|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero lam cobertura la controla el modem y si antes de meter la de prome te iba bien con el modem que ya tenias, deberia irte igual de bien con la rom de prome, o bueno creo que deberia ser asi.
Para mexico el modem que mas se suele usar es el MKE creo, no te lo puedo confirmar pero lo he leido ya alguna vez....lo haz probado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero lam cobertura la controla el modem y si antes de meter la de prome te iba bien con el modem que ya tenias, deberia irte igual de bien con la rom de prome, o bueno creo que deberia ser asi.
Para mexico el modem que mas se suele usar es el MKE creo, no te lo puedo confirmar pero lo he leido ya alguna vez....lo haz probado? ![]() El modem que comentas es el ML3, voy a actualizar la rom con una 4.4.2 de canada y despues meto la de prometeus a ver como queda. Última edición por dorantes_4 Día 12/04/14 a las 22:12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos el rotacion fix.zip no me funciona :S el recovery philz no me lo instala lo aborta ayuda por favor con la rotacion, ya hice de nuevo los wipe cache y dalvink y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo si quieres mañana subo la nueva version con la nueva base asi puedes probar porque esa ultima base dio algunos problemas y posiblemente ese sea uno de ellos
|
||||
|
||||
|
Mañana actualizo a la tuya entonces, me recomiendas hacerlo desde la rom original nextel 4.3 o de la de canada para m919v es 4.4.2 y tiene mas actualizado el modem.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en goolge play el root explorer abre el zip y en dentro ahi una carpeta llamada lib copia el archivo que esta dentro en system/lib y reinicias
|
||||
|
||||
|
Voy a tratar de agregar el csc de mexico y en cuanto si seria conveniente meter base canadiense a tu mobile no te lo recomiendo ya que si el modem no es compatible con tu s4 mantendras el que llevas y solo meteras el nuevo bootloader el cual no te dejara flashear por odin una base 4.3 oficial y seria un problema en caso de algun problema con el dispositivo.... te recomiendo esperar a mañana y solo flashea la rom y usa el csc select el cual te confirmo que funciona en esta version
|
||||
|
||||
|
Voy a tratar de agregar el csc de mexico y en cuanto si seria conveniente meter base canadiense a tu mobile no te lo recomiendo ya que si el modem no es compatible con tu s4 mantendras el que llevas y solo meteras el nuevo bootloader el cual no te dejara flashear por odin una base 4.3 oficial y seria un problema en caso de algun problema con el dispositivo.... te recomiendo esperar a mañana y solo flashea la rom y usa el csc select el cual te confirmo que funciona en esta version
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La versión 8 casi no tiene fallos. Prometeus da un soporte enorme y eso se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la cague de nuevo jaja ya le puse la rom canadiense porque mo cuñada tiene el mismo s4 que yo (lo compramos con el mismo vendedor) y ella tiene señal perfecta y comprobe que su banda base es una 4.3 canadiense está en MK5 por lo que supuse que la canadiense 4.4.2 iria mejor y hasta el momento no tengo ningun problema, ya estoy descargando prometeusv8 para ver como se comporta le voy a poner el kernel de baltazar 0.5 y de igual manera mañana actualizo de nuevo, solo quiero comprobar que todo vaya bien con la v8 como la tenia antes.
![]()
|
||||
|
||||
|
Prometeus como vamos con la rom? Como va el consumo que es lo más importante ahora con otra rom tengo este consumo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
te comento amigo en esta version hemos hecho algunas mejoras uno de los beta le saco 6 horas de pantalla con casi 24 horas de uso ademas de mucha mas estabilidad y raparados los lag de la version anterior
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez si excelente pero muy poco tocada me gusta más las rom que se puede tocar sin sacrificar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|