|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos instale la EURO LTE hace una hora y no me funciona la cámara se queda clavada,ha salido alguien con ese fallo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me he decidido y estoy apunto de cambiar la ROM para tener KK en mi movil de una vez , xk no puedo esperar mas a estos de orange , acabo de instalar flasthool y me estoy descargando esta vercion C6903 14.3.A.0.681 Central Europe 1 1276-4318 , seguire los pasos de un video que hay publicado por aqui , deberia saber algo sobre mi telefono para asegurarme que no tendre ningún problema ? una vez hecho esos pasos al conectalo al pc companion me actualizará a KK ?.
Muchas gracias y deseenme suerte jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
tal cual como esta el video =) al pie de la letra despues de eso lo conectas al PCC sino lo reconoce desintalas el PCC reinicias la maquina y conecta de nuevo el equipo y reinstalas el PCC y listo esperas un ratico y te salta la 757
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok , vamos a ver que tal sale , para estar seguro hablamos de este video verdad
tengo el miedo metido en el cuerpo jejejeje vale la pena hacerlo verdad ? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de conectar el terminal al pc y me salto el pc companion diciendo que hay una nueva vercion disponible !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO ME LO PUEDO CREER ( soy de orange ) descargando en estos momentos |
|
|
||||
|
||||
|
Gente yo veo una notable mejora en la cámara ... prueben ustedes y dingame , siempre me queje del procesado de mierda que tenia mi z1 ya que mi neo V tenia mejor fotos, pero ahora veo una cámara tope de gama y para lo que es el z1 y siendo sumamente estricto teniendo un amigo con nokia 1020 que saca fabulosas fotos...
Ahora no me da verguenza decir , mi z1 iene 20,7 mp de camara y mostrar que saca con esa calidad :v |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte macho, yo tambien soy de orange y na de na,que desespero , jodeeerrr!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
intentalo de nuevo a mi me faltan 17 min para que se instale
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la libre española sigue pendiente.... raro raro rarooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes muchachos hoy conecte mi xperia z1 c6906 y pc companion me mando actualizacion 14.3.a.0.757 en este momento estoy compilando el archivo y creando el tft para probarlo y subirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes confirmado se me acaba de actualizar, ahora tengo la version 4.4.2 , numero de compilacion 14.3.A.0.757 , recuerdo que soy de ORANGE y no he flasheado ni nada , ( pensaba hacerlo justo hoy ) .
Esta es la vercion con bugs verdad ? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues la aplicación del calendario no le da la gana de funcionar. He probado con la versión CE y la NCB, pero sigue crasheando nada más arrancarla :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemillas que he notado....
-La wifi no va bien si a la vez no está conectado el trafico de datos. -Aún así, la wifi se corta contínuamente (ya me pasó antes al actualizar un xperia arc) -Al cortarse la wifi se interrumpen, por ejemplo los correos electrónicos que estoy enviando, me sale un mensaje de "error no hay conexión con google" y me da las dos opciones de "aceptar" ó "enviar informe", en todo caso, todo el correo redactado se pierde y hay que empezar de nuevo. -En este momento el Router está sin encriptar, y no está conectado el modo stamina ni nada parecido en el móvil. -Al estar el router sin encriptar, el mamón del vecino que no tiene internet en su casa se conecta a mi red y debe tener un gestor de archivos trabajando, porque me quedo si apenas ancho de banda. Tengo un programilla en el ordenador que me dice si hay intrusos en la red o no. Yo le partiría la cara la vecino mamón, pero entiendo que eso lo podemos hacer todos, aunque este abusa, así que por favor quisiera que me recomendéis un tipo de encriptación y un canal. El router es el típíco de movistar. Espero vuestras opiniones. Gracias mill! |
|
|
||||
|
||||
|
Problemillas que he notado....
-La wifi no va bien si a la vez no está conectado el trafico de datos. -Aún así, la wifi se corta contínuamente (ya me pasó antes al actualizar un xperia arc) -Al cortarse la wifi se interrumpen, por ejemplo los correos electrónicos que estoy enviando, me sale un mensaje de "error no hay conexión con google" y me da las dos opciones de "aceptar" ó "enviar informe", en todo caso, todo el correo redactado se pierde y hay que empezar de nuevo. -En este momento el Router está sin encriptar, y no está conectado el modo stamina ni nada parecido en el móvil. -Al estar el router sin encriptar, el mamón del vecino que no tiene internet en su casa se conecta a mi red y debe tener un gestor de archivos trabajando, porque me quedo si apenas ancho de banda. Tengo un programilla en el ordenador que me dice si hay intrusos en la red o no. Yo le partiría la cara la vecino mamón, pero entiendo que eso lo podemos hacer todos, aunque este abusa, así que por favor quisiera que me recomendéis un tipo de encriptación y un canal. El router es el típíco de movistar. Espero vuestras opiniones. Gracias mill! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
se puede pasar de la 681 libre española a la CE por flashtool sin problemas?
|