|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuuuchas gracias!!! ![]() ![]() ![]() Bueno, y a todos lo demás también. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad!!, como cambia la cosa, se nota y mucho.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero tienes de admitir que tal y como has redactado el post una contestacion de esas te tenía que caer....
(sin acritud, tómatelo a broma, que es solo eso, una broma)Hay mas teclados en android, pruebalos, yo la verdad he probado los dos y existe diferencia, pero no tanta, vengo de una Magic, y ahí si que se notaba bastante mas. Calibrandolo y usando el teclado que mejor se te adapte no hay problemas. ![]() ![]() ![]() ![]() En fin, es el sino de este foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la desire y no la cambio por nada del mundo. Eso si, tambien tengo el ipod touch y he de admitir que la pantalla tactil es mejor, y para escribir (usando el método normal) se nota bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el HTC_IME mod se puede cambiar la separación entre las teclas, tanto vertical como horizontal. Ajustes >> Idioma y telcado >> HTC_IME mod (ajustes de..) >> User Interface >> y en la parte de abajo encontraras los ajustes para "Key width" y "Key height".
|
||||
|
||||
|
Que bueno no me había fijado en está opción ahora sí que va bien el teclado, he escrito todo esto perfectamente.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede descargar SWYPE de algún sitio?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135469
tarde 15 segundos en encontrarlo... Si esque no cuesta nada esforzarse un poco hombre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que "matar" el proceso del teclado después de aplicar los cambios
![]() Se hace así: una vez haya ajustado como quieras los valores, vas atras y abajo de todo dice: Kill keyboard. Luego ya puedes ir a home i comprovar que los cambios se han aplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le sirve de ayuda, yo que también soy de la opinion (perdón, era) de que en un iphone se escribe mas a gusto que en un desire, decir que vi mis problemas resueltos al instalar el teclado multitactil del motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi casi me da igual el teclado. Todo-todo salvo las direcciones lo hago por voz.
Como teclado usaba el better keyboard que era algo más preciso que el original , pero igual calibrando este me hubiera ahorrado el comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
El Swype es una revolucion, pero hay vida despues de Swype --> Ultra keyboard 5.5.4!
Le da 1000 vueltas en: opciones, rapido/ligero, forma de seleccionar palabras, funciona tipo Swype (con la opcion "enable tracing") o normal con varias formas de teclado, tambien va por microfono, ocupa menos en la memoria interna, puedes instalar varios idiomas, puedes seleccionar lo que escribes y lo traduce al idioma que quieras, menu de emoticons con caras, se puede cambiar el color, etc... en fin mucho mejor que Swype! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123084 cualquiera diria que me han pagado por hacer publicidad, pero es que me ha gustado tanto que tengo que esparcirlo jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder , lo veo en videos y me tiene una pinta horrible el swype , ke tiene de especial??
yo creo ke llego antes a una letra pulsandola ke deslizando el dedo hacia ella , no lo entiendo... (no lo pruebo porke el x10 me desliza como el culo) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||