![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias compañero, pero eso no lo soluciona, ni siquiera lo desactiva, de todas formas gracias por la ayuda!
![]() A ver si damos con la tecla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de sufrir muy mucho y aunque me gustaba un monton he decidido volverme a una oficial, ansioso de regresar por aqui...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Yo quisiera ver a mas de uno intentando hacer un ROM tan decente como CM y que no tenga ningun fallo y funcione la camara, bateria, etc... como en stock. |
|
|
|
|
Cita:
Alguien sabe como volver a stock? Se flashea directamente encima de esta haciendo wipes? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Up.
Última edición por BrianBarba Día 11/04/14 a las 13:17:39 |
|
|
|
yo cambie de cm10.2 a 11 hace una semana puse la misma apariencia que tenia en la cm10.2, el mismo kernel y la misma configuracion y solo se que es diferente si lo veo en ajustes, mismo consumo 1 dia y medio con 3h 30 min de pantalla, kernel boeffla, la rom es la snapshot m4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la snapshot M5 con el parche de la cámara y las llamadas y me va de fábula. Para la cámara uso la FV5 o Camera Zoom y la verdad es que tampoco noto tanta diferencia con al de stock (probada la misma foto con un S3 stock y el CM11 el mismo día y a la misma hora).
Respecto a la batería pues quizá gaste un poco más que la de stock, pero de todas formas no es fiable tampoco mi medición porque tengo la de origen (2 años casi) y está un poco bastante hecha polvo (a ver si me llega la nueva). Por lo demás, el teléfono va como un tiro, ahora lo uso más que antes porque así da gusto. Aunque el que diga que el firmware siempre tiene algo, tampoco se le puede quitar la razón, arreglan una cosa y se estropea otra, pero es lo que tienen estas cosas y más cuando no tienen nada de soporte del fabricante. En cualquier caso cada vez va afinando más y más, en un mes o mes y medio no creo que haga falta ningún parche para que vaya fina fina. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Amigo desde Ota de Cyanogenmod Installer?????
|
|
|
|
cual es el ultimo boeffla 2.2??? porque hace rato que veo el rc3 y no ahi nada mas ! este es estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un bug que tras recibir una llamada se queda algún proceso zombie por ahí dando guerra y consumiendo batería.
Creo que oficialmente lo solucionaron esta semana, pero la m5 no lo tenía integrado (o eso creo). |
|
|
|
|
Cita:
http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef.../Series%202.x |
|
|
|
Entonces ya esta el 2.2 estable? En el link de kernel estable de boeffla no esta todavía...
http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...ies%202.x/2.1 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy en la 10.2 y quisiera pasar a la M5 tengo que hacer como pone en el post 1, es decir empezar desde 0 full wipes, copiar a la sd el zip de la instalacion, actualizar el philz touch, instalar el zip, despues GAPPS 4.4.2 OFICIALES CYANOGENMOD, despues de nuevo full wipes, algo mas??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no aria falta empezar de cero?
|
|
|
|
|
|
NO se yo que decirte, yo hacia eso y luego al cargar android salia android.phone se a detenido y al final pues tenia que poner todo limpio de nuevo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»