|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ggil53, creo que instalar la rom sin hacer la particion es posible, yo cuando empeze tambien instalanba roms sin particon porque no me quedaba claro como teinia que realizarla. Pero si te fijas el tema de la particion es bastante necesaria ya que cuando instalas la rom, las aplicasiones de la rom van a parar a esa particion para dejarte libre mas memoria en el telefono, por lo cual ganas espacio y velocidad. La custion es que si ya te hiciste root con unrevocked, es mas sencillo de lo que parece instalar amon-ra y crear las particiones desde el recovery, sencillamente te doy la opcion por si te animas. un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo actualizacion del Maps la 4.5 y no me deja descargar, me dice (error en la descarga)
He desistalado reiniciado el movil y tampoco. Como puedo descargar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
adb remount adb shell rm /system/app/Maps.apk adb uninstall com.google.android.apps.maps esta en la pagina de detrás.... Pliz leer que después la gente se molesta, por que se le contesta borde ![]() ![]() ![]() PD: posteado originalmente por fozzy A ver si con contestar una vez vale .... El Maps no se actualiza, ya que si os leeis el primer post, la version de Maps incluida en la Rom, el el Brut, o lo que es lo mismo, Maps crackeado para poder ser usado en cualquier pais, no solo europa, por lo que al no coincidir, no se deja actualizar. Hay que desinstalarlo, o borrar el apk del system y entonces descargar el "oficial" del market. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 7.6.1 todo bien hasta el momento. Unos post mas atras lei que algunos habiais detectado un pequeño fallo con el brillo automatico. Me parece que a mi tampoco me acaba de funcionar bien, porque parece que cuando hay poca luz va bien, pero cuando aumenta la luz se pone el brillo a tope y luego le cuesta volver a bajar, sino hasta que se para la pantalla.
¿A alguien mas le ha pasado? ¿Habeis encontrado alguna solucion o como retocar los valores de los diversos 'escalones' del brillo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
nada, imposible instalar maps, borre la applicacion con el rootexplorer como comento alguno y ahora por adb da error, y si intento instalar me da el siguiente error:
Error de instalación Unknown reason -8 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 7.6.1 todo bien hasta el momento. Unos post mas atras lei que algunos habiais detectado un pequeño fallo con el brillo automatico. Me parece que a mi tampoco me acaba de funcionar bien, porque parece que cuando hay poca luz va bien, pero cuando aumenta la luz se pone el brillo a tope y luego le cuesta volver a bajar, sino hasta que se para la pantalla.
¿A alguien mas le ha pasado? ¿Habeis encontrado alguna solucion o como retocar los valores de los diversos 'escalones' del brillo? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
adb root
adb remount adb shell rm /system/app/Maps.apk adb uninstall com.google.android.apps.maps esta en la pagina de detrás.... Pliz leer que después la gente se molesta, por que se le contesta borde ![]() ![]() ![]() PD: posteado originalmente por fozzy A ver si con contestar una vez vale .... El Maps no se actualiza, ya que si os leeis el primer post, la version de Maps incluida en la Rom, el el Brut, o lo que es lo mismo, Maps crackeado para poder ser usado en cualquier pais, no solo europa, por lo que al no coincidir, no se deja actualizar. Hay que desinstalarlo, o borrar el apk del system y entonces descargar el "oficial" del market. ![]() no lo he visto antes, y leo el hilo desde que tengo la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
adb root adb remount adb shell rm /system/app/Maps.apk adb uninstall com.google.android.apps.maps y bajas el maps desde el market |
|
|
||||
|
||||
|
instalar la rom sin wipe, e intentarlo hacer con adb
![]() es lo único que se me ocurre |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, nueva rom htc asia:
RUU_Bravo_Froyo_hTC_Asia_WWE_2.13.707.1_Radio_32.4 4.00.32U_5.09.05.30_2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por donde habita neo estan de fiesta asi es que dejemos que se despeje. Cuanto mas material tenga mejor rom creara ahora si esta con los lacasitos que disfrute.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nueva rom, Psgroove, 30fps por segundo....Csoitas si que hay para añadirle...puede salir un pepino de rom eh???
|
||||
|
||||
|
Yo opto por dejar a Neo un par de semanitas de relax.
Primero de todo por él.... Segundo por nosotros, porque no soy capaz de saber ni lo que me dura la batería realmente, jejejje.. Todo el día cambiando roms, radios, barras de notificaciones... uffff Por cierto, desinstalando el maps con adb y reinstalandolo, todo perfecto !! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilizaros, todo el mundo se puede equivocar, lo que pasa es que la gente ya se ha cansado de contestar lo mismo, no ya en el foro, si no en el mismo hilo, y hay que entender las dos posturas, si pregunta y ya ha sido contestado, se le pone el link a la respuesta y se le dice que busque la próxima vez, pero siendo educado... Yo mismo me he equivocado contestando una bordería mas de una vez por lo mismo, pero entiendo que hay que serenarse antes de contestar, no perder las formas e intentar convencer poco a poco a usar la búsqueda.
![]() |