Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/14, 19:44:00
Array

[xs_avatar]
Pako777 Pako777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Pues va a ser la de Singapur la 13.0

Nada , no te preocupes. Puedo vivir sin ella. Mas que nada por curiosidad.

Grache!
Responder Con Cita

Viejo 08/04/14, 23:09:35
Array

[xs_avatar]
adhesivos adhesivos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi2
Una pregunta:
solo hay que instalar una:?
Updater o StockRecovery o en su defecto TWRP?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 23:30:16
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
La rom se instala a traves de un recovery.
En el Red Rice tal cual tenemos el stockrecovery así llamado. Se accede a el a traves de la app updater o pulsando volumen - y power al mismo tiempo.
Con el se mete la rom.
Pero como el stockrecovery original no borra bien los datos viejos (y por tanto quedan restos chinos en el tfno.) lo que hacemos es cambiar el recovery. Por eso instalamos el twrp que es un recovery preparado para el red rice que hace bien ese borrado de datos antiguos.
Y con ese nuevo recovery metemos la rom en español.
Hay otro recovery, el cwm, que también esta bien. Pero requiere más complicaciones para meterlo bien. Por eso el twrp es el que se usa ahora: funciona tan bien o mejor que el cwm (y mucho mejor que el stockrecovery original) y es fácil trabajar con el.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 15:07:36
Array

[xs_avatar]
rz2down rz2down no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: ONO
En primer lugar felicitar por este blog, creo que me habré leído en distintas veces unas 100 de las páginas y he aprendido mucho, con muy buenos aportes el Volumen+ casi me deja sin tímpanos.
Tengo el Red Rice desde hace una semana y va muy bien pero en mi caso tengo un par de inconvenientes:
A) El más importante, Intento conectar vía Bluetooth al autoradio Sony de mi Ford Focus y me dice emparejando.... después de un momento me indica que no se puede emparejar porque porque el PIN introducido es incorrecto, pero en ningún momento me lo ha solicitado pero tampoco me ofrece la opción de volver a introducirlo.

B) En las llamadas me indican que me oyen lejos y yo a veces oigo como con eco.
Me podríais ayudar, he buscado y buscado por diferentes foros pero no encuentro solución principalmente al problema del Bluetooth y claro cambiar el coche pues como que no ja, ja.
Llevo la 4.2.2 miui.es HM2013023 y la ROM MIUI-00.5.0.
Muchísimas gracias por adelantado.

Solucionado el problema, estaba la memoria del autorradio llena de otros telefonos, borrados todos, emparejado al instante. Por si alguien le viene bien. Estoy muy contento, era muy importante para mi

Ahora a ver si alguien me puede echar una manica con lo de que el teléfono se oye "lejos"

Última edición por rz2down Día 10/04/14 a las 00:02:05.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 17:20:53
Array

[xs_avatar]
JorgeBS JorgeBS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s Plus
 Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Si puedes dar root en permisos, eres root.
Y para que te funcionen los cambios del wsm tools hay que reiniciar el móvil.
Tengo instalada la room: HM2W_JHBCNAL5.0_Oficial_Xiaomi_Red_Rice_hongmi_miu i.es_4.2_v5_RC4.zip

Tengo activados los permisos root:
- Activar monitor permisos: activado

Tengo activo My Tools en WSM
Reinicio con cada cambio... y no cambia nada
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 18:30:58
Array

[xs_avatar]
Ceespa Ceespa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 3/32gb
 Cita: Originalmente Escrito por JorgeBS Ver Mensaje
Si no recuerdo mal tenias que clikcar encima del numero de track y se abria una ventana donde aparecia en numero de contenedor.
Asi es y te pone:

Despatch No.: 4158

Creo que ese es el numero de contenedor.

El mio pone eso, salio el 24/03/14 ultima actualizacion: 2014-03-26 00:00, Despatched to overseas (Country code: ES)

Que ganas de que llegue ya!!!!!!

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB de espacio GRATIS y sincronización con tu móvil !! http://db.tt/vZc863I
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/14, 23:58:25
Array

[xs_avatar]
rz2down rz2down no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por JorgeBS Ver Mensaje
Tengo instalada la room: HM2W_JHBCNAL5.0_Oficial_Xiaomi_Red_Rice_hongmi_miu i.es_4.2_v5_RC4.zip

Tengo activados los permisos root:
- Activar monitor permisos: activado

Tengo activo My Tools en WSM
Reinicio con cada cambio... y no cambia nada
Ya esta solucionado lo del emparejamiento, estaba llena la memoria del autoradio, borrados los teléfonos que había, emparejado al momento. Por si alguien le viene bien.
Ahora a ver si solvento el problemilla del micro para que no me oigan tan "lejos"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/14, 04:16:27
Array

[xs_avatar]
jfarranz jfarranz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Hola alguien sabe si el Red rice se puede conectar a la tele. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 09:44:48
Array

[xs_avatar]
Spantapajaros Spantapajaros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Arroz Rojo
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jfarranz Ver Mensaje
Hola alguien sabe si el Red rice se puede conectar a la tele. Gracias
El red rice y todos. Mira alguna aplicación dlna si lo que quieres es ver vídeos y fotos. Si lo que quieres es que se vea lo del móvil tal cual, eso esta más chungo.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 10:58:11
Array

[xs_avatar]
johnynimrod johnynimrod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Depende del mes del año
Tengo una duda al respecto del dual sim del telefono.

Como se comporta al recibir y sobretodo al realizar llamadas? Se puede elegir con que tarjeta sim quieres hacer cada llamada?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 12:01:19
Array

[xs_avatar]
poolstar80 poolstar80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Ok gracias, me pone esto:
Despatch No.: 4167
Beat No.: -

Supongo que será ese contenedor.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 12:09:28
Array

[xs_avatar]
DAVIDNENE DAVIDNENE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por johnynimrod Ver Mensaje
Tengo una duda al respecto del dual sim del telefono.

Como se comporta al recibir y sobretodo al realizar llamadas? Se puede elegir con que tarjeta sim quieres hacer cada llamada?

Gracias
Va muy bien, yo lo he tenido puesto porque tenia la guardia del trabajo y personalize las llamadas de la sim2 (trabajo) con un tono diferente a la sim1 (personal) para distinguir las llamadas.
En cuanto a las llamadas que haces te da la opción de llamar desde una u otra sim y esta marcado así no te equivocas.
A mi personalmente me ha gustado, nunca antes había usado algo así con lo que no puedo con comparar si es mejor o peor que en otros terminales pero yo lo encontré fácil e intuitivo
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 20:16:19
Array

[xs_avatar]
Pako777 Pako777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por Lizafara Ver Mensaje
Muy buenas, a alguien le ha pasado que no pueda actualizar las apps por el mi market?
Yo tengo varias para actualizar y cuando le doy a actualizar al cabo de un rato la descarga no pasa del 0% y cambia a pausada , le vuelvo a dar a reanudar y pasa lo mismo , llevo ya varios días y nada. Y tengo puesto el wifi por si necesita mas capacidad
Y otra cosa , no se como activar la entrada de voz en el swiftkey, me aparece el micrófono pero por mucho que le doy no puedo hacer la entrada de voz. Y sabéis como se hace para que te lea los mensajes?
Gracias a todos
No se si lo has solucionado. A mi me hacia los mismo con el Play. Aun desactivando lo de via wifi no descargada.

Solucion, ir a la carpeta de descargas y allí marcas reanudar y listo.

A mi por lo menos me funciono.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 09:59:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, bueno que ya casi tenemos al chiquillo en casa!!!

17tracking me dice lo siguiente:

Destination Country - Spain:Tracking Consuming:1997 Millisecond
2014-04-11 00:00, In the delivery process
2014-04-09 00:00, In transit
2014-03-24 00:00, Dispatch from the point of origin international office
Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:7722 Millisecond
2014-03-26 00:00, Despatched to overseas (Country code: ES)
2014-03-24 00:00, Received from Customer

Esperemos que me lo den hoy!!!! asi ya tengo entretenimiento para este fin de semana!!!

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB de espacio GRATIS y sincronización con tu móvil !! http://db.tt/vZc863I
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 14:35:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo acaba de traer el cartero. Lo he desmpaquetado y lo he grabado.

Vaya susto que no encendía ni cargaba, hasta que me he dado cuenta es que viene con un celo en los contactos de la batería que viene puesta....jejejeje

Editado:

Comprobado código de rasca e Imei en la pagina de Xiaomi y todo correcto. Y por l oque parece han llegado todos los accesorios que pedio bien, luego los probaré.

