|
|
||
|
Cita:
Cita:
Como mides eso? Como sabes que es del MOD 2.5.1T? Me interesa |
|
|
|
|
|
Clicka justo encima y se abrirá una ventana con todos los ringtones que tengas. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafalense tengo un bq aquaris 4.5 con ROM 4.2.2. A mi lo que se me queda pegado es el contador del widget del plus, pero lo reseto entrando a una conversacion y saliendo. Si te puedo ayudar en algo nada mas tienes que deciemelo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A los que se os queda el contador que no termina de ponerse a 0, usáis también el widget oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicacion que se llama wakelock detector. Mira a ver si te sirve.
|
|
|
|
Si, usaba el oficial, se quedaba pegado el contador, pero ayer tuve un problema por el que me desaparecieron los widget y aun no los he vuelto a poner. Desde entonces el contador ha funcionado perfectamente. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si se ha eñiminado la opcion de poner una foto en cada chat? por que no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el widget de Whastapp+ en la pantalla de inicio y el Widget Oficial en la pantalla de bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de subir 7 temas que ya están disponibles.
Estan basados en los temas de las roms HCT para S2, S3 y S4 ![]() ![]() (Los temas se llaman garra_hct-XXX) Estos son la 2° versión y han quedado tal que así:
(Click para mostrar/ocultar)
*ya hay una tercera versión changelog v3: -quitados todos los gradientes -añadido tematización en los widgets -añadidos modos translúcidos -activado 2.5 en silencio -arreglado el cambio de color en el nombre en chat -demás pequeñeces Y unas pequeñas instrucciones: https://www.dropbox.com/s/kzkypb6x84...8importante%29 Espero que OS gusten |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la nueva version me cierra el whatsapp inesperadamente!!
Necesito ayuda por favor!! |
|
|
|
pues a mi me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi perfecto Note 2 4.4.2 Emotion 5.6
Última edición por Rimgoru Día 12/04/14 a las 14:21:47 |
|
|
||||
|
||||
|
rafaaaaa te pago las donaciones y dólares psn si quieres pero si haces volver a poder ver el estado de personas que no me dejan verlo y sale "null"
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y perfecta.
Lo único que no puedo cambiar el color del widget y sólo me muestra el contador en la pantalla de bloqueo. |
|
|
|
Pero de todos tus contactos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que quiere ver a los que se ocultan. Me parece un poco excesivo...
|
|
|
|
He actualizado y el icono del launcher me da fallo
|
|
|
|
Edito: se ha quedado pillado con el contador de mensajes diciendo que tengo 1. Tengo un g2 con kk stock
|
|
|
||||
|
||||
|
No me habia dado cuenta que ya introduces ads en la aplicacion, en especifico en el apartado de temas..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Tema Cerrado |