|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado Desire, nada que ver con Iphone
Pues eso, tras probar durante un buen rato ambos teclados, tengo clarísimo que la velocidad de escritura con el Iphone no tiene nada que ver con el de la Desi. Es como si con la pantalla del iphone supiera exactamente que letra quieres pulsar, mientras que en la Desi es facilísimo pulsar las teclas aledañas a la tecla que se desea pulsar. He probado varios teclados en la Desi pero ninguno es como el del iphone. ¿Serán cosas mías?.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, tras probar durante un buen rato ambos teclados, tengo clarísimo que la velocidad de escritura con el Iphone no tiene nada que ver con el de la Desi. Es como si con la pantalla del iphone supiera exactamente que letra quieres pulsar, mientras que en la Desi es facilísimo pulsar las teclas aledañas a la tecla que se desea pulsar. He probado varios teclados en la Desi pero ninguno es como el del iphone. ¿Serán cosas mías?.
Saludos. ![]() Enviado desde mi htc desire via tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Han probado el teclado Shype? Búsquenlo e instálenlo, no hay nada como ese teclado, ni siquiera similar.
Suerte, a mi me cambio la vida!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Iphone es mas "fino" en la experiencia táctil, de eso no cabe duda.
Pero la Desi va de lujo en este aspecto. Mi anterior HD2 si que era un calvario para escribir sms. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico, la pantalla del iPhone en calidad y multitactil es inbatible por ninguna otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del swype para la Desi es tremendo. En la vida he visto un teclado más rápido y predictivo. Y ser maneja con una sola mano. Es genial.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El teclado de la desi se puede ""calibrar para tus dedos" y va un pelin mejor.
Ajustes--->Idioma y teclado--->Touch input--->Entrada de texto--->Herramienta de medicion. Probadlo aver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero tienes de admitir que tal y como has redactado el post una contestacion de esas te tenía que caer....
(sin acritud, tómatelo a broma, que es solo eso, una broma)Hay mas teclados en android, pruebalos, yo la verdad he probado los dos y existe diferencia, pero no tanta, vengo de una Magic, y ahí si que se notaba bastante mas. Calibrandolo y usando el teclado que mejor se te adapte no hay problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
La ventaja del teclado del Iphone, es que tiene una separacion entre teclas mucho mas grande que en android, lo que hace mucho mas dificil equivocarse.
Por otro lado la desire tiene la ventaja de poder dejar pulsado una tecla, y seleccionar simbolos como /()?, los cuales podemos verlos en pequeñito arriba de cada tecla. En el iphone debemos cambiar de pagina. No es que la pantalla del iphone responda mejor, o el teclado, simlemente e esa separacion que ayuda Y MUCHO a no equivocarse.
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero tienes de admitir que tal y como has redactado el post una contestacion de esas te tenía que caer....
(sin acritud, tómatelo a broma, que es solo eso, una broma)Hay mas teclados en android, pruebalos, yo la verdad he probado los dos y existe diferencia, pero no tanta, vengo de una Magic, y ahí si que se notaba bastante mas. Calibrandolo y usando el teclado que mejor se te adapte no hay problemas. ![]() La cosa es que estoy probando a configurar el Swype y va mejorando la cosa por momentos. |
|
|
||||
|
||||
|
El swype no tiene la función de dictado de voz como tiene el HTC_mod, verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarme y probar el slideit y me he quedado flipao.. y mira que soy patoso para los teclados .. hay que instalarse el diccionario español, claro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||