Última edición por Ceespa Día 11/04/14 a las 15:09:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/14, 19:23:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de trastear un rato con el teléfono, decir que la funda de regalo no es la de este teléfono, es mas corta y tiene la salida de cascos en el otro lado....

Sobre el terminal penas lo he probado, viene con una ron en ingles, que solo tiene ingles y chino de idiomas, y en la que hay varias apps chinas. Trae el recovery de las letras naranjas y el androide tumbado.

Va bien en general, lo que si le noto es que coge mucha menos cobertura con mi tarjeta de movistar que mi SGS. Como voy a poner el recoveru TWRP y la rom española a ver como se comporta despues.

Os voy actualizando

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/14, 15:21:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he instalado el twrp y la rom en castellano, la v5 del tutorial de la primera página. Todo muy sencillo.

Ahora es hacerme al miui y ver de ir instalando todo.

Por ahora WhatsApp no cogió el mensaje de confirmación automático tuve que hacer lo antes mano.

Waze no me coge señal de gps y no veo ningún sitio donde mirar si coge satélites.

Tengo que mirar lo del volumen que es bajo para el timbre y cuando pones el manos libres.

Puse el SwiftKey de market chino y va de lujo.

Eso es lo que he podido probar hasta ahora.

Responder Con Cita
Viejo 12/04/14, 17:58:52
Array

[xs_avatar]
interval interval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Una preguntilla,no hago mas que ver y oir lo del volumen+ y el swiftkey y hoy he decidido ponerlo pero al ponerlo en el buscador del market chino no me sale.
Me explicais la manera de llegar a esas app.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/04/14, 18:10:04
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
 Cita: Originalmente Escrito por Ceespa Ver Mensaje
Ya he instalado el twrp y la rom en castellano, la v5 del tutorial de la primera página. Todo muy sencillo.

Ahora es hacerme al miui y ver de ir instalando todo.

Por ahora WhatsApp no cogió el mensaje de confirmación automático tuve que hacer lo antes mano.

Waze no me coge señal de gps y no veo ningún sitio donde mirar si coge satélites.

Tengo que mirar lo del volumen que es bajo para el timbre y cuando pones el manos libres.

Puse el SwiftKey de market chino y va de lujo.

Eso es lo que he podido probar hasta ahora.
Lo del whatsapp, el otro dia me ha pasado en uno. Hubo que hacerlo con llamada...curioso el mundo whatsapp desde la irrupcion de facebook...los días contados....

Para el gps, tienes el gps activado?. Y para ver tu posicion tendras que bajarte alguna app. Por ejemplo yo uso el gps status y va bien.
 Cita: Originalmente Escrito por interval Ver Mensaje
Una preguntilla,no hago mas que ver y oir lo del volumen+ y el swiftkey y hoy he decidido ponerlo pero al ponerlo en el buscador del market chino no me sale.
Me explicais la manera de llegar a esas app.
Un saludo y gracias
Cuando lo pones no te sale, te ofrece buscar en otro mercados, lo das. El swiftkey pro es el primero que te sale.
Y lo del volume +, raro, yo creo que salia directamente. De todas formas una primicia: ahora yo uso el speakerBost ... y va mucho mejor. Sube la leche el volumen, más que el volume+ y con minima distorsion.
Cuando le instalas te deja solo subir el 40% pero si vas a configuracion te permite subir a 100% y no veas si se nota.
Y para que nunca se te baje el volumen: pulsas un par de segundos la tecla Home del movil, te sale la app que has usado (en este caso el speakerbost), le tocas suave, le bajas un poco para abajo y le vuelves a subir y te aparecera un candado en la app en la esquina sup derecha: asi no se te para.
hay gente subiendo tambien el volumen con mobiletools o accediendo directamente al modo ingeniero. Es fáctible pero sinceramente yo ya lo he dicho: a mi no me mola nada tocar esos ajustes...con el tiempo se puede liar algo...

Última edición por JoReb Día 12/04/14 a las 18:14:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/04/14, 18:27:01
Array

[xs_avatar]
1234Juanvi1234 1234Juanvi1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 ultra
Tu operador: DigiMobil
Bueno pues hoy he ido a correos a recoger otro (me llegó ayer pero no estaba en casa) y nada solo me queda uno por llegar de los 3 que pedí, como curiosidad es el que primero pedí jeje así que van llegando con cuenta gotas, pero por lo menos van llegando!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 20:03:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /