ![]() Cuantas razón tienes .... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema: la pantalla de mi v3-E se enciende sola. He visto a lo largo del hilo que (aunque a pocos) a alguno que otro le pasa. Lo hace con la pantalla bloqueada y sin bloquear y no es ningún problema de cobertura ya que cuando lo hace la señal está perfecta. No sé si alguien ha conseguido averiguar por qué pasa o cómo solucionarlo. Tengo la versión 1.0.1 y la banda base del 2013/11/01.
Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema: la pantalla de mi v3-E se enciende sola. He visto a lo largo del hilo que (aunque a pocos) a alguno que otro le pasa. Lo hace con la pantalla bloqueada y sin bloquear y no es ningún problema de cobertura ya que cuando lo hace la señal está perfecta. No sé si alguien ha conseguido averiguar por qué pasa o cómo solucionarlo. Tengo la versión 1.0.1 y la banda base del 2013/11/01.
Muchas gracias de antemano. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me sigue encendiendo con todas las rom que he probado, incluida la 1.0.8, por cierto con esta ultima si el alcanze WIFI ya es penoso en este teléfono con la ultima es todavía menor a 5 metros del routter ya me coge solo una raya.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Arreglar aplicación calendario |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toleman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Antes de empezar, siento si esta pregunta ya ha sido respondida antes, pero he estado mirando un poco las páginas anteriores y he usado el buscador, y no he encontrado nada. Tengo la versión 1.0.8 que me venía de fábrica, y tengo un error en el móvil que, aunque no es grave, es incómodo. Resulta que cuando escribo SMSs, el contador de caracteres se vuelve loco y los cuenta mla, cambiando el tipo de mensaje a MMS porque cuenta que hay más de tres SMS juntos, cosa que no es verdad. He mirado un poco la configuración y no he encontrado nada raro, por lo que os pido vuestra sabia ayuda. Muchas gracias por adelantado. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Antes de empezar, siento si esta pregunta ya ha sido respondida antes, pero he estado mirando un poco las páginas anteriores y he usado el buscador, y no he encontrado nada. Tengo la versión 1.0.8 que me venía de fábrica, y tengo un error en el móvil que, aunque no es grave, es incómodo. Resulta que cuando escribo SMSs, el contador de caracteres se vuelve loco y los cuenta mla, cambiando el tipo de mensaje a MMS porque cuenta que hay más de tres SMS juntos, cosa que no es verdad. He mirado un poco la configuración y no he encontrado nada raro, por lo que os pido vuestra sabia ayuda. Muchas gracias por adelantado. Un saludo! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mucho tiempo con Android, y nunca me había pasado. Y es un poco frustrante, la verdad. A ver si quito el correcto ortográfico, para que al menos no me los ponga él. Pero vaya tela... En todos mis Samsungs nunca me había pasado. Un saludo y se siguen aceptando comentarios, jejeje.
|