ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/04/14, 21:43:43
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
pero lam cobertura la controla el modem y si antes de meter la de prome te iba bien con el modem que ya tenias, deberia irte igual de bien con la rom de prome, o bueno creo que deberia ser asi.

Para mexico el modem que mas se suele usar es el MKE creo, no te lo puedo confirmar pero lo he leido ya alguna vez....lo haz probado?

Viejo 12/04/14, 21:50:56
Array

[xs_avatar]
dorantes_4 dorantes_4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
pero lam cobertura la controla el modem y si antes de meter la de prome te iba bien con el modem que ya tenias, deberia irte igual de bien con la rom de prome, o bueno creo que deberia ser asi.

Para mexico el modem que mas se suele usar es el MKE creo, no te lo puedo confirmar pero lo he leido ya alguna vez....lo haz probado?
Es que el problema creo no es de modem es de CSC que si se cmabia con la rom pero luego no me funciona el cambio de csc con la app que hay en la app de prometeus.

El modem que comentas es el ML3, voy a actualizar la rom con una 4.4.2 de canada y despues meto la de prometeus a ver como queda.

Última edición por dorantes_4 Día 12/04/14 a las 22:12:00.
Viejo 12/04/14, 22:09:46
Array

[xs_avatar]
wisaru wisaru no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Otra
amigos el rotacion fix.zip no me funciona :S el recovery philz no me lo instala lo aborta ayuda por favor con la rotacion, ya hice de nuevo los wipe cache y dalvink y nada
Viejo 12/04/14, 22:11:30
Array

[xs_avatar]
prometeus69 prometeus69 no está en línea
prometeus developer

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por dorantes_4 Ver Mensaje
Es que el problema creo no es de modem es de CSC que si se cmabia con la rom pero luego no me funciona el cambio de csc con la app que hay en la app de prometeus.
Amigo si quieres mañana subo la nueva version con la nueva base asi puedes probar porque esa ultima base dio algunos problemas y posiblemente ese sea uno de ellos
Viejo 12/04/14, 22:12:32
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por prometeus69 Ver Mensaje
Amigo si quieres mañana subo la nueva version con la nueva base asi puedes probar porque esa ultima base dio algunos problemas y posiblemente ese sea uno de ellos
Me alegro amigo seguro que es un grandisimo trabajo. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/14, 22:13:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mañana actualizo a la tuya entonces, me recomiendas hacerlo desde la rom original nextel 4.3 o de la de canada para m919v es 4.4.2 y tiene mas actualizado el modem.
Viejo 12/04/14, 22:19:37
Array

[xs_avatar]
prometeus developer

Cita: Originalmente Escrito por wisaru Ver Mensaje
amigos el rotacion fix.zip no me funciona :S el recovery philz no me lo instala lo aborta ayuda por favor con la rotacion, ya hice de nuevo los wipe cache y dalvink y nada
Busca en goolge play el root explorer abre el zip y en dentro ahi una carpeta llamada lib copia el archivo que esta dentro en system/lib y reinicias
Viejo 13/04/14, 00:41:02
Array

[xs_avatar]
prometeus developer

Mañana actualizo a la tuya entonces, me recomiendas hacerlo desde la rom original nextel 4.3 o de la de canada para m919v es 4.4.2 y tiene mas actualizado el modem.
Voy a tratar de agregar el csc de mexico y en cuanto si seria conveniente meter base canadiense a tu mobile no te lo recomiendo ya que si el modem no es compatible con tu s4 mantendras el que llevas y solo meteras el nuevo bootloader el cual no te dejara flashear por odin una base 4.3 oficial y seria un problema en caso de algun problema con el dispositivo.... te recomiendo esperar a mañana y solo flashea la rom y usa el csc select el cual te confirmo que funciona en esta version
Viejo 13/04/14, 00:45:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a tratar de agregar el csc de mexico y en cuanto si seria conveniente meter base canadiense a tu mobile no te lo recomiendo ya que si el modem no es compatible con tu s4 mantendras el que llevas y solo meteras el nuevo bootloader el cual no te dejara flashear por odin una base 4.3 oficial y seria un problema en caso de algun problema con el dispositivo.... te recomiendo esperar a mañana y solo flashea la rom y usa el csc select el cual te confirmo que funciona en esta version
Pues ya la cague de nuevo jaja ya le puse la rom canadiense porque mo cuñada tiene el mismo s4 que yo (lo compramos con el mismo vendedor) y ella tiene señal perfecta y comprobe que su banda base es una 4.3 canadiense está en MK5 por lo que supuse que la canadiense 4.4.2 iria mejor y hasta el momento no tengo ningun problema, ya estoy descargando prometeusv8 para ver como se comporta le voy a poner el kernel de baltazar 0.5 y de igual manera mañana actualizo de nuevo, solo quiero comprobar que todo vaya bien con la v8 como la tenia antes.
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/14, 00:46:43
Array

[xs_avatar]
shelho shelho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: e-510
La versión 8 casi no tiene fallos. Prometeus da un soporte enorme y eso se agradece
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/14, 00:47:21
Array

[xs_avatar]
prometeus developer

Pues ya la cague de nuevo jaja ya le puse la rom canadiense porque mo cuñada tiene el mismo s4 que yo (lo compramos con el mismo vendedor) y ella tiene señal perfecta y comprobe que su banda base es una 4.3 canadiense está en MK5 por lo que supuse que la canadiense 4.4.2 iria mejor y hasta el momento no tengo ningun problema, ya estoy descargando prometeusv8 para ver como se comporta le voy a poner el kernel de baltazar 0.5 y de igual manera mañana actualizo de nuevo, solo quiero comprobar que todo vaya bien con la v8 como la tenia antes.
pues entonces cancelo la descarga de el firmware ml3 de mexico y continuo con los ultimos toques de la rom en caso de necesitarlos mas adelante te hago un zip y listo
Viejo 13/04/14, 00:49:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prometeus como vamos con la rom? Como va el consumo que es lo más importante ahora con otra rom tengo este consumo
Viejo 13/04/14, 00:50:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues entonces cancelo la descarga de el firmware ml3 de mexico y continuo con los ultimos toques de la rom en caso de necesitarlos mas adelante te hago un zip y listo
ML3 es el que tenia que me daba unos fallos terribles, luego puse el ml3 de marzo y mejoró porque note el CSC habia cambiado a nb1 o al menos eso decia ej sammobile amigo pero agradesco tu ayuda prome eres una maquina que samsung ya tr deberia pagar por el soporte que das a su terminal
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/14, 00:51:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

que tal ese moden @dorantes_4 al final como quedo todo?
Viejo 13/04/14, 00:51:23
Array

[xs_avatar]
prometeus developer

Cita: Originalmente Escrito por shelho Ver Mensaje
Prometeus como vamos con la rom? Como va el consumo que es lo más importante ahora con otra rom tengo este consumo
te comento amigo en esta version hemos hecho algunas mejoras uno de los beta le saco 6 horas de pantalla con casi 24 horas de uso ademas de mucha mas estabilidad y raparados los lag de la version anterior
Viejo 13/04/14, 00:51:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shelho Ver Mensaje
Y en fluidez que tal va porque algunos sacrifican fluidez por rendimiento en bateria y la de prome esta muy bien equilibrada.
Viejo 13/04/14, 00:52:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fluidez si excelente pero muy poco tocada me gusta más las rom que se puede tocar sin sacrificar
Viejo 13/04/14, 00:55:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
que tal ese moden @dorantes_4 al final como quedo todo?
De momentos sigo haciendo pruebas de llamadas desde zonas donde tenia poca cobertura y era imposible hablar y al parecer ya me escuchan bien, voy con el modem nb5
Viejo 13/04/14, 00:57:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

De momentos sigo haciendo pruebas de llamadas desde zonas donde tenia poca cobertura y era imposible hablar y al parecer ya me escuchan bien, voy con el modem nb5
el nb5 es el de canada no? me alegro de que vaya mejor

Viejo 13/04/14, 01:00:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
el nb5 es el de canada no? me alegro de que vaya mejor
Gracias serendib pero igual no me alegro mucho hasta a ver pasado un par de dia y ver que los continuos cuelgues de red ya no aparecen como lo hacian Pero de monento todo bien.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 23:13:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /