|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un bug que he reportado (que ya había visto esta semana antes de actualizar), cuando oyes una cancion por walkman, te sale el arte del cd de turno (si tiene, claro), cuando lo ves en la pantalla de bloqueo, pero cuando pasa de canción, te sigue poniendo la primera que oiste. Es una gran chorrada, obviamente, pero bueno, ahi queda dicho. De bateria casi 7 horas de pantalla y aun me quedan 4% |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejé abierto porque vivo en una urbanización en la que mis vecinos sólo vienen los fines de semana en verano y en vacaciones, traen sus portátiles y usan mi red wifi. La dejé abierta porque noto que tiene mayor alcance y porque además todos mis dispositivos se conectan mejor (móviles de todo tipo y ordenadores con XP, VISTA, Y W7) pero ahora la voy a encriptar y os pido consejo de que encriptación sería la mas recomendable en mi caso. Antes con Android JB no tenía estos problemas. Por supuesto, he reiniciado el router y nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que esta mas que confirmado que se soluciono el bug del sonido, voy a flashear la CE de juanpirulo con root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la nueva de kk .757. Fluidisimo y aparentemente sin bugs aun. En el tema de la bateria lo observare durante unos dias. Tengo una duda. Es posible configurar la camara de manera que cuando aprieto el boton de la camara esta este en modo manual y no salga en modo automatico?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
consegui un BUG y nada agradable en realidad pero es debido a un conflicto con la aplicacion Immersive Mode al momento de activarla el boton de disparo de la camara deja de funcionar, el fisico para ser exactos, una vez que desactivas la apps funciona de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Pues ya está. Como no sale la española y a fin de cuentas es lo mismo, pues me he instalado la 687 ce y nada más conectarlo al pcc me ha saltado la actualización. Por ahora todo bien, aunque exceptuando los problemas con el sonido, no le veo mucha diferencia con la 687. Muchísimas gracias a todos, sois los putos amos. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí se meter una clave, pero no sé cual es el tipo de encriptación mas recomendable para este tipo de móviles, si WEP, WPA, WPATKIP, AES, WPA2...etc.. y tampoco sé si debo poner 64 bits ó 128 bits
Lo dejé abierto porque vivo en una urbanización en la que mis vecinos sólo vienen los fines de semana en verano y en vacaciones, traen sus portátiles y usan mi red wifi. La dejé abierta porque noto que tiene mayor alcance y porque además todos mis dispositivos se conectan mejor (móviles de todo tipo y ordenadores con XP, VISTA, Y W7) pero ahora la voy a encriptar y os pido consejo de que encriptación sería la mas recomendable en mi caso. Antes con Android JB no tenía estos problemas. Por supuesto, he reiniciado el router y nada.... ![]() MiclaveWPAwifidelAño2014@(2014 Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a a4avant su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya quedó por fiiiiin la 757 por acá del otro lado del charco, en México.
Digo no estoy usando la rom de telcel, sino la libre canadiense para el modelo C6906 Hasta ahora todo bien sin problemas del bug de sonido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.
Después de estos días de tanta desilusión y cabreo por los problemas con KK, me alegra leer buenos comentarios (por el momento..............). Gracias a todos los compañeros que han ayudado a ver la luz al final del tunel.... ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
para el modelo c6906 salio hoy, llevo 5 horas descargando y todavía va en el 95 % pero es por la red estoy ansioso haver que tal esta.
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le a saltado la actualizacion de la app de las peliculas a mi me salto antes de actualizar y despues de actualizar se me borro quisiera saber si alguien la tiene o si creen que salga para esta vercion soy de mexico con la vercion de canada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece importante y no veo que lo hayan posteado aún.
En conectividad de xperia podemos activar en conectividad usb para transferir archivos de la pc al teléfono o viceversa por wifi sin necesidad de conectarlo a la pc con el cable. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un bug que he reportado (que ya había visto esta semana antes de actualizar), cuando oyes una cancion por walkman, te sale el arte del cd de turno (si tiene, claro), cuando lo ves en la pantalla de bloqueo, pero cuando pasa de canción, te sigue poniendo la primera que oiste. Es una gran chorrada, obviamente, pero bueno, ahi queda dicho. De bateria casi 7 horas de pantalla y aun me quedan 4%
![]() ![]() Ahora por otro lado, 7 horas de pantalla?? Usas Stanmia?? Como haces!! Enséñame! Yo lo máximo que he podido hacer son 5 horas con la .136... Hasta ahora estoy probando la duración de la .757En ajustes, acerca de.. Me sale que ahora es un c6903... Adicionalmente el PC y el PCC también me lo reconocen como c6903. Por si alguien tenia la duda o se anima, sin problemas por ahora! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando desbloqueais, la transición no se os queda a veces como negro?