|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, pero eso no lo soluciona, ni siquiera lo desactiva, de todas formas gracias por la ayuda!
![]() A ver si damos con la tecla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de sufrir muy mucho y aunque me gustaba un monton he decidido volverme a una oficial, ansioso de regresar por aqui...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, las rom cyanogenmod 11 son un fracaso. Hay varios aquí que al igual que yo saben lo bien que funcionan la 10.1 y la 10.2. Sin embargo yo estoy en estock hasta que haya una verdadera mejora en Cyanogenmod, que supuestamente debería mejorar cuando Google lance la nueva versión de Android, que de paso tiene el mismo discurso que cuando lanzó 4.4 "mejoras en la cámara". La cosa es que con la stock 4.3 tampoco es la panacea y la misma Samsung reconoció que tiene errores por lo que la mejor opción es volver a la 4.1.2 stock. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, un fracaso absoluto, al menos en nuestros terminales. La cámara no ha ido bien nunca, ni con fixes no ni leches. Yo llevo desde el verano pasado probando CM y la verdad es que la idea y el trabajo que hacen es muy muy bueno pero no veo yo que termine de ir bien, siempre falla algo, siempre hay que andar reiniciando, que si se calienta, que si la batería se evapora...
![]() PD: Yo quisiera ver a mas de uno intentando hacer un ROM tan decente como CM y que no tenga ningun fallo y funcione la camara, bateria, etc... como en stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se ha hablado ya, la culpa es de Samsung que no libera drivers de nada por lo que CM lo hace como buenamente pueden y la verdad hacen un buen trabajo.
PD: Yo quisiera ver a mas de uno intentando hacer un ROM tan decente como CM y que no tenga ningun fallo y funcione la camara, bateria, etc... como en stock. ![]() Alguien sabe como volver a stock? Se flashea directamente encima de esta haciendo wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que yo he reconocido, reconozco y reconocere el gran trabajo desinteresado que hacen los del equipo Cyanogen pero creo que también hay que saber ser críticos y teniendo el pepino que tenemos de móvil con la pedazo de cámara veo absurdo sacrificar características de esta manera. Tema de los drivers a parte, parece que nos tocará jodernos: "gracias Samsung!".
Alguien sabe como volver a stock? Se flashea directamente encima de esta haciendo wipes? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por BrianBarba Día 11/04/14 a las 13:17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
yo cambie de cm10.2 a 11 hace una semana puse la misma apariencia que tenia en la cm10.2, el mismo kernel y la misma configuracion y solo se que es diferente si lo veo en ajustes, mismo consumo 1 dia y medio con 3h 30 min de pantalla, kernel boeffla, la rom es la snapshot m4
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la snapshot M5 con el parche de la cámara y las llamadas y me va de fábula. Para la cámara uso la FV5 o Camera Zoom y la verdad es que tampoco noto tanta diferencia con al de stock (probada la misma foto con un S3 stock y el CM11 el mismo día y a la misma hora).
Respecto a la batería pues quizá gaste un poco más que la de stock, pero de todas formas no es fiable tampoco mi medición porque tengo la de origen (2 años casi) y está un poco bastante hecha polvo (a ver si me llega la nueva). Por lo demás, el teléfono va como un tiro, ahora lo uso más que antes porque así da gusto. Aunque el que diga que el firmware siempre tiene algo, tampoco se le puede quitar la razón, arreglan una cosa y se estropea otra, pero es lo que tienen estas cosas y más cuando no tienen nada de soporte del fabricante. En cualquier caso cada vez va afinando más y más, en un mes o mes y medio no creo que haga falta ningún parche para que vaya fina fina. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la snapshot M5 con el parche de la cámara y las llamadas y me va de fábula. Para la cámara uso la FV5 o Camera Zoom y la verdad es que tampoco noto tanta diferencia con al de stock (probada la misma foto con un S3 stock y el CM11 el mismo día y a la misma hora).
Respecto a la batería pues quizá gaste un poco más que la de stock, pero de todas formas no es fiable tampoco mi medición porque tengo la de origen (2 años casi) y está un poco bastante hecha polvo (a ver si me llega la nueva). Por lo demás, el teléfono va como un tiro, ahora lo uso más que antes porque así da gusto. Aunque el que diga que el firmware siempre tiene algo, tampoco se le puede quitar la razón, arreglan una cosa y se estropea otra, pero es lo que tienen estas cosas y más cuando no tienen nada de soporte del fabricante. En cualquier caso cada vez va afinando más y más, en un mes o mes y medio no creo que haga falta ningún parche para que vaya fina fina. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el ultimo boeffla 2.2??? porque hace rato que veo el rc3 y no ahi nada mas ! este es estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya esta el 2.2 estable? En el link de kernel estable de boeffla no esta todavía...
http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...ies%202.x/2.1
|
||||
|
||||
|
Entonces ya esta el 2.2 estable? En el link de kernel estable de boeffla no esta todavía...
http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...ies%202.x/2.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy en la 10.2 y quisiera pasar a la M5 tengo que hacer como pone en el post 1, es decir empezar desde 0 full wipes, copiar a la sd el zip de la instalacion, actualizar el philz touch, instalar el zip, despues GAPPS 4.4.2 OFICIALES CYANOGENMOD, despues de nuevo full wipes, algo mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy en la 10.2 y quisiera pasar a la M5 tengo que hacer como pone en el post 1, es decir empezar desde 0 full wipes, copiar a la sd el zip de la instalacion, actualizar el philz touch, instalar el zip, despues GAPPS 4.4.2 OFICIALES CYANOGENMOD, despues de nuevo full wipes, algo mas??
![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces no aria falta empezar de cero?
|
|
|
|
|