ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/09/10, 23:15:46
Array

[xs_avatar]
Darker-V Darker-V no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc Desire S-OFF
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Near Ver Mensaje
EDITADO, paso de malos royos, si no queréis responder dudas no respondáis nada mejor.

Saludos.
No te tomes las cosas a mal, todos necesitamos en algun momento pedir ayuda o hacer comentarios sobre algo pero simpre con educacion, y si necesitas algo que en su momento se expuso, sobretodo con paciencia porque aqui nadie trabaja para nadie. Alomejor no era tu intencion pero el mensaje del otro dia sonaba con exigencia, y es normal que a la peña le moleste.

Viejo 10/09/10, 23:17:53
Array

[xs_avatar]
sethh sethh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Hola, yo con la 7.6.1 he podido instalar desde el market la actualizacion, tenia la pestañita de actualizacion automatica y me aviso que la actualizacion tenia que ser manual y la hice sin problemas y he visto que me ha salido lo de navegacion a pie, asi que esta todo ok sin borrar nada.

Por otro lado, decir que borrando los datos del sense como recomendasteis, llevo un dia sin reinicios, cosa que antes eran un par por dia, asi que creo que la solucion estaba en esto; es posible que sea aconsejable, despues de actualizar la rom tambien realizar este reinicio; aunque tengas que volver a configurar todos los widgets.

Para mi esta ROM es perfecta; tengo algunos scripts con tasker y ciertamente uso la bateria extendida mugen, pero puedo estar sin cargar la bateria 4 dias con 3g, actualizaciones cada 10 minutos en mail, feeds, etc, etc...osea con un movil funcional, sin estar tratandolo como si fuese un tamagochi(la verdad que bajo mi punto de vista, no quiero tener que estar "mimando el movil" y cada poco cambiarlo a GSM, no probar las miles de aplicaciones interesantes por miedo a que se pete, etc, etc...porque al final eres un enfermero del movil mas que aprovechar sus funcionalidades).

Solo decir que lo unico que hecho en falta del n86 es el tema de la camara, que ciertamente esta a años luz, sobre todo en grabacion de video; es una lastima que incluso el n95 era superior en este aspecto...yo he comentado varias veces, que no es que a 720 vaya bien, es que a 640x480 no graba fluido, que lo minimo que se pide a una grabacion de video es que mantenga una tasa de 30fps....yo no creo que sea un problema de optimizar o de buscar mas velocidad de proceso, porque es que si fuese eso, esta clarisimo que a 640 ya grabaria fluidamente; para mi, seria una sorpresa increible que alguien fuese capaz de exprimir la optica del movil para tener una camara de video de verdad.

Un saludo
Viejo 10/09/10, 23:19:24
Array

[xs_avatar]
cuevadelagua cuevadelagua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Tienes instalada y configurada la busqueda de google? por que si no la lupa no hace nada, hasta que entras en una aplicacion desde la que se pueda buscar, por ejm,. contactos.
He reinstalado sin wipe, he borrado el Dalvik cache, he reparado permisos pero nada, sigo sin poder usar el boton lupa en el home.

Gracias de todos modos.

Si a alguien le pasa y lo soluciona, por favor, puede decirlo en el foro?

Un saludo
Viejo 11/09/10, 00:27:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me respondo a mi mismo "el botón lupa o buscar no funciona"

Después de mucho buscar, en el tema de esta misma rom en XDA (mi ingles es peor que malo), he encontrado a varios que tienen el mismo problema que yo, y uno decía que era por el nombre y ubicación del archivo "googlequicksearchbox.apk". pues resulta que pensando que podía ser eso, he buscado la aplicación que está en:

"/system/sd/app/com.google.googlequicksearchbox-1.apk" (creo que es así).

y la he copiado y renombrado a:

"/system/app/googlequicksearchbox.apk"

tras esto, he pulsado el botón buscar y me ha dado forzar cierre.
a partir de ese momento me funciona perfectamente.

Espero que a alguien le sirva.

