|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada lo mismo
![]() Voy a volver a descargar la ROM y mañana ya pruebo de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1.93, el que se enlaza en las instrucciones de instalación
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueva este, es la nueva version https://mega.co.nz/#!K8ARyKgb!CP0XnD...qKDxu3qFbGG_Xc
![]()
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada. Apaga nuevamente, entra en recovery, e instala la Rom, y no te preocupes , que tendras Root, recovery o tooo ![]() pd. alguna veces el recovery se ponde tontillo en general. Última edición por manuelmagix Día 12/04/14 a las 21:30:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas cosas q van saliendo. Cambiar la tematización de las teclas mediante la aplicación, sin Flasear.
Si alguien esta interesado en crear un tema!!!! Pues al lío. Muy sencillo solo crear cambiar unas cuantas PNG Aquí una chapucilla rápida:::
Última edición por manuelmagix Día 12/04/14 a las 22:23:46. |
|
|
||||
|
||||
|
No importa la opción que selecciones, al reiniciar se te quedara en bootloop, ya que se han borrado los datos, pero no ha empezada la instalacion de la nueva rom.
No pasa nada. Apaga nuevamente, entra en recovery, e instala la Rom, y no te preocupes , que tendras Root, recovery o tooo ![]() pd. alguna veces el recovery se ponde tontillo en general. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, otra vez a la carga y mismo resultado.. empiezo a pensar que mi movil no se lleva bien con Philz, estoy por probar con TWRP
EDITO: He probado TWRP y mismo resultado
Última edición por ComRaider Día 13/04/14 a las 00:16:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tras la instalacion y reiniciar volver al recovery para instalar la magix Room. pd : A mi me funciono. Última edición por Bang Bang Día 13/04/14 a las 00:40:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Philz 6.25.4
TWRP 2.7.0.0
|
||||
|
||||
|
Se instala bien. Me dice que la instalación ha sido exitosa. Luego instala bien el Root ,cuando le doy a reboot system carga el logo y la animación de LG y hay es donde falla y entra en bootloop de la animación, reiniciandose sin fin.
|
||||
|
||||
|
El Philz debe estar configurado de alguna manera especial? lo digo por si es por eso.
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo y lo solucione instalando la Pardus hd clasics.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|