|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalada la nightly del 22/03 y me va de fabula con la cámara lenovo. Creo que, de momento me voy a quedar aqui y no voy a actualizar ni a la snapshot del dia 05/04... por si las moscas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos he tenido un problema de no poder escuchar mis llamadas ni cuando me llaman pero así de la noche a la mañana sin cambiar o actualizar rom así que actuaLice y normal funcionó pero después otra ves primero mis contactos me escuchaban con ruido de fondo como lluvia y luego ni sonaba sonido que indica que llamada ha salido con éxito he hecho wipe caché y eso he reflasheado actualización y nada pero al rato se normalizo y después otra ves no cambie kernel ni instalé xposed ni nada pero al rato otra ves así que hice factory reset y formato a memoria interna hasta ahora me va bien pero no entiendo que pudo pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la llevó instalada con Cyanogenmod installer y todo muy bien pero hoy nos hemos dado cuenta que a veces la cámara no responde al botón al hacer una fotografía y tienes que salir con el botón central, sabéis alguna solución o alguna cámara que no pase?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara lenovo funciona perfecta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la cámara Lenovo funciona perfecta? Mira que lo dudo, la he llevado instalada de todas las maneras posibles y en todas sus versiones y siempre los mismos problemas. Yo creo que los que decís eso es porque no la usáis mucho porque llega un momento que al darle al botón no hace nada, se queda bloqueada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No trabajo para el national geografic pero la verdad que no se me ha quedado colgada nunca tanto en vídeo como en foto y la cámara de CM que se puede decir de ella si esta todo mas que dicho... Si dijera que es mala la estaría echando flores!!!!
|
||||
|
||||
|
Al final instalacion limpia,todo perfecto, solo una pregunta, el fondo de la pantalla de bloqueo como se cambia?, o solo se puede poner transparente con el fondo del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Os están saliendo en estas dos últimas actualizaciones una notificación un poco rara? Como dos barras grises paralelas... A ver si pillo una captura para que veáis...
|
||||
|
||||
|
Me refiero a esto. Es super raro
|
||||
|
||||
|
hola compañeros me gustaría instalar ésta rom pero no tengo muy claro cómo hacerlo apesar del manual. tengo una rom original de samsung la última 4.3 y estoy jarto de lentitud y tal.
voy a probar ésta pero lo que digo, creo que tengo que hacer ésto: Si usted viene de otra ROM: - Descarga el zip (ver Descargas) (Siempre ultima actualización) - Descargar GAPPS 4.4.2 OFICIALES CYANOGENMOD (SI QUIERES OTRAS GAPPS, MIRA MAS ABAJO, EN EXTRAS) - Entrar en modo recovery CWM o Philz Touch o TRWP - Instalar el zip - Instalar gapps - WIPE DATA/FACTORY RESET - Reboot - Disfrute! es asi? que kernel me recomendais meterle? la que viene en la rom o otra de las que ponéis aqui en el primer post? gracias chic@s por vuestra ayuda y consejos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algún mod para grabar llamadas en CM11?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso con la del sábado y creo que la del viernes. Ya no me pasa con la del domingo
|
|