Un saludo a todos
Viejo 11/09/10, 00:36:20
Array

[xs_avatar]
PajaroviL PajaroviL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Bueno pues yo, habiendome cargado también el google maps hago lo de:

adb remount
adb shell find /system /data -name \*google\*maps.apk\* -o -name Maps.apk -delete
adb uninstall com.google.android.apps.maps

me dice ke Failure en: adb uninstall com.google.android.apps.maps

No puedo instalar del market y toy desesperado
Viejo 11/09/10, 01:01:13
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
adb root
adb remount
adb shell rm /system/app/Maps.apk

esta en la pagina de detrás.... Pliz leer que después la gente se molesta, por que se le contesta borde

PD: posteado originalmente por fozzy
A ver si con contestar una vez vale ....
El Maps no se actualiza, ya que si os leeis el primer post, la version de Maps incluida en la Rom, el el Brut, o lo que es lo mismo, Maps crackeado para poder ser usado en cualquier pais, no solo europa, por lo que al no coincidir, no se deja actualizar.
Hay que desinstalarlo, o borrar el apk del system y entonces descargar el "oficial" del market.
como no tengo un pc cerca, de que forma se puede hacer a traves de la desi
Viejo 11/09/10, 01:02:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PajaroviL Ver Mensaje
Bueno pues yo, habiendome cargado también el google maps hago lo de:

adb remount
adb shell find /system /data -name \*google\*maps.apk\* -o -name Maps.apk -delete

me dice ke Failure en: adb uninstall com.google.android.apps.maps

No puedo instalar del market y toy desesperado
Si tienes el sufbs u otro explorador root, quizás sea una buena idea que busques en todas las carpetas la aplicación, es decir, quizas puedas borrar a pelo la aplicación si esta mal ubicada o algo así, pero la verdad es que no se como puedo ayudarte. Lo que yo si haría es localizar los archivos que se llamen maps y ver que son o donde estan.

Siento no poder ayudarte mas, es mas, en realidad no se si esto te servirá para algo.

Suerte.
Viejo 11/09/10, 01:12:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

borro el maps con root explorer, lo descargo, intenta instalarlo y me da error, me hace falta y no tengo pc, ayudaaa, no puedo usar el adb sin pc, como lo hago desde la desi
Viejo 11/09/10, 01:20:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy igual con PC si te sirve de consuelo. Lo he encontrado también en m4ps. Sigo investigando
Viejo 11/09/10, 01:25:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siento no poder ayudar mas, pero solo puedo decir lo que creo que puede funcionar sin tener garantias, tal y como expliqué unas páginas atrás, la forma de hacerlo es:

adb root
adb remount
adb shell rm /system/app/Maps.apk

y a mi me funcionó a la primera, pero si no tenéis un pc, creo que con el sufbs (que está en el "apktor") se puede entrar como terminal.

yo he probado a escribir en el terminal "su adb" y me ha pedido acceso superusuario, con lo cual sospecho que se puede hacer así.

Espero que podais hacerlo.

Un saludo y suerte.

Última edición por cuevadelagua Día 11/09/10 a las 01:27:19.
Viejo 11/09/10, 01:36:35
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
borro el maps con root explorer, lo descargo, intenta instalarlo y me da error, me hace falta y no tengo pc, ayudaaa, no puedo usar el adb sin pc, como lo hago desde la desi
Prueba ha hacer esto, vuelve a cargar el maps que tenías, y prueba a desinstalarlo de la forma habitual, eso es desde el gestor de aplicaciones, si te deja desinstalarlo de esa forma ahí lo tienes, una vez desinstalado ya te dejará instalar el del market, si no encuentras el Mapsbrut para instalarlo de nuevo,(en Wuala lo tienes) restaura un nandroid que tengas de la rom ó instala la rom de nuevo sin wipe ó seguramente tienes una guarda en el Titanium.
Seguramente el maps lo tengas en la sd/ext, por eso no te funciona de las otras formas.

Saludos.
Viejo 11/09/10, 01:49:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno...lo he conseguido pero no puedo ayudar a otros a que lo hagan :S básicamente porque no tengo ni idea de que he hecho. Me he cargado con el Root Explorer tooooodo lo que contenia la palabra map DD
Viejo 11/09/10, 01:53:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno...lo he conseguido pero no puedo ayudar a otros a que lo hagan :S básicamente porque no tengo ni idea de que he hecho. Me he cargado con el Root Explorer tooooodo lo que contenia la palabra map DD
Eso era algo que sugería en dos post antes, pero me daba miedo sin saber que pasaría, la verdad es que eres un valiente. Yo no me hubiera atrevido.

enhorabuena.
Viejo 11/09/10, 01:55:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale ya puedo explicar algo mas. Al parecer tenía instalado en algún otro sitio como me decía cuevadelagua la apli de la rom cocinada. He borrado todo lo que contenia "map" (si, buscando en todas las carpetas) Todas menos una maps.apk que no me dejaba por no tener permisos. Esa maps.apk la he instalado y he vuelto al principio, cuando tenía la app sin actualizar. Me he ido al gestor de aplicaciones y la he desinstalado. Luego al market y instalado el nuevo google maps.
Vamos toda la tarde
Viejo 11/09/10, 11:12:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo que daria una sugerencia al meter en las roms, app modificadas, que si no se pueden actualizar, poner en un archivo aparte, la app sin modificar y con una forma facil de instalarla encima desde el movil, muchos no podemos tener un pc cerca para acceder por terminal adb
Viejo 11/09/10, 11:18:04
Array

[xs_avatar]
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Desire

3 días sin sacar actualización?? Ha caído enfermo Neophyte? )
Viejo 11/09/10, 11:40:03
Array

[xs_avatar]
karaoke77 karaoke77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 64Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pubo68 Ver Mensaje
3 días sin sacar actualización?? Ha caído enfermo Neophyte? )
Si no hay apenas mejoras para meter en la Rom , por eso no sacara ninguna.

P.D. contar que son las fiestas de Albacete y las tiene que aprovechar.
Viejo 11/09/10, 11:50:31
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lluispg Ver Mensaje
Si te refieres a lo que pediste ayer el unico tema original sense que colgo neo es este que ya te habian comentado:

http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...nse-signed.zip

Otra cosa es que no sea lo que tu quieras pero es el unico que hay.

Si lo que quieres es algo diferente comenta exactamente que es lo que buscas a ver si podemos ayudarte, pero creo que te equivocas en exigir.

Un saludo
Es ese el que busco, ¿cómo que ya me lo habían comentado? ¿dónde? Te prometo que no me he fijado o no lo he visto que me lo hayan puesto en ninguna respuesta. Muchas gracias por pasármelo .
Viejo 11/09/10, 12:02:39
Array

[xs_avatar]
lluispg lluispg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Near Ver Mensaje
Es ese el que busco, ¿cómo que ya me lo habían comentado? ¿dónde? Te prometo que no me he fijado o no lo he visto que me lo hayan puesto en ninguna respuesta. Muchas gracias por pasármelo .

Jajaja ¿lo dices en serio? Mira el post 3144. Darker-V te habia comentado que el enlace estaba en el post 2925.

Por eso no tenia claro si era realmente lo que necesitabas. Y esa respuesta que diste creo que fue la que molesto a la gente. Si es ese el que necesitas me alegro de haberte ayudado.

¿y ves como hablando se entiende la gente?

Un saludo

Viejo 11/09/10, 12:08:38
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lluispg Ver Mensaje
Jajaja ¿lo dices en serio? Mira el post 3144. Darker-V te habia comentado que el enlace estaba en el post 2925.

Por eso no tenia claro si era realmente lo que necesitabas. Y esa respuesta que diste creo que fue la que molesto a la gente. Si es ese el que necesitas me alegro de haberte ayudado.

¿y ves como hablando se entiende la gente?

Un saludo
Pues es que yo habría leído mal el 2925 y habré mirado otro número similar de post, porque justo en el que entré ponía que había que había que leer más, y más cosas, y me sonó como una ironía por parte de Darker-V como diciendo que no me lo iba a decir y que me ponga a leer.

Siendo así, siento el mal-entendido ya que habré mirado un post que no tocaba y por eso mi actitud.

Muchas gracias por la ayuda, la culpa ha sido mía
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AlexMnrs su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 23:24:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /