Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/04/14, 22:29:49
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lololoco Ver Mensaje
puedes confirmado se me acaba de actualizar, ahora tengo la version 4.4.2 , numero de compilacion 14.3.A.0.757 , recuerdo que soy de ORANGE y no he flasheado ni nada , ( pensaba hacerlo justo hoy ) .
Esta es la vercion con bugs verdad ?
no esa es la versión buena sin bugs
Gracias de parte de:

Viejo 11/04/14, 22:30:01
Array

[xs_avatar]
XxwolffirexX XxwolffirexX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1
 Cita: Originalmente Escrito por atxi 21 Ver Mensaje
se puede pasar de la 681 libre española a la CE por flashtool sin problemas?
Sin rollo, luego lo pegas al PCC y te lleva a la 757 y todo listo
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/14, 22:32:00
Array

[xs_avatar]
Isildur82 Isildur82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
Yo no he notado eso del wifi a mi me va bien.y vamos tener a día de hoy el wifi abierto..a quien se le ocurre.si no sabes meter una clave.entrando al router yama a tu compañía y ellos te lo ponen.
A mi antes de KK me pasaba eso a veces, pero era por mi router (nunca lo había tocado) le cambié una cosa que leí por ahi que era un bug con Android y ya no me da ese problema, salvo con Facebook, pero es que con facebook probando varios moviles, me ha pasado en el pasado, asi que no me extrañaría.

Un bug que he reportado (que ya había visto esta semana antes de actualizar), cuando oyes una cancion por walkman, te sale el arte del cd de turno (si tiene, claro), cuando lo ves en la pantalla de bloqueo, pero cuando pasa de canción, te sigue poniendo la primera que oiste. Es una gran chorrada, obviamente, pero bueno, ahi queda dicho. De bateria casi 7 horas de pantalla y aun me quedan 4%
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/14, 22:32:08
Array

[xs_avatar]
IronsideZ1 IronsideZ1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Yo no he notado eso del wifi a mi me va bien.y vamos tener a día de hoy el wifi abierto..a quien se le ocurre.si no sabes meter una clave.entrando al router yama a tu compañía y ellos te lo ponen.
Sí se meter una clave, pero no sé cual es el tipo de encriptación mas recomendable para este tipo de móviles, si WEP, WPA, WPATKIP, AES, WPA2...etc.. y tampoco sé si debo poner 64 bits ó 128 bits

Lo dejé abierto porque vivo en una urbanización en la que mis vecinos sólo vienen los fines de semana en verano y en vacaciones, traen sus portátiles y usan mi red wifi. La dejé abierta porque noto que tiene mayor alcance y porque además todos mis dispositivos se conectan mejor (móviles de todo tipo y ordenadores con XP, VISTA, Y W7) pero ahora la voy a encriptar y os pido consejo de que encriptación sería la mas recomendable en mi caso.

Antes con Android JB no tenía estos problemas. Por supuesto, he reiniciado el router y nada....
Viejo 11/04/14, 22:34:48
Array

[xs_avatar]
DBZFan DBZFan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Bueno, ya que esta mas que confirmado que se soluciono el bug del sonido, voy a flashear la CE de juanpirulo con root.
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/14, 22:52:06
Array

[xs_avatar]
Miguelpfdez94 Miguelpfdez94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Acabo de meter la nueva de kk .757. Fluidisimo y aparentemente sin bugs aun. En el tema de la bateria lo observare durante unos dias. Tengo una duda. Es posible configurar la camara de manera que cuando aprieto el boton de la camara esta este en modo manual y no salga en modo automatico?
Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/14, 22:54:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

consegui un BUG y nada agradable en realidad pero es debido a un conflicto con la aplicacion Immersive Mode al momento de activarla el boton de disparo de la camara deja de funcionar, el fisico para ser exactos, una vez que desactivas la apps funciona de nuevo
Viejo 11/04/14, 23:59:54
Array

[xs_avatar]
fvile fvile no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: moto x style, xperia z1, bq x5, redmi note4 global
Hola de nuevo. Pues ya está. Como no sale la española y a fin de cuentas es lo mismo, pues me he instalado la 687 ce y nada más conectarlo al pcc me ha saltado la actualización. Por ahora todo bien, aunque exceptuando los problemas con el sonido, no le veo mucha diferencia con la 687. Muchísimas gracias a todos, sois los putos amos. Gracias.
Viejo 12/04/14, 00:14:08
Array

[xs_avatar]
a4avant a4avant no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por IronsideZ1 Ver Mensaje
Sí se meter una clave, pero no sé cual es el tipo de encriptación mas recomendable para este tipo de móviles, si WEP, WPA, WPATKIP, AES, WPA2...etc.. y tampoco sé si debo poner 64 bits ó 128 bits

Lo dejé abierto porque vivo en una urbanización en la que mis vecinos sólo vienen los fines de semana en verano y en vacaciones, traen sus portátiles y usan mi red wifi. La dejé abierta porque noto que tiene mayor alcance y porque además todos mis dispositivos se conectan mejor (móviles de todo tipo y ordenadores con XP, VISTA, Y W7) pero ahora la voy a encriptar y os pido consejo de que encriptación sería la mas recomendable en mi caso.

Antes con Android JB no tenía estos problemas. Por supuesto, he reiniciado el router y nada....
Lo de 64 o 128 bits, olvidate, eso es para claves wep, pon una wpa2, con una contraseña que contenga mayúsculas, minúsculas, números y algún símbolo, te voy a poner un buen ejemplo, de contraseña fácil de recordar y difícil de romper :

MiclaveWPAwifidelAño2014@(2014

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a a4avant su comentario:
Viejo 12/04/14, 00:16:53
Array

[xs_avatar]
hbeyliss hbeyliss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6906
Tu operador: TELCEL
Ya quedó por fiiiiin la 757 por acá del otro lado del charco, en México.

Digo no estoy usando la rom de telcel, sino la libre canadiense para el modelo C6906

Hasta ahora todo bien sin problemas del bug de sonido.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/14, 00:47:52
Array

[xs_avatar]
colapeich colapeich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Z1, Z Ultra, Moto G
Tu operador: Orange
Bueno.

Después de estos días de tanta desilusión y cabreo por los problemas con KK, me alegra leer buenos comentarios (por el momento..............).

Gracias a todos los compañeros que han ayudado a ver la luz al final del tunel....

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/14, 01:38:39
Array

[xs_avatar]
2pac1996 2pac1996 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: XPERIA Z1 (C6906) 4G LTE
Tu operador: Claro
para el modelo c6906 salio hoy, llevo 5 horas descargando y todavía va en el 95 % pero es por la red estoy ansioso haver que tal esta.
Viejo 12/04/14, 02:07:20
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Primer ciclo..no está nada mal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1397261215792.jpg (44.0 KB, 195 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1397261228914.jpg (49.9 KB, 194 visitas)

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario:
Viejo 12/04/14, 02:47:02
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Primer ciclo..no está nada mal.
Nada mal yo puse por aquí que tenía más de cuatro horas de pantalla y me querían comprar el teléfono
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/14, 03:12:42
Array

[xs_avatar]
zerolush zerolush no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia z5
a alguien le a saltado la actualizacion de la app de las peliculas a mi me salto antes de actualizar y despues de actualizar se me borro quisiera saber si alguien la tiene o si creen que salga para esta vercion soy de mexico con la vercion de canada
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/14, 03:51:33
Array

[xs_avatar]
ckuaw ckuaw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Z1
Me parece importante y no veo que lo hayan posteado aún.
En conectividad de xperia podemos activar en conectividad usb para transferir archivos de la pc al teléfono o viceversa por wifi sin necesidad de conectarlo a la pc con el cable.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ckuaw su comentario:
Viejo 12/04/14, 04:59:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zerolush Ver Mensaje
a alguien le a saltado la actualizacion de la app de las peliculas a mi me salto antes de actualizar y despues de actualizar se me borro quisiera saber si alguien la tiene o si creen que salga para esta vercion soy de mexico con la vercion de canada
Esa actualizacion se instala por una apk de aca la puedes bajar http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2712258
Viejo 12/04/14, 05:42:34
Array

[xs_avatar]
zerolush zerolush no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia z5
muchas gracias
Viejo 12/04/14, 08:02:44
Array

[xs_avatar]
KiKeTron KiKeTron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Isildur82 Ver Mensaje
Un bug que he reportado (que ya había visto esta semana antes de actualizar), cuando oyes una cancion por walkman, te sale el arte del cd de turno (si tiene, claro), cuando lo ves en la pantalla de bloqueo, pero cuando pasa de canción, te sigue poniendo la primera que oiste. Es una gran chorrada, obviamente, pero bueno, ahi queda dicho. De bateria casi 7 horas de pantalla y aun me quedan 4%
Comprobé que también tengo ese detallito. Paso la canción desde el widget de bloqueo y cambia la caratula del CD, pero en ocasiones se queda pegado el nombre de la anterior canción. Si apago y prendo la pantalla ya sale la que es... Como dices, chorrada pero ahí esta!

Ahora por otro lado, 7 horas de pantalla?? Usas Stanmia?? Como haces!! Enséñame! Yo lo máximo que he podido hacer son 5 horas con la .136... Hasta ahora estoy probando la duración de la .757

Cita: Originalmente Escrito por 2pac1996 Ver Mensaje
para el modelo c6906 salio hoy, llevo 5 horas descargando y todavía va en el 95 % pero es por la red estoy ansioso haber que tal esta.
Yo también tengo un c6906... Pero me canse de que saltara la única ROM libre que conozco (Generic CA)... Así que me arriesgue y puse una ROM de c6903 (.757 nórdica)... Hice wipes en el flashtool y ademas restaure desde el mismo android. Sin mayor problemas el proceso, igual que flashear una ROM para c6906...

En ajustes, acerca de.. Me sale que ahora es un c6903... Adicionalmente el PC y el PCC también me lo reconocen como c6903. Por si alguien tenia la duda o se anima, sin problemas por ahora!

Cita: Originalmente Escrito por DrTompu Ver Mensaje
Bueno, pues la aplicación del calendario no le da la gana de funcionar. He probado con la versión CE y la NCB, pero sigue crasheando nada más arrancarla :-(
También probé la CE y la NCB y el puto calendario sigue sin funcionar... Pero bueno, lo urgente que necesitábamos que nos corrigieran parece que ya quedó. Creo que leí aquí que empieza a funcionar al instalar otro calendario del market.. Alguien puede confirmar?

Cita: Originalmente Escrito por zerolush Ver Mensaje
También lo note, supongo que esas apps ya las incluye actualizadas la .757

Cita: Originalmente Escrito por ckuaw Ver Mensaje
Me parece importante y no veo que lo hayan posteado aún.
En conectividad de xperia podemos activar en conectividad usb para transferir archivos de la pc al teléfono o viceversa por wifi sin necesidad de conectarlo a la pc con el cable.
También lo noté, pero no lo he podido probar, ya lo Probaste? Que tal? Hasta ahora estaba haciendo esa tarea por medio de AirDroid (Gratis en la Store) para no usar el cable y abrir la bendita tapida.

Viejo 12/04/14, 09:58:44
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2

Cuando desbloqueais, la transición no se os queda a veces como negro?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 20:34:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /