Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/10, 21:16:55
Array

[xs_avatar]
morgan1981 morgan1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc touch hd2 --LEO--
Tu operador: Movistar
Tengao un problema... no logro arrancar la hiperdroid v1.2, hasta ahora todas las builds que he instalado me han funcionado a la primera y eso que he probado 200 millones, pero la hiperdroid v1.2 no tengo c.....
formateo, extraigo en la raiz de la sd, CLRCAD y HARET, pero nada que no me carga
Responder Con Cita

Viejo 10/09/10, 21:29:16
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por derek_ Ver Mensaje
perdona, pero hace tiempo lo pregunté y no me lo contestaron, pero que es el XDA_UC?
hola,
es una pequeña aplicación para winmo, pero que si la configuras bien, te realiza una función grandísima
Básicamente lo que hace es que, una vez configurado todo, cuando cambias de rom o realizas un hard reset, te reinstala todas las aplicaciones que quieras, con su configuraciones, todas las configuraciones del winmo que tengas definidas, los accesos, los iconos, cuentas de correo y claves, favoritos, etc., etc.
Yo que soy beta de make, cuando instalo una nueva beta, lo ejecuto y en 5 minutos vuelvo a tener todo configurado e instalado, tal y como quiero.

Si sigues usando winmo, te aconsejo que pases por aquí.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flipado su comentario:
Viejo 10/09/10, 21:39:37
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MAIKEL8MOBILE Ver Mensaje
De shubCRAFT v1.5 ===> HYPERDROID V1.2

El cambio de build ha sido muy favorable
Menos calentamiento en general, hoy es la primera vez que me marca 21º
Mas fluidez en todas las pantallas, ningun cuelgue ni paralizacion de la misma.
Mucho mejor rendimiento de la bateria, todavia tiene 60% desde las 8 de la mañana, la shub ya estaria por 40%
He llamado varias veces por telefono y una vez la pantalla se torno blanquecina, reinicio.
Por lo demas funciona perfectamente.
LO MEJOR: FLUIDEZ, TEMPERATURA Y BATERIA
LO PEOR: ESE FALLO QUE HA TENIDO LA PANTALLA
Has vuelto a configurar los tutos de la androidpedia o directamente la estás usando tal como viene.
P.D. No paras tio, seguirte en Tweter es misión imposible XD. Sigue así
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 22:07:31
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por morgan1981 Ver Mensaje
Tengao un problema... no logro arrancar la hiperdroid v1.2, hasta ahora todas las builds que he instalado me han funcionado a la primera y eso que he probado 200 millones, pero la hiperdroid v1.2 no tengo c.....
formateo, extraigo en la raiz de la sd, CLRCAD y HARET, pero nada que no me carga

Cambiale el nombre a la carpeta por ANDROID...y, en el PC tienes que ir dentro de esa carpeta al archivo startup.txt lo abres y verás que pone esto

set cmdline "rel_path=HyperDroidV1.2 quiet"

Bueno pues donde pone lo de Hyper....tienes que poner Android..o sea asi

set cmdline "rel_path=Android"
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 22:20:25
Array

[xs_avatar]
morgan1981 morgan1981 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch hd2 --LEO--
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Cambiale el nombre a la carpeta por ANDROID...y, en el PC tienes que ir dentro de esa carpeta al archivo startup.txt lo abres y verás que pone esto

set cmdline "rel_path=HyperDroidV1.2 quiet"

Bueno pues donde pone lo de Hyper....tienes que poner Android..o sea asi

set cmdline "rel_path=Android"
Gracias! me estaba volviendo majara perdio, dios con mi inglés de Toledo ( con todos mis respetos por los de toledo ) lo ponia en la build... Gracias mil
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 23:01:14
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
Alguien me sabría decir por que según se acerca a la carga total, la curva se suaviza? No sería lo lógico que siguiera a tope hasta la carga máxima?

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 23:03:57
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Este es el gráfico...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ImageUploadByTapatalk.jpg (196.0 KB, 274 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 23:12:43
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Me uno a los buenos comentarios de está build. Es muy rápida y estable. A mi no me ha pasado lo de la pantalla.

Cita: Originalmente Escrito por MAIKEL8MOBILE Ver Mensaje
De shubCRAFT v1.5 ===> HYPERDROID V1.2

El cambio de build ha sido muy favorable
Menos calentamiento en general, hoy es la primera vez que me marca 21º
Mas fluidez en todas las pantallas, ningun cuelgue ni paralizacion de la misma.
Mucho mejor rendimiento de la bateria, todavia tiene 60% desde las 8 de la mañana, la shub ya estaria por 40%
He llamado varias veces por telefono y una vez la pantalla se torno blanquecina, reinicio.
Por lo demas funciona perfectamente.
LO MEJOR: FLUIDEZ, TEMPERATURA Y BATERIA
LO PEOR: ESE FALLO QUE HA TENIDO LA PANTALLA

Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 23:22:46
Array

[xs_avatar]
NACHO_COOPER NACHO_COOPER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SE NeoV
Tu operador: Vodafone
Perdonad pero es que a lo mejor es la hora... la hyperdroid 1.2 es la Hd1.2, no?

es que es la que me estoy bajando de XDA y andaba con la duda. es la de la siguiente página?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=768768

Perdonadme.

Un saludo,
Nacho
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 23:40:26
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
 Cita: Originalmente Escrito por NACHO_COOPER Ver Mensaje
Perdonad pero es que a lo mejor es la hora... la hyperdroid 1.2 es la Hd1.2, no?

es que es la que me estoy bajando de XDA y andaba con la duda. es la de la siguiente página?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=768768

Perdonadme.

Un saludo,
Nacho
nacho esa , es la super hd 2 es ta la hyperdroid un saludo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=769026
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 23:42:50
Array

[xs_avatar]
safrey00 safrey00 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc hd2 8585

android instalado en la rom de la hd2

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Yo no estoy ed acuerdo con un nuevo hilo....es cierto que ahora en vez de 250 paginas son 3 paginas pero y que? quien quiera informacion igualmente tndra que ir al anterior hilo y darle al buscador.

Por otro lado, si la gente een el otro hilo ya pasaba directamente de buscar y leer....jajaja lo siento pero ahora creeis que van a leer todo este hilo y encima leerse todo el hilo anterior buscando datos?

Ahora seguramente este hilo se llene del doble de preguntas que tenia el otro, por este motivo...ahora hay que buscar en 2 TEMAS, uno de 250 paginas y otro de 100 paginas en mas o menos 2 semanas.

ACTUALIZACION DE LA ANDROIPEDIA!!

Se añade ShubCRAFT 1.5 Rev3 By CrAzY_CbR
(Changedlog en la ANDROIPEDIA)

Se añade FroyoStone Sense - V2

Se añade la primera version de la FAQ (PREGUNTAS Y RESPUESTAS)
hola a todos los foreros que leen este post, navegando me encontre algo muy interesante, segun he leido solo podemos emular android en nustras HD2 desde la sd, pero segun esta pagina ya hay una build android en fase beta que podemos instalar en la rom de la HD2, creen que esto sea posible o solo sea fake?, crazy_cbr, postee en este segundo post ya que el el post original que iniciaste dice que no escribamos en ese tema, por eso posteo en este, la verdad muy completa la info que recopilaste en el primer tema, en fin les dejo el link y ustedes mismos evaluen,
saludos desde Mexico:
http://alltechdownloads.blogspot.com...aller-for.html
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 23:46:58
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 00:18:58
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
 Cita: Originalmente Escrito por safrey00 Ver Mensaje
hola a todos los foreros que leen este post, navegando me encontre algo muy interesante, segun he leido solo podemos emular android en nustras HD2 desde la sd, pero segun esta pagina ya hay una build android en fase beta que podemos instalar en la rom de la HD2, creen que esto sea posible o solo sea fake?, crazy_cbr, postee en este segundo post ya que el el post original que iniciaste dice que no escribamos en ese tema, por eso posteo en este, la verdad muy completa la info que recopilaste en el primer tema, en fin les dejo el link y ustedes mismos evaluen,
saludos desde Mexico:
http://alltechdownloads.blogspot.com...aller-for.html
Compañero llevamos emulando android en nuestra hd2 desde junio/julio todos los que posteamos en este foro. Vas un poco atrasado, por no decir mucho. Funciona casi todo de android en la HD2. Empieza a leer los post desde el principio (la parte 1 también).... Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 00:42:54
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
dios en serio me voy a volver loco, quiero descargar una Rom para luego instalar Android, quiero una WM normalita, que se pueda utilizar y una Rom Android, pero es que aqui no hay forma de encontrar nada por que me mandan a otras paginas de otro sitio y me vuelven a salir 1000 Roms, y no se cual tengo que coger, asi que si un alma caritativa me puede pasar el hilo donde descargarme una ROM WM se lo agradeceria, ya he descargado la de Android que eso ha sido facil encontrarlo pero la de WM me estoy volviendo loco.... solo quiero una que funcione y que sea compatible con Android. Gracias por leer todo el tocho...

P.D como se instala una Radio? por que ya he mirado como instalar una ROM WM y ANDROID pero una radio no se

Última edición por flsalmun Día 11/09/10 a las 00:47:14.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 00:59:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
dios en serio me voy a volver loco, quiero descargar una Rom para luego instalar Android, quiero una WM normalita, que se pueda utilizar y una Rom Android, pero es que aqui no hay forma de encontrar nada por que me mandan a otras paginas de otro sitio y me vuelven a salir 1000 Roms, y no se cual tengo que coger, asi que si un alma caritativa me puede pasar el hilo donde descargarme una ROM WM se lo agradeceria, ya he descargado la de Android que eso ha sido facil encontrarlo pero la de WM me estoy volviendo loco.... solo quiero una que funcione y que sea compatible con Android. Gracias por leer todo el tocho...

P.D como se instala una Radio? por que ya he mirado como instalar una ROM WM y ANDROID pero una radio no se

Leete el Post Androipedia que está en la sección de IMPORTANTE en ROMS HD2........ahí tienes toda la información

Aquí tienes el enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128974

Tienes ROMS que son sólo para Android, o sea...con NADA en WM (la más vacía es la ChuckyDroid) y sinó tambien está la BsB Beast 6.1.

Respecto a todas las Builds diferentes de Android pasate por XDA...aquí tienes el enlace:

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=735

Para instalar una radio...es igual que una ROM. Acuerdate de que el proceso que tienes que hacer es este:

- HSPL (si no lo tienes echo)
- MTTY (SIEMPRE hay que hacerlo antes de instalar una ROM)
- Radio (ya sabes..para Android de la 2.10 para arriba..inferiores no te funcionarán)
- ROM WM

Una vez que hagas todo.... formateas la SD (copia todo lo que no quieras perder al ordenador) y copia la carpeta Android que te descarges.

No obstante, toda la información está en la Androipedia que para eso se lo curró Crazy
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 01:07:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si si me he leido todos los manuales, pero para instalar una Radio entonces es igual que instalar una ROM, el mismo proceso,no? ya tengo el HSPL y ahora en cuanto se descargue la ROM instalo el MTTY, pero mi duda era esa la Radio como la meto, haciendo los mismos pasos que una ROM,no? y el orden es el que me has puesto no? primero instalo la RADIO y luego la ROM WM,no? muchas gracias

P.D la radio es un archivo "nbh" asi que como lo hago para meterlo si no es un ejecutable?

Última edición por flsalmun Día 11/09/10 a las 01:18:10.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 01:19:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si si si me he leido todos los manuales, pero para instalar una Radio entonces es igual que instalar una ROM, el mismo proceso,no? ya tengo el HSPL y ahora en cuanto se descargue la ROM instalo el MTTY, pero mi duda era esa la Radio como la meto, haciendo los mismos pasos que una ROM,no? y el orden es el que me has puesto no? primero instalo la RADIO y luego la ROM WM,no? muchas gracias

Si si, asi mismo! on el RUU ese que te trae cuando te bajas una ROM?? pues lo mismo en la Radio!!! que, por ejemplo, en la 2.12 (es la que tengo yo y la mejor para Android) no lo trae creo..coje el de la ROM y listo..

O sea...en una carpeta tiene que estar el archivo de la radio y el ejecutable de la ROM (el RUU ese..)..despues, cuando instales la ROM lo mismo...el archivo de la ROM y el ejecutable. Es facil...a mi la primera vez se me hacía imposible...ahora ya de carrerilla! jajaja. Haz todo y me comentas a ver que tal!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 01:23:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si, asi mismo! on el RUU ese que te trae cuando te bajas una ROM?? pues lo mismo en la Radio!!! que, por ejemplo, en la 2.12 (es la que tengo yo y la mejor para Android) no lo trae creo..coje el de la ROM y listo..

O sea...en una carpeta tiene que estar el archivo de la radio y el ejecutable de la ROM (el RUU ese..)..despues, cuando instales la ROM lo mismo...el archivo de la ROM y el ejecutable. Es facil...a mi la primera vez se me hacía imposible...ahora ya de carrerilla! jajaja. Haz todo y me comentas a ver que tal!!!
Creo que soy retrasado por que no me he enterado de como poder instalar la Radio, la que me he descargado es solo un archivo, la 2-12-50-02-2 entonces como la meto? por que no me he enterado, explicamelo como a un niño muuu pequeño a ver si asi si me entero

Aaaaaaahhhhhhhh quieres que coja el archivo que se llama CustoRom y la meto en una carpeta vacia con el archivo de la radio, entonces ahi abro el "custorom" y se supone que se instala la radio, entonces despues de eso, copio el "custorom" y lo vuelvo a poner en la carpeta de la Rom y vuelvo a abrirlo para que se instale la ROM, eso es lo que querias decirme?
Por cierto cuando se instale la radio la HTC tengo que desconectarla encenderla en boot o que?

Última edición por flsalmun Día 11/09/10 a las 01:26:58.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 01:27:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Creo que soy retrasado por que no me he enterado de como poder instalar la Radio, la que me he descargado es solo un archivo, la 2-12-50-02-2 entonces como la meto? por que no me he enterado, explicamelo como a un niño muuu pequeño a ver si asi si me entero

A ver, tienes ya la ROM?

Crea una carpeta en el escritorio, pon ahi el archivo de la radio.

En la carpeta de la ROM, Copia el archivo CustomRUU.exe y pégalo en la carpeta de la Radio.

Sincroniza la Bicha con el PC, doble click en el CustomRUU de la carpeta donde está la radio (despues de hacer lo del MTTY) y listo, se instala la radio!
Responder Con Cita

Viejo 11/09/10, 01:30:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, tienes ya la ROM?

Crea una carpeta en el escritorio, pon ahi el archivo de la radio.

En la carpeta de la ROM, Copia el archivo CustomRUU.exe y pégalo en la carpeta de la Radio.

Sincroniza la Bicha con el PC, doble click en el CustomRUU de la carpeta donde está la radio (despues de hacer lo del MTTY) y listo, se instala la radio!
si si tras leer tu contestacion varias veces mi mente ha procesado bien la informacion,jeje mi duda es esa, tras instalar la Radio que hago? apago la HTC y vuelvo a encenderla presionando la tecla de volumen - y hago otra vez el paso o como?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 23:00:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /