|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que pasó. Me da problemas el mod de google dialer. Una pena porque es muy práctico para buscar telefonos. Bendito nandroid.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes usaba franco kernel ahora dejo l que trae cm11. Pero con el zip google dialer instalado me da error. Probé sin el dialer y va bien. Algo han tocado que rompe la instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Snapshot señores!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya se q no tiene q ver nada con el hilo pero por si a alguno le mola aquí os dejo una sesion ...
Aqui teneis el primer programa de #VENDETTARADIOSHOW con mi nuevo set VIBRATIONS Vol.1 http://i.mixcloud.com/CGeSIz Y aquí el enlace de descarga: https://mega.co.nz/#!n4YyhCoL!ga6Vaf...hSz_X12WUavWQI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la M4 no me funciona. Una vez instalada me pide el PIN y me marca FC de no se que y se reinicia y así sin fin. He instalado de nuevo la versión anterior y sin problemas. Ahora tengo la del día 9 y esa si me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer instalación limpia, algo han tocado que no deja instalar encima de la que tenemos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la del día 8 tanto actualizar como instalación limpia se reinicia todo el rato al menos a mi.
La del día 9 perfecta. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con reinicio cuando pide el pin. Instalada después de hacer los tres wipes y gapps. Al ponerle el google dialer también da error en la aplicación del teléfono también perdí esto que me resulta muy practico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningun problema con la M4 todo va perfecto y mucho mas fluido y estable que con las anteriores SNAPSHOT.
Lo que nose es como poner en estas el modo ART,¿ alguien sabe como?. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha tenido problemas con las últimas versiones de CM11 y las 0-day PA-GOOGLE APPS.
Estos son los problemas que hay: 1 - Las últimas versiones del GOOGLE STOCK PACKAGE dan error al instalar, pues no entran en la partición SYSTEM. Por lo tanto, hay que meter alguna versión anterior. Yo tengo metida sin problemas la del 20140217. 2 - Con las últimas NIGHTLIES de CM11 no funciona el Google Dialer Addon Module, por lo visto debido a la incorporación de compatibilidad de teléfonos Dual Sim en estas últimas nightlies. Así pues, de momento hay que seguir con el dialer que viene de stock en CM11. A ver si actualizan el Google dialer y le podemos flashear, que estaba genial para identificar teléfonos desconocidos! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
perdon compa la pregunta que es Google Dialer Addon Module
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema , esta mañana actualice ala ultima nightlies sin pasar por la estable ultima y el movil no arranca se queda todo el rato con el icono de cyanogenmod dando vueltas , le he hecho wipes y demas pero como no tengo otra rom descargada en el movil no le puedo instalar otra anterior , que puedo hacer??????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nightly de hoy no me funciona. He vuelta a la de ayer y todo ok.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy funciona bien y las Gapps del día 14/03/14 Stock ya se instalan sin problema.
|