|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que yo habría leído mal el 2925 y habré mirado otro número similar de post, porque justo en el que entré ponía que había que había que leer más, y más cosas, y me sonó como una ironía por parte de Darker-V como diciendo que no me lo iba a decir y que me ponga a leer.
Siendo así, siento el mal-entendido ya que habré mirado un post que no tocaba y por eso mi actitud. Muchas gracias por la ayuda, la culpa ha sido mía ![]() . Me alegro de que se alla podido aclarar todo el este asuntoOtro dia pondre el enlace directo para que no haya confusiones. Última edición por Darker-V Día 11/09/10 a las 12:33:23. |
|
|
||||
|
||||
|
ni con ningun programa de borrar los archivos, consigo algo, veo que pooblner de serie app modificadas, da problemas, lo que tendria que hacer es ponerlas sin modificar y en un archivo aparte, poner las modificadas y asi cada uno que ponga las que quieran, porque quien no tenga un pc cerca para poder usar con los comandos adb, es un problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la siguiente version habria que actualizar:
Y creo que nada mas, si alguien sabe de algo mas lo pongo en la lista tambien Por cierto Neo, udK ha sacado la DJDroid 1.4 basada en la 2.14, igual puedes pillarle la base o el kernel o algo :P http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=720294
Última edición por fridlack Día 11/09/10 a las 14:25:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
repe....
PD: no se por que últimamente me repite post.... |
|
|
||||
|
||||
|
Para la siguiente version habria que actualizar:
Y creo que nada mas, si alguien sabe de algo mas lo pongo en la lista tambien Por cierto Neo, udK ha sacado la DJDroid 1.4 basada en la 2.14, igual puedes pillarle la base o el kernel o algo :P http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=720294 ![]() Alguien la ha probado? Las ultimas veces que he intentado actualizar la base, o no llevaba todos los idiomas (chino, japo...etc), o en los mensajes no se podian meter mas de 80 caracteres. A ver si hago un hueco mañana y actualizo algunas cosillas al menos (ya que el roufianos este ni parche de fps ni nada, como era de esperar)
Última edición por NeoPhyTe Día 11/09/10 a las 15:12:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado? Las ultimas veces que he intentado actualizar la base, o no llevaba todos los idiomas (chino, japo...etc), o en los mensajes no se podian meter mas de 80 caracteres.
A ver si hago un hueco mañana y actualizo algunas cosillas al menos (ya que el roufianos este ni parche de fps ni nada, como era de esperar) ![]() Edito: Y esta instalada, los SMS parece que funcionan bien, 160 caracteres, si me paso de eso me lo marca como 2 sms.... vamos con normalidad... Idiomas todos, cualquier pregunta por aqui estaremos
Última edición por fridlack Día 11/09/10 a las 16:03:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he probado la opendesire y la cyanogen 6 y no me gustan nada de nada.
Arriba Neophyte |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar y te cuento a ver como anda... por lo menos mirar las dos cosas que comentas de los sms
Edito: Y esta instalada, los SMS parece que funcionan bien, 160 caracteres, si me paso de eso me lo marca como 2 sms.... vamos con normalidad... Idiomas todos, cualquier pregunta por aqui estaremos ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el standard son 160 pero ahora me he fijado en la mia (7.6.1) y tambien marca 155 (mira si hara tiempo que no mando un sms que ni me habia enterado jejeje) Ahora solo envio mails y posteo en el facebook jejeje Igual es algo de la base o fallo mio instalando mi rom pero al menos a mi no me preocupan esos 5 caracteres. Otra cosa que si afectaba era si ponias acentos que creo que ocupaba mas caracteres o al menos en mi epoca de nokia. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola. He instalado esa rom y desde luego es la que más me ha gustado de todas las que he llevado... Bravo Neo...
Solo he tenido un problema un poco raro... Y es que de vez en cuando se me queda la sd bloqueada y no puedo escribir nada en ella ni borrar nada. Tengo que desmontarla y volverla a montar para usarla de nuevo... No me había pasado nunca... Lo único que he hecho distinto es restaurar los datos y las aplicaciones desde un copia de seguridad hecha desde titanium backup. Pero se me hace raro que sea por esto... Que opináis? Alguna sugerencia que no sea hacer wipe e instalar las aplicaciones de cero? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He instalado esa rom y desde luego es la que más me ha gustado de todas las que he llevado... Bravo Neo...
Solo he tenido un problema un poco raro... Y es que de vez en cuando se me queda la sd bloqueada y no puedo escribir nada en ella ni borrar nada. Tengo que desmontarla y volverla a montar para usarla de nuevo... No me había pasado nunca... Lo único que he hecho distinto es restaurar los datos y las aplicaciones desde un copia de seguridad hecha desde titanium backup. Pero se me hace raro que sea por esto... Que opináis? Alguna sugerencia que no sea hacer wipe e instalar las aplicaciones de cero? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
wifi-n
Yo tengo instalada, la ultima version, y de momendo de bien, pero.... que es el wifi-n? que pone que lo tengo q instala aparte? y para que sirver ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
--------------------------------------------------------------------------------------------- Yo formateando la tarjeta... he borrado la carpeta del mybackup pro y no he podido restaurar las aplicaciones! cagon! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
neo, mira esta rom oficiaal aparecida en asia, te la postee el otro dia, al parecer hablan muy bien de ella, lo que no se yo es si estara en chino mandarin o que
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=779846
|
||||
|
||||
|
por cierto, he encontrado esta pagina que parece interesante:
http://shipped-roms.com/shipped/Bravo usuario:shipped pass:shipped
Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 12/09/10 a las 08:45:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
neo, mira esta rom oficiaal aparecida en asia, te la postee el otro dia, al parecer hablan muy bien de ella, lo que no se yo es si estara en chino mandarin o que
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=779846 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, he encontrado esta pagina que parece interesante:
http://shipped-roms.com/shipped/Bravo usuario:shipped pass:shipped ![]() WWoowww , nice resource, ty
|