|
||
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO LauncherPro Plus v0.7.8.0 http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=81
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que el problema es que el autor ha dejado la build con un mod del google maps. que no es otro que este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=630887 es para tener los mapas en cache sin tener conexion.. habra que seguir investigando |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de cambiar la densidad es que algunas aplicaciones no se ajustan a la pantalla, sin ir mas lejos el tapatalk y la ventana es ridicula...
A mi me gustaría simplemente reducir el tamaño de las fuentes, pero no sé qué editar. El spare parts no sé si te aplica los cambios... Alguien sabe cómo reducir el tamaño de las fuentes? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso pasa si no desactivas en spare parts COMPATIBILITY MODE.
si lo desactivas si que se ajusta a la pantalla, lo que pasa que claro, si has elegido una densidad muy pequeña pues los pixeles son mas pequeños aun, y en definitiva todo mas pequeño. Esto afecta tanto a los iconos como a las fuentes. yo por ejemplo lo tengo a 217 y estoy contentisimo desde el spare parts no guarda el cambio de fuentes. por lo menos yo no he encontrado la manera saludos ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ahora estoy probando la Hyperdroid (mientras que Crazy saca su nueva build) y creo que iba mas fluida la Androide 1.1, ademas algunas veces se queda pensando la pantalla...
, vamos sin reacción.Está bastante bien y me gusta su diseño... pero creo que pasaré a la Androide 1.2... Crazy para cuando estará... ![]() P.s. ademas en la Hyperdroid tengo el problema de que las fotos que tenia hechas con la BsB 6.1 no se me ven muy bien... quedando pixeladas, no me habia pasado con otra build. Alguien tiene este problema? Gracias Última edición por alicantara Día 11/09/10 a las 16:28:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ¡¡¡ como va esto !!! Que vida ha recobrado nuestra hd2, impresionante la evolucion del android en ellas, ahora mismo es casi,casi 100% funcional, a falta de solucionar un poco el consumo de bateria y pequeños detalles, pero cada vez vuelvo menos a WM.
Acabo de probar la Hyperdroid, y la verdad, va bastante fluida en general, estable, creo que cuida un poco mejor la bateria, pero en cuanto a la bajada de temperatura, sinceramente no la he notado, es mas, si me apuran creo que coge mas temperatura, pues antes con la shub 1.5 nunca le llegue a ver 40º y con esta si que se lo he visto poniendola a punto en cuanto a instalacion de aplicaciones habituales y configuraciones. Pero bueno, este post lo pongo a ver si los que tienen la Hyper les pasa lo mismo que a mi. Instalo el astro file explorer, me dice en aplicaciones que está instalado, pero no me aparece en los programas para ejecutarlo. ¿Le ha pasado a alguien mas? Saludos chicos, y mi enhorabuena a todos los que dedican su esfuerzo y tiempo para que esto progrese con esta velocidad y calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo que Android es muy funcional pero todavía hay detalles muy específicos que a cada bicha le pasan con las mismas ROMs y creo que mucho de lo que nos pasa es porque somos creativos a la hora de respaldar y restaurar cuando estamos probando builds.
Yo he tenido suerte y todas me han funcionado bien menos las basadas en nexus porque no agarra el 3g. Tal vez sea la combinación de ROM winmo y región Ahora estoy con la hiper y me funciona muy bien sólo algunos detalles de imagen como ejemplo cuando veo el uso de la batería me pone el porcentaje pero la barra no concuerda. También cuando pulso la wigdet del clima usando beatiful w ya no aparecen los iconos del clima en movimiento como en el sense y así también se veía usando shub 1. 5 Creo que esto pasa porque no se pasan bien los respaldos de una build a otra Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCION A LOS PROBLEMAS DEL MARKET MENCIONADOS POST ATRAS. En caso de que instaleis aplicaciones desde la SD por ejemplo y en el market no os salgan para poder actualizarla en futuras versiones, pues hacer el tutorial siguiente:1.- Ir a AJUSTES 2.- Seleccionar APLICACIONES 3.- A continuacion, selecciona ADMINISTRADOR DE APLICACIONES 4.- Pulsa y selecciona en el menu FILTRO y luego TODOS 5.- Navega hacia abajo hasta encontrar las siguientes app´s: 5a.- CHECKIN SERVICE y selecciona LIMPIAR DATOS 5b.- DOWNLOAD MANAGER y selecciona LIMPIAR DATOS 5c.- GOOGLE APPS y selecciona LIMPIAR DATOS 5d.- GOOGLE TALK SERVICE y selecciona LIMPIAR DATOS 5e.- MARKET y selecciona LIMPIAR CACHE 5f.- MARKET y selecciona LIMPIAR DATOS Con esto ya deberia de ir el market bien de nuevo. ![]() En castellano he encontrado: Administrador de descargas MArco de servivios de Google y en inglés: Google talk Market Pero no se si corresponden a los que tú mencionas. Última edición por ComRaider Día 11/09/10 a las 17:46:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
a ver, a pesar de que el autor ha concebido la hiperdroid con el ADW launcher, es altamente recomendable instalar el launcher pro. entonces cuando le des al boton de inicio en la hd2 te dara a elegir entre el ADW o el launcher, seleccionas realizar siempre la misma accion y seleccionas el launcher. en ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones, TODAS, buscas el ADW launcher. BORRAR DATOS de la fluidez del scroll del dock y varios aspectos de optimizacion no SON DE LA BUILD, si no del launcher que estes usando, y en esto si que para mi no hay color.., el ADW podra ser muy bonito, pero el launcher es mucho mas eficiente. segunda consideracion, desactivar el autogiro de pantalla, tanto en las opciones del launcher, como en ajustes, pantalla. luego lo que podeis hacer es con widget ponerle la opcion de activar la autorotacion. el modo landscape no lo usais siempre, pensad que cada vez que haceis un movimiento con el movil esta entrando en funcionamiento el g-sensor (para ver si esta en horizontal o vertical).. el navegador tiene una bonita opcion: usar siempre modo landscape. la temperatura: el 3G achicharra literalmente, pero no la hd2, cualquier movil.., consume mas y eleva mas la temperatura que el wifi. por tanto a menos que seais de esas personas que SIEMPRE SIEMPRE tiene que estar "on line" desactivar la conexion de datos. si estais en casa y teneis wifi usad el wifi, y cuando esteis en la calle y querais consultar algo en el google, o usar el market, el msn o lo que sea pues le dais al widtge de conexion de datos.. pensad que la conexion de datos y el gmail usa push mail, esta constantemente chequeando a ver si tienes un email nuevo. el 3G consume casi el doble que la red GSM. idem de idem que anteriormente, si no vais a estar conectados para que tenerlo en modo 3G? pues se pone en modo GSM. todo esto aunque pueda parecer muy lioso en un widtge lo podeis tener todo.. haciendo esto y configurando el setCPU el profile de SCREEN OFF, os aseguro que como minimo os durara la bateria un dia y medio, y lo normal 2 dias. en cuanto al launcher pro buscad un tema que os guste, yo pongo un ejemplo de como NO tiene que ser. |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba.
Última edición por ultiimate Día 11/09/10 a las 17:46:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Solicito screenshot de la version android de crazy 1.2 rc1 si alguien se copa me los envia por pm o los postea por aqui muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les pongo una imagen del estatus de la batería en hiperDroid donde el porcentaje no concuerda con la barra
![]() Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí otro donde no se muestra la animación del clima como debería
![]() Por cierto, que fácil es poner imágenes desde talk Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que ya levo leído, esto va viento en popa, pero aún le queda...Porque no dispongo de mucho tiempo y wm me da todo lo que necesito, si no, me atrevería a probarlo.
Gracias a todos por probarlo y hacer de testeadores, publicar vuestras apreciaciones e invertir vuestro tiempo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo,si tienes una tarjeta de sobra tardaras dos minutos,yo ya soy adicto y pruebo todo lo que sale.
En busca de la built perfecta...... Última edición por Jechus Día 11/09/10 a las 18:39:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
a ver, a pesar de que el autor ha concebido la hiperdroid con el ADW launcher, es altamente recomendable instalar el launcher pro. entonces cuando le des al boton de inicio en la hd2 te dara a elegir entre el ADW o el launcher, seleccionas realizar siempre la misma accion y seleccionas el launcher. en ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones, TODAS, buscas el ADW launcher. BORRAR DATOS de la fluidez del scroll del dock y varios aspectos de optimizacion no SON DE LA BUILD, si no del launcher que estes usando, y en esto si que para mi no hay color.., el ADW podra ser muy bonito, pero el launcher es mucho mas eficiente. segunda consideracion, desactivar el autogiro de pantalla, tanto en las opciones del launcher, como en ajustes, pantalla. luego lo que podeis hacer es con widget ponerle la opcion de activar la autorotacion. el modo landscape no lo usais siempre, pensad que cada vez que haceis un movimiento con el movil esta entrando en funcionamiento el g-sensor (para ver si esta en horizontal o vertical).. el navegador tiene una bonita opcion: usar siempre modo landscape. la temperatura: el 3G achicharra literalmente, pero no la hd2, cualquier movil.., consume mas y eleva mas la temperatura que el wifi. por tanto a menos que seais de esas personas que SIEMPRE SIEMPRE tiene que estar "on line" desactivar la conexion de datos. si estais en casa y teneis wifi usad el wifi, y cuando esteis en la calle y querais consultar algo en el google, o usar el market, el msn o lo que sea pues le dais al widtge de conexion de datos.. pensad que la conexion de datos y el gmail usa push mail, esta constantemente chequeando a ver si tienes un email nuevo. el 3G consume casi el doble que la red GSM. idem de idem que anteriormente, si no vais a estar conectados para que tenerlo en modo 3G? pues se pone en modo GSM. todo esto aunque pueda parecer muy lioso en un widtge lo podeis tener todo.. haciendo esto y configurando el setCPU el profile de SCREEN OFF, os aseguro que como minimo os durara la bateria un dia y medio, y lo normal 2 dias. en cuanto al launcher pro buscad un tema que os guste, yo pongo un ejemplo de como NO tiene que ser. ![]() gracias ultimate, estoy de acuerdo en todos tus puntos, de hecho ya los habia aplicado pues antes ya se habian comentado pues funcionaban mejor en la shub en lo que no estoy de acuerdo es con lo del wifi vs 3g... a mi el wifi me consume mas bateria que el 3g, y no se diga el bt.... lo que hace que el 3g consuma mas es que este buscando en areas donde hay poca cobertura, eso si lo he notado.... yo si soy de los que usa el 3g todo el dia, me llegan correos automaticamente de hotmail, gmail y en 15 min del trabajo y en promedio la bateria me dura entre 1 1/2 dia o dos dias depende de que tanto toque la pantalla que es la que realmente consume... si la tenemos encendida siempre, tocandola para juegos o simplemente probando cosas estara gastando mas bateria... pero si estas conectado wifi, bt o 3g y solo tocas la pantalla para accesar a tus emails, talkpack y otras cosas rapidas pues reduces el consumo porque usas la bicha eficientemente practicamente para trabajo aqui me dijeron que yo no usaba la bicha de una forma profesional, practicamente como un niño me dijeron... pero no me apura porque yo no tengo problemas con la bateria usando la bicha para cuestiones de trabajo (correos, excel, llamadas cortas) y algo de entretenimiento (tapatalk, msn, market, internet, etc), nunca los he tenido y practicamente todas las builds me funcionan igual... solo esta hiper es un poco mas rapida y es cierto, algo tiene que cuida mas el consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Unas risas con este nuevo programa EL IDIOTIZADOR http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=22
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede solucionar este problema?
en la Hyperdroid tengo el problema de que las fotos que tenia hechas con la BsB 6.1 no se me ven muy bien... quedando pixeladas, no me habia pasado con otra build.... |