|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Sigue fallando las actualizaciones? Yo continuo con la 4.2.2 n me fio de actualizar, estoy bastante cabreado ya que n me a convencido este terminal, bastante mosqueado con la camara encuanto las luces raras de las farolas q capta y muy mala calidad en las fotos y videos, pienso que si actualizo se areglara un poco la cosa,pero tengo entendido q fallan los datos y q anda bastante mal la nueva kk, es cierto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Sigue fallando las actualizaciones? Yo continuo con la 4.2.2 n me fio de actualizar, estoy bastante cabreado ya que n me a convencido este terminal, bastante mosqueado con la camara encuanto las luces raras de las farolas q capta y muy mala calidad en las fotos y videos, pienso que si actualizo se areglara un poco la cosa,pero tengo entendido q fallan los datos y q anda bastante mal la nueva kk, es cierto?
![]() Asi que si te animas instala la i9505xxufna5 que es la beta 4.4.2 que en tema de datos si a ti te falla de la misma forma que se titula este post tendras cero problemas en ese aspecto y duracion de la bateria me llega a 2 dias y con las 4.4.2 oficiales se me pule la bateria no llega a un dia. Yo no se que mierda hace samsung con los terminales y firms pero que la caga. Y cuando salga mas actualizaciones ya ire cagado vayamos a que intale y fallr y no pueda regresar. Estoy con el miedo y creo que dejare morir mi movil con esta leak i9505xxufna5 que no quiero volver a pasarlo mal como lo he pasado desde que actualice a 4.3 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emilikoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me quede con nb9 con root para poder fozar 2g en reposo y evitar los calentones, des de entonces la bateria dura y dura, los datos no se me duermen en reposo, no se si por forzar 2g en reposo, el unico inconveniente es que al cambiar de 2 a 3g te quedas momentameamente sin datos pero solo es cuestion de segundos
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Emilikoo, tienes a mano el link de la leak fna5?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emilikoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrí ese hilo explicando como lo hacía yo en 2 minutos con el mobile odin pro pero lo edité porque a la mayoría de gente le daba problemas. Si tienes algo de tiempo échale un ojo al hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin y al cabo me piqué por tu hilo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
que va que va yo me quedo con esta. Desde que la tengo ya se me ha olvidado todos los problemas de datos y va como mi antiguo S3 perfecto ni se van los datos cobertura perfecta cero fallos... paso de estar experimentando me he artado y tengo el telefono para el trabajo y demas y no pa estar trasteando jaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Logico. Después de las peleas que tuviste y que te tomaban por loco con lo de los WhatsApps dormidos cualquiera te convence de dejar tu leak jejejej 😜
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le meti la nb9 con root, el modulo de forzar 2g en reposo y bastante contento, cuando por trabajo no puedo utilizar mucho el telefono, la bateria llega a durarme 4 dias...., estoy con ganas de probar otros modem pero me da yuyu despues de leer todos los problemas que a algunos les da
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le meti la nb9 con root, el modulo de forzar 2g en reposo y bastante contento, cuando por trabajo no puedo utilizar mucho el telefono, la bateria llega a durarme 4 dias...., estoy con ganas de probar otros modem pero me da yuyu despues de leer todos los problemas que a algunos les da
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
habeis encontrado alguien alguna solución total a este problema sin estar en la leak fna5???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desde que actualice por OTA a la nb9 no me volvió a fallar lo de quedarse sin datos al perder la cobertura y no recuperarlos hasta que encendia la pantalla. Antes me pasaba siempre en el garaje y en el vestuario del gimnasio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El módem nb9 desaparecía de vez en cuando el icono de datos con la pantalla encendida incluso y con estos que te comento nunca volvió a pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en este hilo explican como flashear el modem y recuperar el wifi en caso de perderlo etc.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641248 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final conseguí cambiar el módem, con odin a través del pc.
He puesto el mj9 y si que se nota más cobertura,una raya más de señal mínimo siempre👍 ![]() Saludos. |