|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami el unico modem que me a hecho perder wifi a sido el de la leak y con wipe dalvik se soluciono,ahora llevo el mj9 y contentisimo emiliko te recomiendo flashear el modem mj9 de verdad
Última edición por miiguelpco Día 11/04/14 a las 21:15:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que casilla marcaste? Ami ni me borro nada solo que al encenderlo se puso optimizando apps, ahora no puedo ponertelo porque llevo una custom rom en la que mobile odin no lo puedo usar, ya que me detecta el movil como un s5 y para que me lo detecte como s4 tengo que editar el build.prop y entonces pierdo algunas funciones de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Marqué las 2 que tiene. Wipe data y wipe dalvik. Está loco este móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data creo que si lo borra todo, lo siento por el mal entendido, de todas formas mi movil no se que le pasq que aveces hago wipes y no borra nada los tengo que hacer 2 o 3 veces creo que es fallo de la ultima version de phliz
|
|
|
||||
|
||||
|
Np hay problema. Siempre tengo respaldo como dios manda cuando hago experimentos. Nunca se sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si con las rom stock se puede cambiar el csc con el menu *#272*IMEI# es que quiero instalar la fc4 nueva de españa y quiero cambiarle el product code a la española. Con la leak que tengo fna5 si se puede cambiar asi el produc code y es que paso de rotearlo despues con la española para pasarle el programita para cambiarlo. Voy a probar con la ultima española a ver si me va bien el tema de datos en reposo y si no vuelvo a la leak. No me convence instalar remixes de modems con el firm q no corresponde, manias jaj me gusta que este todo oficial en plan todo en bloque
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo que pasa que leyendo aquí del módem mj9 que iba mejor y tal se me antojo hacerlo, decíais que iba mejor y sin duda que si,mucho mejor que el NB9 que lleva de serie.
Lo flasee dos veces por si acaso desmarcando la casilla autoreboot y sin problema, os animo a que lo pongaiis☺ Me he bajado la última actualización, la CN4 creo que es, quizás la pruebe mañana para ver si va mejor aunque lo dudo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valussssss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si te va bien quédate con ese aunque te pasará como a mí que nunca estamos del todo conformes jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la nc4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si con las rom stock se puede cambiar el csc con el menu *#272*IMEI# es que quiero instalar la fc4 nueva de españa y quiero cambiarle el product code a la española. Con la leak que tengo fna5 si se puede cambiar asi el produc code y es que paso de rotearlo despues con la española para pasarle el programita para cambiarlo. Voy a probar con la ultima española a ver si me va bien el tema de datos en reposo y si no vuelvo a la leak. No me convence instalar remixes de modems con el firm q no corresponde, manias jaj me gusta que este todo oficial en plan todo en bloque
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2192025
Aquí tienes muchos incluido el mj9 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que habláis muy bien del modem mj9. Se podría poner en una rom 4.3. Graciassss
Última edición por miguelfdx Día 12/04/14 a las 16:21:21. |