![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la rom multilenguaje me encanta, a mi me parece que esta bien traducido todo y me ha funcionado mejor que la española. Ademas que se pueda actualizar automaticamente es muy comodo.
Yo para los que tengan la posibilidad de que les venga en multilenguaje y no quieran meterse en mas lios, yo llevo 1 año con ella y genial |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jored, por mi parte ok.
Confirmada la recepcion y que el teléfono esta de put.. madre. Votare a Elijah con un 9. El 10 no se lo lleva por lo del adaptador. Diez para ti!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os gusta salir a correr con el móvil para ir escuchando música y tener un registro de recorrido y distancia, Runtastic PRO gratis en el MiMarket, 5€ en Play Store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, a alguien le ha pasado que no pueda actualizar las apps por el mi market?
Yo tengo varias para actualizar y cuando le doy a actualizar al cabo de un rato la descarga no pasa del 0% y cambia a pausada , le vuelvo a dar a reanudar y pasa lo mismo , llevo ya varios días y nada. Y tengo puesto el wifi por si necesita mas capacidad Y otra cosa , no se como activar la entrada de voz en el swiftkey, me aparece el micrófono pero por mucho que le doy no puedo hacer la entrada de voz. Y sabéis como se hace para que te lea los mensajes? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, tirara del 3g. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno después de trastear unos días con el, a mí me va estupendamente.
Ya le he dado las 5 estrellitas a Elijah. Ahora una pregunta alguien sabe donde esta el micrófono para que escriba los mensajes por voz, no consigo encontrarlo. Tengo instalada la rom de Juliusssss. En cuanto a las app con mi maker se actualizan sin problemas con wifi, en mi caso. Bueno ya iré contando mas cosas según las descubra. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno después de trastear unos días con el, a mí me va estupendamente.
Ya le he dado las 5 estrellitas a Elijah. Ahora una pregunta alguien sabe donde esta el micrófono para que escriba los mensajes por voz, no consigo encontrarlo. Tengo instalada la rom de Juliusssss. En cuanto a las app con mi maker se actualizan sin problemas con wifi, en mi caso. Bueno ya iré contando mas cosas según las descubra. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde podéis ver el número de contenedor? He mirado en algunas de esas páginas de tracking pero no lo encuentro... En la web de SG solo me aparece esto:
28-03-2014 30-03-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal tenias que clikcar encima del numero de track y se abria una ventana donde aparecia en numero de contenedor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro problemita con el RR:
Hice la instalacion de la room via Updater y no consigo ser Root. Voy a Permisos y activo permisos Root pero el Root Check me dice que no lo soy. Ayer instale My Tools para borrar la R y los nombres de los operadores y no hace nada. Tengo el Recovery Stock. Debo cambiarlo? O puedo instalar TWRP directamente? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De los recovery recomiendan el twrp porque hace mejor los wipes, pero puedes dejar el otro perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pako pero no es eso , están los datos en ilimitado, puedo descargar apps nuevas sin problema pero las actualizaciones no
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es lo que sale en el market, en descargas le doy a reanudar pero enseguida se vuelve a parar |
|
|
||||
|
||||
|
Aps, yo no uso market. Sera por la cuenta en Xiaomi?
En foro.miui.es tienes varias aplicaciones, entra ellas el runtastic. No pide registro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para que te funcionen los cambios del wsm tools hay que reiniciar el móvil. Cita:
A veces van lentas las descargas debido a los servidores chinos. Prueba más tarde u otro día. Para acceder al mimarket es necesario tener la cuenta xiaomi en el móvil. Igual que para el playstore la cuenta google. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Joreb pero no creo que sea eso, no me hace la actualización pero en el mismo momento me puedo descargar una nueva y va muy rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, sabéis por que no puedo introducir datos por voz con SwiftKey, me sale el micrófono pero no consigo que funcione
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes. Las oficiales miui.es la tienen excepto la de Singapur.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»