Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/14, 00:17:38
Array

[xs_avatar]
willpin willpin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

hace unos seis meses que le compramos el telefono a nuestra hija y ha funcionado perfectamente sin tener que hacer nada hasta hoy. Ha jugado, navegado, escuchado musica y dandole al Whatsapp, sin problemas.
De repente hoy se ha bloqueado y ya no es posible hacer nada. Bueno como telefono, recibe llamadas y las puede contestar.
Lo primero que hemos notado es que no funcionaba el boton de retroceso y no se podia salir de la pantalla en la que estaba. Lo he reiniciado y me ha salido el robot verde de Android tumbado y con una señal de advertencia encima y posteriormente una lineas en ingles que no hemos llegado a entender. A partir de ese momento ya no ha hecho nada mas. No puedo marcar el patron ni el pin de la tarjeta porque la pantalla no hace nada. En alguna ocasion, hemos conseguido entrar a la pantalla de inicio y si entras en una aplicación, como el boton de retroceso no funciona no puedes salir.
En fin que solo se pueden recibir llamadas y mensajes, siempre y cuando consigar llegar a meter el pin.
¿Esto es que está brikeado?¿debo de hacer lo que indicais?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/14, 21:00:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por willpin Ver Mensaje
hace unos seis meses que le compramos el telefono a nuestra hija y ha funcionado perfectamente sin tener que hacer nada hasta hoy. Ha jugado, navegado, escuchado musica y dandole al Whatsapp, sin problemas.
De repente hoy se ha bloqueado y ya no es posible hacer nada. Bueno como telefono, recibe llamadas y las puede contestar.
Lo primero que hemos notado es que no funcionaba el boton de retroceso y no se podia salir de la pantalla en la que estaba. Lo he reiniciado y me ha salido el robot verde de Android tumbado y con una señal de advertencia encima y posteriormente una lineas en ingles que no hemos llegado a entender. A partir de ese momento ya no ha hecho nada mas. No puedo marcar el patron ni el pin de la tarjeta porque la pantalla no hace nada. En alguna ocasion, hemos conseguido entrar a la pantalla de inicio y si entras en una aplicación, como el boton de retroceso no funciona no puedes salir.
En fin que solo se pueden recibir llamadas y mensajes, siempre y cuando consigar llegar a meter el pin.
¿Esto es que está brikeado?¿debo de hacer lo que indicais?
Gracias.
Por favor puede alguien echarme una mano
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 22:14:44
Array

[xs_avatar]
antgonzale antgonzale no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Elephone G6
Tu operador: Otra
cambien el firmware, fijense que lo mas probable que su movil tenga distinto el display (pantalla) asi que traten de usar un firmware más nuevo, si el telefono fue comprado hace poco. el de Alkarre creo que es uno de los primero moviles que se enviarón.

usen la versión que a Alkarre no le funciono la pantalla, quizás ese sea su modelo... algo parecido está pasando con los DG300
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 23:15:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por alkarre Ver Mensaje
hola a todos/as despues de mucho probar y probar gracias al compañero jdigital y otros cuantos compis del foro en especial al que me dio la pista con su post franmerro gracias a todos me decido a explicarlo como lo he resucitado el movil.
lo primero de todo es tener correctamente los drivers instalados en el pc me refiero a los drivers preloader que son los que usa el sp flash tool. desde aqui
1º utilice varias versiones del sp flash tool con la unica que me funciona todo correctamente fue con esta versión SP_Flash_Tool_v3.1328.0.183 descargarlo desde aqui subido a 3 servers
MEGA
4SHARED
DROPBOX
la pass: alkarre
2º he utilizado la actualización 0926 la 917 al encender la pantalla salen rayas y no enciende con la 926 tuve problemas para activar el wifi y no me dejaba asi que flasee la ultima version que hay colgada en la pàgina de doogee la 1101 con esta de momento ningun problema solo llevo unas horas con ella.
3º cargar el archivo Scatter en el programa Flash Tool correspondiente a la versión que hayais decidido instalar.
4º Conectar el móvil al pc con la batería puesta esto de tener la batería puesta es importantísimo sino nuestro móvil seguirá brickeado nos comenta algun forero que era el tema de la batería así que recordar importante BATERÍA PUESTA Y DESPUES CONECTAR AL PC CON EL CABLE USB.
5º A continuación darle a la opción de "Download" del Flash Tool
6º seguidamente conectamos el cable usb al telefono y empezara a cargar primero una barra de color rojo luego una morada
y por ultimo la mas importante la barra amarilla
(tardara un rato en completar el 100%). al finalizar veras una ventanita pequeña y un circulo de color verde

eso significa que podemos respirar tranquilos y hemos vuelto a darle vida a nuestro doogee.
7º desconectar el móvil del ordenador y enciender: melodía y el teléfono con la pantalla clara y funcionando. INCREIBLE.

A ver si tenéis suerte los que se os murió el móvil y os sirve lo que os he dejado.

Un saludo
las fotos estan sacadas de internet asi que si no coinciden no me pregunteis
Perdona pero soy totalmente nuevo y no entiendo la mayoria de las palabras que usais. Sería posible una explicación algo menos técnica o mas detallada que pueda entender alguien sin conocimientos informáticos??
Hay que formatear y borrar todo antes de instalar todo lo que comentáis o al instalar esto ya sustituye y soluciona los errores??
Gracias pero soy totalmente nuevo en esto.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 06:56:29
Array

[xs_avatar]
antgonzale antgonzale no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Elephone G6
Tu operador: Otra
No te puedo ayudar en un tutorial, pero en Youtube encontraras flasheos hechos por el Flash Tool, y regularmente los pasos son iguales o parecidos
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 11:20:41
Array

[xs_avatar]
alkarre alkarre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: lg nexus 4 16GB y motorola moto G 2014
Tu operador: ONO
Haber si encuentro que creo que grabe algo con el móvil de cómo lo flashee si lo encuentro lo subo a youtube y os lo pongo el enlace
Viejo 15/04/14, 11:28:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí me paso también flashee creo que la versión 9 2 6 me parece creo recordar de memoria y pasaba algo así con el display que se queda con la pantalla en negro instale el ultimo firmware la 1101 y ningún problema con ella salvo que el otro día se le quedó el teléfono como bloqueado y no le dejaban entrar ni salir ni apagar y no sé qué historias y le dije a mi mujer pues trae formatear el teléfono y problema resuelto
Viejo 19/04/14, 11:44:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A mí me paso también flashee creo que la versión 9 2 6 me parece creo recordar de memoria y pasaba algo así con el display que se queda con la pantalla en negro instale el ultimo firmware la 1101 y ningún problema con ella salvo que el otro día se le quedó el teléfono como bloqueado y no le dejaban entrar ni salir ni apagar y no sé qué historias y le dije a mi mujer pues trae formatear el teléfono y problema resuelto
Gracias alkarre, lo formateo sin más??
Perdona pero no tengo ni idea de estas cosas. ¿Se borrara todo y luego hay que instalar?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 12:41:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre todas las aplicaciones que instales se quedan en tu cuenta de Gmail lo mejor y más rápido es hacer un Backup con la aplicación titanium backup
Viejo 19/04/14, 12:46:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te dejo aquí para que te lo descargues [url]https://mega.co.nz/#!ItYwzagB!VINUrSmEewQ3n3rPGzMMOz-k4HVDQsjKjz0mu_-PiwY [url]
Viejo 19/04/14, 12:46:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te dejo aquí para que te lo descargues [url]https://mega.co.nz/#!ItYwzagB!VINUrSmEewQ3n3rPGzMMOz-k4HVDQsjKjz0mu_-PiwY [url]
https://mega.co.nz/#!ItYwzagB!VINUrSmEewQ3n3rPGzMMOz-k4HVDQsjKjz0mu_-PiwY
Viejo 19/04/14, 14:28:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 19:37:04
Array

[xs_avatar]
edvaldobispo edvaldobispo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: 7598117091
Necesito ayuda para amigos, cambié el buildprop y mi teléfono no se enciende de nuevo. todos los demás firmware instalado por FlashTool y la pantalla se oscurece y no se enciende. Necesito ayuda por favor.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 20:11:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rafa076 Ver Mensaje
realizo todos los pasos y todo correcto,pero al iniciar por primera vez se escucha el sonido pero la pantalla se queda en negro,driver preloader instalados, SP_Flash_Tool_v3.1328.0.183 y firmware 0926,como hago para que vuelva la imagen?
edvaldobispo tienes que instalarle la ultima version metete en la carpeta de las descargas que deje y busca la version 1101 creo que ees esa de memoria y hazlo todo como indico en el 1er post.
saludos

Última edición por alkarre Día 24/04/14 a las 20:15:09.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 20:17:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antgonzale Ver Mensaje
cambien el firmware, fijense que lo mas probable que su movil tenga distinto el display (pantalla) asi que traten de usar un firmware más nuevo, si el telefono fue comprado hace poco. el de Alkarre creo que es uno de los primero moviles que se enviarón.

usen la versión que a Alkarre no le funciono la pantalla, quizás ese sea su modelo... algo parecido está pasando con los DG300
hay que instalar la ultima version la 1101
saludos
Viejo 26/04/14, 01:22:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

edvaldobispo tienes que instalarle la ultima version metete en la carpeta de las descargas que deje y busca la version 1101 creo que ees esa de memoria y hazlo todo como indico en el 1er post.
saludos

hola amigo alkarre He intentado instalar la versión 1101, pero desafortunadamente la pantalla está oscura, no sé qué más hacer. hecho de la manera que hablaba. que me ayude por favor.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 15:50:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edvaldobispo Ver Mensaje
hola amigo alkarre He intentado instalar la versión 1101, pero desafortunadamente la pantalla está oscura, no sé qué más hacer. hecho de la manera que hablaba. que me ayude por favor.
Pues es muy raro te deja instalarla o no te deja?
Viejo 28/04/14, 18:05:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

porque amigo ya instalado todas las versiones de firmware y nada solo la pantalla en negro.No sé qué hacer.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 18:35:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pon lo que te pasa en el post del teléfono en general haber si alguien más le ha pasado y como lo has solucionado

Viejo 28/04/14, 21:00:39
Array

[xs_avatar]
kikirimai kikirimai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Busca el parche black screen creo q por ahi va la cosa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Hora actual: 21:14:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /