|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me quedo pegado el contador del icono, no hay forma de resetearlo. En la version 5.40 se pegaba pero se podia resetear luego de varios intentos, al instalar la 5.43, ya no hay forma de resetearla. Ayuda.
Add: Volvi a la 5.35 y ya aparece solo el icono sin counter. Subire de version solo al conseguirle solucion, posiblemente una version futura. ![]() Como mides eso? Como sabes que es del MOD 2.5.1T? Me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Rafalense tengo un bq aquaris 4.5 con ROM 4.2.2. A mi lo que se me queda pegado es el contador del widget del plus, pero lo reseto entrando a una conversacion y saliendo. Si te puedo ayudar en algo nada mas tienes que deciemelo.
|
|
||||
|
||||
|
A los que se os queda el contador que no termina de ponerse a 0, usáis también el widget oficial?
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicacion que se llama wakelock detector. Mira a ver si te sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, usaba el oficial, se quedaba pegado el contador, pero ayer tuve un problema por el que me desaparecieron los widget y aun no los he vuelto a poner. Desde entonces el contador ha funcionado perfectamente. Saludos
|
||||
|
||||
|
sabeis si se ha eñiminado la opcion de poner una foto en cada chat? por que no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el widget de Whastapp+ en la pantalla de inicio y el Widget Oficial en la pantalla de bloqueo.
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de subir 7 temas que ya están disponibles.
Estan basados en los temas de las roms HCT para S2, S3 y S4 ![]() ![]() (Los temas se llaman garra_hct-XXX) Estos son la 2° versión y han quedado tal que así:
(Click para mostrar/ocultar)
*ya hay una tercera versión changelog v3: -quitados todos los gradientes -añadido tematización en los widgets -añadidos modos translúcidos -activado 2.5 en silencio -arreglado el cambio de color en el nombre en chat -demás pequeñeces Y unas pequeñas instrucciones: https://www.dropbox.com/s/kzkypb6x84...8importante%29 Espero que OS gusten
|
||||
|
||||
|
la nueva version me cierra el whatsapp inesperadamente!!
Necesito ayuda por favor!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi perfecto Note 2 4.4.2 Emotion 5.6
Última edición por Rimgoru Día 12/04/14 a las 14:21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
rafaaaaa te pago las donaciones y dólares psn si quieres pero si haces volver a poder ver el estado de personas que no me dejan verlo y sale "null"
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y perfecta.
Lo único que no puedo cambiar el color del widget y sólo me muestra el contador en la pantalla de bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y el icono del launcher me da fallo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me habia dado cuenta que ya introduces ads en la aplicacion, en especifico en el apartado de temas..
|
|
|
||||
|
||||
|
|