ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/14, 21:08:28
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por javiete88 Ver Mensaje
Yo me la instale ayer y todas las veces que lo cambie desde ajustes cyanogenmod me dio problemas volvia a flashear cambiando de ajustes rapidos y x ahora todo ok
Exactamente eso me esta ocurriendo de nuevo estos iconos al pulsar el de rotar no hace nada. Al flashear la rom con wipes y fornats y formate la sd en el pc en modo lento y espere mas de 20 minutos sin configurar nada puego flashee desde recovery la apariencia full y hay es que cuando pense que era el problema y flashe de nuevo la rom sin wipes ni formats y todo iva bien sin flashear la apariencia hasta que tras reiniciar ya no van los iconos no e configurado nada solo instale el wasap y ya no e sacado nada del zip ni e metido apps nada ya no entiendo nada solo pasa con los iconos brillo rotacion y avion los demas que viene default van bien

El companero que dice que lo soluciono como lo hicistes? Exactamente?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1397156870732.jpg (20.5 KB, 64 visitas)

Última edición por pumuky_69 Día 10/04/14 a las 21:11:32.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/14, 21:27:45
Array

[xs_avatar]
javiete88 javiete88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650 / xiaomi redmi 1s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Exactamente eso me esta ocurriendo de nuevo estos iconos al pulsar el de rotar no hace nada. Al flashear la rom con wipes y fornats y formate la sd en el pc en modo lento y espere mas de 20 minutos sin configurar nada puego flashee desde recovery la apariencia full y hay es que cuando pense que era el problema y flashe de nuevo la rom sin wipes ni formats y todo iva bien sin flashear la apariencia hasta que tras reiniciar ya no van los iconos no e configurado nada solo instale el wasap y ya no e sacado nada del zip ni e metido apps nada ya no entiendo nada solo pasa con los iconos brillo rotacion y avion los demas que viene default van bien

El companero que dice que lo soluciono como lo hicistes? Exactamente?
El de brillo cambiando los modos de brillo en ajustes rapidos pon una configuracion que no tenga automatico y el de inclinación me dio problemas cada vez que le daba no hacia nada y despues al reiniciar salia activado se arreglo cuando flashee de nuevo y toda la configuracion la ago desde ajustes rapidos lo unico k cambie en ajustes cyanogenmod fue el color

Última edición por javiete88 Día 10/04/14 a las 21:33:03.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 23:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Manes ya e dado con el problema gracias al compañero que me ayudo ahora pongo la solucion!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/14, 00:15:22
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Manes ya e dado con el problema gracias al compañero que me ayudo ahora pongo la solucion!!
Me alegro que hayas dao con la solucion, aunk a mi no me sirva porque no eh tenido este problema a mucha gente le servira, pero pon una solucion que funcione, porque la solucion de borrar el Stk para que no aparezca ese codigo despues del pin, no funciona, almenos en mi movil cada vez que lo reinicio despues del pin sale el codigo y sin la app Stk instalada

Saludos!!
Viejo 11/04/14, 01:46:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi m volvio a dar el fallo de la barra hace un rato he vuelto a instalar y esta vez no e cambiado de lugar ningun icono y he desactivado la de ajustes cyanogenmod y x ahora bien espero que no pase mas
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 01:49:51
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Entonces chicos de todos los que habeis probado la rom os funcionan todos los iconos de la ventana que se baja? Fui yo el unico que le daba fc? 3 icono que al pulsarlos no hacia nada?
A mi me esta funcionando sin problemas tio. Has probado a descarga de nuevo el zip de la rom por si es fallo de que se descargo mal o algo?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 02:07:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
A mi me esta funcionando sin problemas tio. Has probado a descarga de nuevo el zip de la rom por si es fallo de que se descargo mal o algo?
Pues me acaba de pasar otra vez igual probare a bajarme todo de nuevo por que ya nose...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 02:25:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues me acaba de pasar otra vez igual probare a bajarme todo de nuevo por que ya nose...
Estas formateando la sd cada vez que la instalas?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 02:34:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estas formateando la sd cada vez que la instalas?
Voy a ello ya me bajado todo haber si ya no m pasa ma porque lo unico que ago es poner los iconos que suelo usar y m funcionan y al tiempo vuelve a dejar de funcionar haber si esta ya es la buena...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/14, 02:35:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ami lo que me ocurre es que no me guarda la configuracion de cynogen mod ni de ajustes destiqueo la opcion de vibrar al darle al boton de retroceso y nada y quito la opcion de el logo inicial y tampoco lo hace lo.destiquea y al entrar en esa pantalla de nuevo esta otra vez todo como hasta hace un rato y ahora me acabo de dar cuenta que tampoco me funcionan los iconos como le pasa a javier... y no e reinicoado ni nada
Sabeis de algun programa que grabe un video de lo que hacemos? Algo parecido al screemshot pero en vez foto grabe videos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/14, 02:46:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ami lo que me ocurre es que no me guarda la configuracion de cynogen mod ni de ajustes destiqueo la opcion de vibrar al darle al boton de retroceso y nada y quito la opcion de el logo inicial y tampoco lo hace lo.destiquea y al entrar en esa pantalla de nuevo esta otra vez todo como hasta hace un rato y ahora me acabo de dar cuenta que tampoco me funcionan los iconos como le pasa a javier... y no e reinicoado ni nada
Sabeis de algun programa que grabe un video de lo que hacemos? Algo parecido al screemshot pero en vez foto grabe videos
Estoy igual que tu compañero...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/14, 02:54:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya no se que hago mal por que no es la primera rom que flasheo e echo mas de 10 y sn ninguna e descrito.unos problemas que al creador no le ocurren es super raro esto. Y una pena por que me encanta el rendimiento de la rom por eso le pregunte a manes que si podria portar la rom tal cual pero sin los iconos estos que dan problemas solo con la barrita tipica de cynogenmod haber que nos dice manes

Edito:

Por ciero javi te pasa tambien que al dar al boton se pone al 100% y al bloquear la pantalla tarda muchisimo? Es como si no pudiera bloquear y al bloquear desbloqueas y tienes el brillo al minimo ami si haber si consigo una capturadora si no lo hago desde el iphone al modo rustrico grabando un movil al otro

Última edición por pumuky_69 Día 11/04/14 a las 02:57:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/14, 02:58:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya no se que hago mal por que no es la primera rom que flasheo e echo mas de 10 y sn ninguna e descrito.unos problemas que al creador no le ocurren es super raro esto. Y una pena por que me encanta el rendimiento de la rom por eso le pregunte a manes que si podria portar la rom tal cual pero sin los iconos estos que dan problemas solo con la barrita tipica de cynogenmod haber que nos dice manes
Me pasa exactamente lo mismo que a ti e probado lo de quitar la vibracion de la tecla y m pasa igual solo responde si lo quito y reinicio y lo mismo que tu e probado ya muchas veces y siempre lo mismo m lo he vuelto a descargar todo y formateare y si no esperemos que dice manes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/14, 03:01:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo La instalacion de hoy la echo con todo nuevo y descargado desde el pc.. y con la nueva rom actualizada con lo de las flechas que a corregido manes y formateando sd y dejandola reposar y todo....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/14, 03:07:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tambien me dado cuenta que en ajustes cyanogenmod>interfaz>widget de energia>botones la opcion de ajustar los niveles de iluminacion da fc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/14, 08:07:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Para apps que grabe la pantalla del telefono, y todo lo que hacemos, scr recorder.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/14, 20:06:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os comento esta mañana le he echo wipe factory reset, wipe cache,wipe dalkvit cache le flashee el zip copia, el full y el flechas ok y en lo que va de dia va perfecto espero que no m vuelva a pasar mas
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 21:01:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Os comento esta mañana le he echo wipe factory reset, wipe cache,wipe dalkvit cache le flashee el zip copia, el full y el flechas ok y en lo que va de dia va perfecto espero que no m vuelva a pasar mas
Ya nos contarñás que tal entonces en los próximos días!!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 21:16:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya nos contarñás que tal entonces en los próximos días!!
Acavo de encender el wifi m conectaba pero no m dejaba navegar he reiniciado y me deja navegar pero se me jodio la barra de nuevo... toi desesperao ya con la buena pinta que tiene la rom

Última edición por javiete88 Día 11/04/14 a las 21:21:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiete88 su comentario:

Viejo 12/04/14, 00:27:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acavo de encender el wifi m conectaba pero no m dejaba navegar he reiniciado y me deja navegar pero se me jodio la barra de nuevo... toi desesperao ya con la buena pinta que tiene la rom
Ami tambien me pasa tio, estoy conectado y de repente no me llega internet sin tocar nada y se me jode la barra y si tengo el brillo al maximo y bloqueo la pantalla hace como que le cuesta bloquear y empieza el brillo a disminuir

Dnfuentes aun no encontre la app que me comentastes la tendrias por hay? Es que en el ps no me sale nada...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 16:57:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /