|
||
|
|
||||
|
||||
|
ningun guru me puede ayudar a revivir el movil no???? , el pc no me lo reconoce tampoco joderrrrrrrr , lo arranco y se queda girando ahi el icono de cyano y ya no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que no haya respondido antes. Ese es el nuevo Dialer de Google, que entre otras mejoras tiene el Google Caller ID. Esta función busca cuando llamas o te llama un nº que no tienes en tu agenda y te muestra quién es. Aquí tenéis más info y podréis descargarlo: http://www.androidpolice.com/2013/12...roms-download
Eso sí, como ya dije anteriormente, este Google Caller ID no funciona en las últimas nightlies de CM11, así que ahorraros el instalarla (de momento). Veremos si lo arreglan y podemos volver a instalarla... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo me pasa a mi o en las últimas nightly no va bien la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por favor ayudenme
tengop un galaxy nexus i9250 ya instale la version de clockworkmod 6.0 y descargue esta rooms cianogen y hago todo los wipe pero cuando le doy instalar me da error .. que podria estar pasando ??? ayudenme muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os funcionan las ultimas nightlights?
A mi no me van mal solo q tengo q cambiar de kernel... Normalmente pongo el FRANCO... Vosotros? Última edición por Mario Mendoza Día 31/03/14 a las 13:02:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod siempre me ha ido perfecto.
El kernel que estoy usando actualmente es el ASKP su última versión (la 1.0) me va perfecto, buen rendimiento de bateria y muy estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nightly de hoy, el teléfono suena a cabra....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me suena a cabra !!!! no logro callarla.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminada la broma de ayer, mi móvil ya ha vuelto al rebaño,... digo a la normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
con la actualizacin de hoy, la mia tambien a marchado..... empezaba a hacerme gracia.... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, podrias dejarme el link para descargar la ASKP?. No la encuentro por ningún lado, te lo agradecería un montón.
|