|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde Pardus hd pase a Magix sin problemas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bang Bang su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes OTG??? Te lo digo por formatear la memoria interna por si hay algo jodiendo la marrana...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que entiendo, solo te sale el logo del LG, ni te llega a salir la bootanimacion de la rom,
del tipo google, con los colores verde, rojo, etcc,,, ? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo el LG, es como si la rom no se instalara aunque me me dice que sí, y la he bajado 2 veces, el Philz también
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ONO 50. Mañana intentaré por última vez meter la tuya
|
||||
|
||||
|
OK, gracias por compartir los resultados, repasare de nuevo el script de instalación, para ver porque motivo, dependiendo de la rom instalada previamente, de bootloop o no.
![]()
Última edición por manuelmagix Día 13/04/14 a las 01:44:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la metí yo y sin ningún problema. Tengo el último recovery de Philz, el 6.25.4, es verdad que en el primer arranque tardó mucho en iniciar, con la pantallita de LG ahí. Pensé que me había dado un bootloop pero no, arrancó sin problemas. Buen trabajo manuelmagix!!
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NOCIVOX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese fondo no se ve nada deformado
. En la Pardus ocurre que no deja seleccionar el recorte en modo retrato sino completo y entonces al meter una imagen cuadrada en una pantalla rectangular se deforma estrechándose por los lados, por suerte aquí no pasa!Puestos a comentar cosas sobre la rom diré que va fina fina, no le he detectado fallos aunque es cierto que la probé poco. Me gusta que no vayan liteadas, la creencia de que las liteadas van más rápido es falsa. El G2 tiene 3Gb de rom que se come de los 16Gb internos, una barbaridad. Si liteamos vaciamos esa rom que no se puede usar con otra cosa y perdemos espacio inútilmente así que por qué no usarlo? Luego, si no se están ejecutando no consumen ram ni tiempo de ejecución de la CPU (revisar las que corran en segundo plano) así que no hace que vaya más lento el sistema. Alguno no sabe muy bien lo que dice y explicar esto es como cuando se dijo que la tierra era redonda, no quiero que me fustiguen por ello. Sobre los extras, pues te comento que el módulo xblast no me gusta demasiado, le faltan cosillas, prefiero el Gravity Box y G2 Tweakbox. La App Settings es también muy útil y lo de cambiar los boot animatins también, el resto me sobra. Le añadiría si se pudiera un menú extendido de apagado, muy útil para entrar a trastear al recoverý sin tener que apagar primero. Luego le pondría la navbar un pelo más estrecha, el resto está perfecto. Sin embargo el tema de los cascos sigue igual, también el bug del BT y todo lo de KK. En resumen, tu rom está muy bien, llena de extras que muy pocos cocineros o ninguno incluye. Por supuesto si algo no gusta se puede quitar y añadir cada uno su toque personal al igual que aligerarla si se desea. Lo importante es que no tenga bugs y ésta no tiene así que te doy la enhorabuena. Sé que tiene más cosas como las partes del GPro2, el controlROM y más cosillas, he hecho una apreciación por encima pero en principio la rom está muy bien , enhorabuena y gracias por el currazo!Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NOCIVOX su comentario: | ||
|
|