|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola!
![]() esta actualizaciones que van saliendo casi todos los dias ajaja , son re rapidos trabajando en pulir estas rom se les agradece! se pueden actualizar desde el celular? y si es asi , desde donde? o ahi que descargar los 1.2 gb al pc y flasherla en el recovery (el mismo proceso) cada vez que salga una nueva actualizacion? saludos!! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que voy a pasar de actualizar porque me va el slow motion que dice haber fixeado (aun ni lo había probado jajaja) y vamos que igual actualizo hoy y mañana sale otra... me parece que voy a empezará actualizar de dos en dos o así
![]() Decir que la batería con elemental X hoy se está portando muy muy bien, llevo 60% a estas alturas del día y 2:15 h de pantalla, así que parece que se está asentando muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
![]() esta actualizaciones que van saliendo casi todos los dias ajaja , son re rapidos trabajando en pulir estas rom se les agradece! se pueden actualizar desde el celular? y si es asi , desde donde? o ahi que descargar los 1.2 gb al pc y flasherla en el recovery (el mismo proceso) cada vez que salga una nueva actualizacion? saludos!! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En aroma que le dais a Install Without wiping o update only?vengo de la version anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Without wiping.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm que decepcion creia que lo del tema azul tambien sería para el blinkfeed pero veo que solo es por el color de la letras
.Y en resumidas palabras que mejoras tiene destacadas? |
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto a las mejoras, viendo el changelog ya lo tienes.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vaifer Día 11/04/14 a las 16:18:16. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizando a 2.1.8 ..................
![]() Última edición por alvarex31 Día 11/04/14 a las 16:21:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia, soy nuevo en esto de los smarthphone, cambie un S4 por el HTC one y ando contento, quiero meterle esta rom, mis dudas son las siguientes, este cel al encender dice T mobile pero lo uso en mexico con telcel, no hay problema en eso? y otra seria en donde esta el tema o como creo la SD virtual ?, gracias por sus prontasrespuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si flaseais el efecto In&out de myHub,es Elegancia con toque IC..........y viceversa.
La verdad es que se han fusionado la creme de la creme de XDA,y ya vereis cuando salga el Sense 6 oficial para M7............. Currandome un theme para postearlo en el hilo de la rom en XDA previa consulta con Baad y V6......posiblemente este finde estara alli.............y aqui,por supuesto. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Y si flaseais el efecto In&out de myHub,es Elegancia con toque IC..........y viceversa.
La verdad es que se han fusionado la creme de la creme de XDA,y ya vereis cuando salga el Sense 6 oficial para M7............. Currandome un theme para postearlo en el hilo de la rom en XDA previa consulta con Baad y V6......posiblemente este finde estara alli.............y aqui,por supuesto. ![]() Saludos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo el BlinkFeed activo pero no consigo k se vea el reloj en el tablón de la página de anuncios
|