|
||
|
|
||||
|
||||
|
+1, Me acabo de dar cuenta que me pasa lo mismo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta hay algun programa para que la hd2 haga de router desde android?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos hoy me he instalado hiperdroid 1.2, y despues la [BUILD]11.09.10|mdeejay Froyo Sense v. 1.3|2.10.405.2|mychyprima R11 . Me quedo con esta última, tiene mas opciones, acceso a la targeta, funciona la radio, widgets atractivos, mucha cobertura, etc. La pega que veo es hacer fotografias con el programa del sense, me sale pulse en la bola de navegacion optica para hacer una foto. htc hd2 no tiene esta bola. alguien sabe somo se pueden hacer fotos desde el sense? Cada vez me gusta mas android ya no pongo winmo. Muchas gracias.
NO ME FUNCIONA EL TELEFONO CON ESTA ROM !!!!!! VOY A EMPEZAR DE CERO. Última edición por jselles Día 11/09/10 a las 22:06:20. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me refiero a las fotos hechas con WM... no se ven bien en la galeria de Android, y esto no me pasaba con la Crazy 1.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Alicantara, esta noche o mañana temprano esta la build subida en la androipedia. La Androide 1.2
![]() No esperes gran cosa, hay builds mejores desde luego pero bueno hago lo que puedo. Gracias por usar mis builds y espero pronto que me comentes que tal te va la 1.2 luego de al menos 24h de uso, que en unas pocas horas no termina de ir estable ninguna build. Un saludo a todos. P.D: habra algun cambio mas de ultima hora que no esta en el CHANGEDLOG, pero en cuanto la cuelgue lo actualizo con todo los extras finales. Última edición por CrAzY_CbR Día 11/09/10 a las 20:08:12. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El androide 1.2, estara basada tambien en una ROM original, o en una Cyanogen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Crazy ,
Mientras terminas la cocina ....(esperandola estoy),he estado probando todo el dia esta build que te anexo ; New Nexus One Android 2.2 Build FRG33 [ mccm v1.5](8.9.2010) y que creo puede ser candidata si te parece oportuno a poner en la andropedia. Muy estable , el consumo de bateria bastante proporcionado , eso si configurando setcpu y launcher pro que trae por defecto, segun tu tuto. las conexiones bastantes rapidas tanto wifi como 3g y sin cortes , el bluethoot no lo he probado , no lo uso (sorry), ademas trae muchos extras en app instaladas algunos muy utiles y que normalmente bajamos del market como los widget de curverfish on-off, En fin solo una sugerencia , para los que andan perdido por xda. Un saludo y esperando tu nueva creacion.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Crazy,ya he flaseado la Rom Titanium 1.3 y a esperar que subas la build.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy amargao con Android, estoy planteandome que mi Leo este averiada. ¡Solo me han funcionado la quinta parte de las ROMS que he probado!. ![]() He seguido todos los pasos formateo a 32k, CLRCAD, haret y... nada... las unicas dos que he podido probar y que sean medio operativas son la matt1.7 y la froyostone vieja (del 7 de agosto) mattc 1.7ppp y froyostone: las unica que me funciona bien. Solo se queda congelada la pantalla tactil unos segundos a menudo, pero es la unica semioperativa que he podido probar. La froyostone no le funciona el USB bien. HDFroyo_V2.1: arranca pero se queda bloqueado aleatoriamente en diferentes pantallas, a veces se resetea sola He hecho una media y suele colgarse siempre antes de los 2 minutos de operación. No me da tiempo siquiera de revisar los ajustes y tengo que volver a hacer reset para empezar. Froyostone V2 y HyperdroidV1.2: Se queda congelada en la pantalla blanca mas de 20 minutos. bangsters1.2: Se queda colgada en arranque. Ultima linea: Slab corruption Los datos de mi telefono son: Modelo:T8585 Rom Beast 6.1 / Radio 2.12.50.02_2 / Version del protocolo 15.40.50.07U HSPL 2.08 Alguien puede ayudar?... YA NO SE QUE HACER!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!
Estoy pensando en instalarle a mi HD2 Android y me gustaría saber que ROM de WM ponerle para que vaya android lo más fluido posible. Y que build me aconsejaís. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si es posible poner la pantalla del telefono (la que usamos para llamar vamos...) en modo apaisado?
Por mucho que estoy buscando y probando no doy con la manera. Esto viene a que estoy haciendo un proyecto para integrar la bicha en el salpicadero del coche a modo de caratula extraible y sería bueno que todas las pantallas salieran en apaisado. A ver si alguno me echais una mano! |
|
|
||||
|
||||
![]() Edit: he bajado la 1.5 de crazy pero pide contraseña el rar y no lo veo por ningún lado. Última edición por csr Día 11/09/10 a las 21:24:39. |
|
|
||||
|
||||
|
la hice con camara de la hd2 con android hiperdroid 1.2 usando la camara que viene por defecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Android corriendo desde la NAND?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que tengo ganas...,porque dices tarjeta de sobra?, sólo tengo la de 8gb que es la que uso ...Que lo meto eeeh , ejeje...Cual me recomendáis?, supongo que la última que sea en español claro.
![]() Edit: he bajado la 1.5 de crazy pero pide contraseña el rar y no lo veo por ningún lado. ![]() la contrase;a es htcmania |
|
|
||||
|
||||
|
como dice tu avatar... que es esta m...??? ![]() el camarografo es malisimo... tiene mano pu;etera jeje dice android en nand... pues hay muchos htc con android nativo asi que no se a que movil se refiera porque no se alcanza a ver si es un hd2 al parecer es un movil que ya tiene andtroid y simplemente lo actualizan... el movil sin actualizacion se nota algo lenton o sera el que lo maneja que no lo hace bien se tarda bastante en cargar la actualizacion... luego se ve que es igual de lenta (o fluida como lo quieras ver) que tener android en la sd yo prefiero que vayan puliendo android para que funcione perfecta en la sd que anden pasandola a nand y funcione igual que ahora... asi puedo tener 2 so y trabajar con ellos como se me antoje |