|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aver xlo primero qdebes empezar es por ver qel firware q tengas instalado en la ps3 sea el 3.41 sino pos empieza x actualizar la ps3 a dicho firware. Despues enciend el movil en recovery (pulsando la tecla de encender + home) xsupuesto supongo q tienes el recovery ultimo de amon ra .y sin tocar nada en el movil es decir una vez q se ha cargado lo enchufas en la ps3 qdebe estar apagada totalment dela corriente por ultimo la enciendes y seguidamemt dejas pulsado el boton de eject dela consola escucharas un par de pitidos y wuala
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, por fin lo he logrado, ya e alquilado un juego , so le copiado y va de lujo, despues de toda la tarde por una tonteria no fucionaba, al dejar puesto el pen con los archivo del Manager, no lo cargaba, quite el pen y a las mil maravillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es con el firmware 3.42 de la PS3 no funciona nada de esto y por ahora en PS3 no se puede hacer downgrade, a no ser que hayas hecho una copia previamente con el chip infectus.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me entero amigos, he hecho root, he instalado el custom recovery, y ahora me he metido en el better terminal, he puesto su y he puesto flash_etc etc.
y me aparece toda la pantalla llena de letras diciendome error de memoria o algo así. Que pasa??? Ayudarme esta noche quiero copiarrrrr |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me entero amigos, he hecho root, he instalado el custom recovery, y ahora me he metido en el better terminal, he puesto su y he puesto flash_etc etc.
y me aparece toda la pantalla llena de letras diciendome error de memoria o algo así. Que pasa??? Ayudarme esta noche quiero copiarrrrr ![]() Yo lo hice esta mañana y hasta el tercer intento no lo conseguí por ese mismo problema. Insiste, que es por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que install package files instalar?? |
|
|
||||
|
||||
|
perdona la pregunta. La pregunta que queria decir es ¿que backup manager instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo las siguientes dudas:
Mientras realizo la copia en la ps3, ¿Puedo apagar el movil??. Una vez descargado el juego ¿Puedo cambiar la ID?? Si he descargado el juego y no he hecho lo de la ID, ¿Puedo hacerlo ahora para las demás descargas?. Estoy haciendo copias si cambio la id del backap manager perderia lo que tengo??. Ayuda en esta parte porfavor. SOIS GENIALES CRACKS |
|
|
||||
|
||||
|
Solo te se contestar a lo primero por las pruebas que he hecho con un amigo, yo he tenido enchufado el móvil para encender la consola y hacer los backups, después he probado a quitarlo y sigue funcionando, asi que a lo mejor solo se necesita en el arranque.
Sobre las descargas ni idea... Sobre si cambias el backup manager, creo que solo perderias el backup manager, porque los juegos se guardan en el disco duro y por lo que comentan los puedes pasar de un disco duro a otro, asi que los juegos no creo que se pierdan. Ya sabeis que todo esto está en pañales asi que muchas cosas nos tocará irlas descubriendo por el método de prueba y error e irlo comentando por los foros para informar a los demás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Madd por estar ahí intentando resolver mis dudas.
¿Que juegos a creado backap? yo lo estoy haciendo con uncharted 2, por ahora solo los voy a hacer con juegos que no vaya a jugar online. |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros hemos desactivado la conexion a internet totalmente hasta que pase un tiempo, hemos probado con el red dead redemption en el disco duro interno porque en el externo peta por tener archivos de mas de 4GB y el Blur en el disco duro externo y los dos 100% bien.
Aquí hay un buen listado de las pruebas hechas con los backups para no desviar el hilo demasiado con estas cosas que no tienen que ver con el proceso de la hero: https://spreadsheets.google.com/lv?k...hsHl_KH0KiEC3w , lo añado también al primer mensaje del hilo. Y de nada, por suerte en estos foros siempre hay gente con ganas de ayudar y todos lo necesitamos alguna vez que otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el 3.42 y he hago lo que diceny me sale la pantalla azul en el recovery con el logo de fondo de PS3.Apago la consola por el boton de la parte de atras y una vez apagada la consola enchufo el movil en modo recovery,luego le doy al boton de atras y seguidamente le doy al eject,la consola hace un ruido muy fuerte del ventilador y alcabo del rato hace los 2 pitidos,pero no pasa nada y se queda la luz roja parpadeando ¿estoy hacien algo mal?
Tambien he intentado un tutorial,para volver a la 3.41, que consiste en crear una carpeta en un pendrive con el siguiente primero hacer una carpeta con el nombre"PS3"dentro de esta otra"UPDATE" y dentro de esta "PS3UPDAT.PUP" que es la 3.41.El pendrive de estar formateado FAST32,luego lo conectas a la PS3,enciendes la consola,vas a actualizaciones y le das mediante un soporte de almacenamiento... pues tambien echo esto y no me funciona.... me da que habra que esperar una semanita mas,para que estos maquinas consigan un PSfreedom para la 3.42 Si alguien me puede ayudar se lo agradezco,que estoy muy pez....
|
|
|
||||
|
||||
|
Citado desde EOL
"Si se retira el PS Jailbreak con la consola encendida o bien se queda colgada o bien se apaga, y no creo que sea muy bueno ni para la consola ni para el PS Jailbreak" Asi que cuidado con desconectar el movil.... o con quedaros sin bateria, porque parece que no carga por el usb. ![]() Mentira apenas cargas con el hero.. lo puedes retirar...COMPROBADO |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el 3.42 y he hago lo que diceny me sale la pantalla azul en el recovery con el logo de fondo de PS3.Apago la consola por el boton de la parte de atras y una vez apagada la consola enchufo el movil en modo recovery,luego le doy al boton de atras y seguidamente le doy al eject,la consola hace un ruido muy fuerte del ventilador y alcabo del rato hace los 2 pitidos,pero no pasa nada y se queda la luz roja parpadeando ¿estoy hacien algo mal?
Tambien he intentado un tutorial,para volver a la 3.41, que consiste en crear una carpeta en un pendrive con el siguiente primero hacer una carpeta con el nombre"PS3"dentro de esta otra"UPDATE" y dentro de esta "PS3UPDAT.PUP" que es la 3.41.El pendrive de estar formateado FAST32,luego lo conectas a la PS3,enciendes la consola,vas a actualizaciones y le das mediante un soporte de almacenamiento... pues tambien echo esto y no me funciona.... me da que habra que esperar una semanita mas,para que estos maquinas consigan un PSfreedom para la 3.42 Si alguien me puede ayudar se lo agradezco,que estoy muy pez.... ![]() ![]() Tio con 3.42 no se puede aun... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo las siguientes dudas:
Mientras realizo la copia en la ps3, ¿Puedo apagar el movil??. Una vez descargado el juego ¿Puedo cambiar la ID?? Si he descargado el juego y no he hecho lo de la ID, ¿Puedo hacerlo ahora para las demás descargas?. Estoy haciendo copias si cambio la id del backap manager perderia lo que tengo??. Ayuda en esta parte porfavor. SOIS GENIALES CRACKS ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|