![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
El companero que dice que lo soluciono como lo hicistes? Exactamente? Última edición por pumuky_69 Día 10/04/14 a las 21:11:32 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por javiete88 Día 10/04/14 a las 21:33:03 |
|
|
|
Manes ya e dado con el problema gracias al compañero que me ayudo ahora pongo la solucion!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
A mi m volvio a dar el fallo de la barra hace un rato he vuelto a instalar y esta vez no e cambiado de lugar ningun icono y he desactivado la de ajustes cyanogenmod y x ahora bien espero que no pase mas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta funcionando sin problemas tio. Has probado a descarga de nuevo el zip de la rom por si es fallo de que se descargo mal o algo?
|
|
|
|
Pues me acaba de pasar otra vez igual probare a bajarme todo de nuevo por que ya nose...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas formateando la sd cada vez que la instalas?
|
|
|
|
Voy a ello ya me bajado todo haber si ya no m pasa ma porque lo unico que ago es poner los iconos que suelo usar y m funcionan y al tiempo vuelve a dejar de funcionar haber si esta ya es la buena...
|
|
|
|
Ami lo que me ocurre es que no me guarda la configuracion de cynogen mod ni de ajustes destiqueo la opcion de vibrar al darle al boton de retroceso y nada y quito la opcion de el logo inicial y tampoco lo hace lo.destiquea y al entrar en esa pantalla de nuevo esta otra vez todo como hasta hace un rato y ahora me acabo de dar cuenta que tampoco me funcionan los iconos como le pasa a javier... y no e reinicoado ni nada
Sabeis de algun programa que grabe un video de lo que hacemos? Algo parecido al screemshot pero en vez foto grabe videos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues ya no se que hago mal por que no es la primera rom que flasheo e echo mas de 10 y sn ninguna e descrito.unos problemas que al creador no le ocurren es super raro esto. Y una pena por que me encanta el rendimiento de la rom por eso le pregunte a manes que si podria portar la rom tal cual pero sin los iconos estos que dan problemas solo con la barrita tipica de cynogenmod haber que nos dice manes
Edito: Por ciero javi te pasa tambien que al dar al boton se pone al 100% y al bloquear la pantalla tarda muchisimo? Es como si no pudiera bloquear y al bloquear desbloqueas y tienes el brillo al minimo ami si haber si consigo una capturadora si no lo hago desde el iphone al modo rustrico grabando un movil al otro
Última edición por pumuky_69 Día 11/04/14 a las 02:57:15 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo La instalacion de hoy la echo con todo nuevo y descargado desde el pc.. y con la nueva rom actualizada con lo de las flechas que a corregido manes y formateando sd y dejandola reposar y todo....
|
|
|
|
Tambien me dado cuenta que en ajustes cyanogenmod>interfaz>widget de energia>botones la opcion de ajustar los niveles de iluminacion da fc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Os comento esta mañana le he echo wipe factory reset, wipe cache,wipe dalkvit cache le flashee el zip copia, el full y el flechas ok y en lo que va de dia va perfecto espero que no m vuelva a pasar mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarñás que tal entonces en los próximos días!!
|
|
|
|
Acavo de encender el wifi m conectaba pero no m dejaba navegar he reiniciado y me deja navegar pero se me jodio la barra de nuevo... toi desesperao ya con la buena pinta que tiene la rom
Última edición por javiete88 Día 11/04/14 a las 21:21:59 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Dnfuentes aun no encontre la app que me comentastes la tendrias por hay? Es que en el ps no me sale nada... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|