![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado en mi ps3 slim y va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el móvil tal como lo compré en orange, se puede usar para piratear la PS3 o tendría que actualizarlo a la 2.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta actualizarlo creo, lo que necesitas es root e instalar el último recovery de Amon-Ra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues vaya... estoy desando cacharrear,ademas como tengo la elelinux (froyo) supongo que lo haré desde terminal haciendole el flash directamente... total, iba a cambiar de rom... Disfrutadlo chavales que este es un momento historicooo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e instalado el amon_Ra que lleva integrado el psfreedom, supongo que es arrancar en modo recovery y conectar a la play.
Espero que saquen una solucion pronto para la 3.42, ya que yo actualice ayer sin saber nada de que jodia el jaickbreal. Pero esta jodidillo el asunto, asi que vuelvo a estar como estos 4 años. Esta tarde provare en la de un amigo que el no ha actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de joder el Revovery he tenido que instalar una goldcard para poder instalar otra rom, y he logrado que me funcione el programa en cuestion, pero despues de hacer varias pruebas con la ps3, no logro que me salga lo de instalar, y me pregunto si sera porque tengo una version de android 1.5 y no se si me pide la 2.1 o algo parecido;
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuando ya no quieres jugar mas,que hay que hacer:
1. apagar el movil 2. apagar la ps3 y despues el movil 3. las dos maneras vale. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por intronauta Día 10/09/10 a las 19:38:19 |
|
|
|
Weno señores pues solo decir q otro mas q se sube al carro. Es bastante facil si leen un poco los post xcierto alguien sabria decirme qtarda mas o menos en hacer el backud de un juego y cuanto ocupa? Y como es para q los guarde en el hd interno xq ami solo me aparece el externo. Para cualquier otra pregunta aki toy yo un aabrazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi duda esta en cuando enchufo el movil en recovery a la consola apagada,la pregunta es,¿el movil en recovery hay que ponerlo en modo USB? y luego una vez conectado el movil a la ps3 ,se le da al boton de encendido lo soltamos y luego mantenemos pulsado al eject,asi es como lo hago yo pero no pasa nada. Disculpa por el tosotonazo que te acabo de dar,pero es que creo que estoy muy perdido,¡¡¡ gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el primer post hay un enlace a "elotrolado" dónde verás una review sobre el funcionamiento del psjailbreak y entre otras cosas se ve que hay juegos de 40GB Última edición por intronauta Día 10/09/10 a las 20:21:29 |
|
|
|
Aver xlo primero qdebes empezar es por ver qel firware q tengas instalado en la ps3 sea el 3.41 sino pos empieza x actualizar la ps3 a dicho firware. Despues enciend el movil en recovery (pulsando la tecla de encender + home) xsupuesto supongo q tienes el recovery ultimo de amon ra .y sin tocar nada en el movil es decir una vez q se ha cargado lo enchufas en la ps3 qdebe estar apagada totalment dela corriente por ultimo la enciendes y seguidamemt dejas pulsado el boton de eject dela consola escucharas un par de pitidos y wuala
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear el nuevo recovery y todo ok. Azul con la ps3 de fondo. Ahora estoy fuera y no puedo probar nada.
Alguien me podria confirmar si siempre tendremos k tener la hero enchufada para jugar a backups? o solo es necesario la primera vez para instalar el backup manager? |
|
|
|
Intronauta gracias xtu respuesta pero sabrias decirme xq q el stealbackud q tengo me guarda los backud en el hd externo pero cuando le digo q no al externo para poder guardarlo en el interno no hace nada y vuelve ala pantalla principal del backud sin guardar nada perdon pero esq escribo, desde el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sale en la carpeta
/app-home/PS3_GAME/, cuando le das X el error 80028f14 durante la operacion de inicio,esa carpeta en si para que sirve,para juegos en ISO,osea desde el ordenador lo metes en esa carpeta?gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por ahora esperaré, paso de tener el móvil desconectado para poder jugar y no queda claro si se puede desconectar alegremente. Me parece que probaré antes el de la psp que ya ni la uso y parece que está apuntito Aquí va una explicacion de @Guzmanus en elotrolado sobre el funcionamiento de psjailbreak que me ha parecido muy interesante y fácil de entender: Nada más arrancar la PS3; busca por los conectores USB si hay algo conectado. Cuando lo hay, le pide su descriptor * para hacer lo consecuente. El PSPjailbreak, lo que hace es simular varios dispositivos conectándose y desconectándose a los puertos de un HUB. Ésto provoca que el área que tiene la PS3 asignada a guardar los descriptores de los dispositivos USB se llene (Stack Overflow)** lo que lleva a que esa información sobreescriba otra parte de la memoria. Lo que hacen es que mediante los descriptores que sobreescriben la otra parte de la memoria, en conjunto, formen un ejecutable que la PS3 carga tras el mareo de tanta conexión y desconexión. Éste ejecutable lee en el PSJailbreak los archivos de la memoria que tiene que parchear para que se pueda cargar código sin firmar, es decir, código no oficial de sony. * Un código que indica la función del dispositivo. ** Esto en condiciones normales sería imposible porque el hypervisor se encarga de evitar cualquier tipo de overflow, pero en el inicio todavía no ha cargado, así que sin problemas. Qué talentos! |
|
|
|
|
|
Por mi parte todo perfecto con le hero...
Ahora me he pedido una Teensy para la otra consola.. jeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»