![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One M7 ROMs y desarrollo HTC One M7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que voy a pasar de actualizar porque me va el slow motion que dice haber fixeado (aun ni lo había probado jajaja) y vamos que igual actualizo hoy y mañana sale otra... me parece que voy a empezará actualizar de dos en dos o así
![]() Decir que la batería con elemental X hoy se está portando muy muy bien, llevo 60% a estas alturas del día y 2:15 h de pantalla, así que parece que se está asentando muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta 2.1.8 le meten lo aportado por V6-Maniac, parece que estoy con elegancia otra vez.
La verdad tiene buena pinta. |
|
|
|
En aroma que le dais a Install Without wiping o update only?vengo de la version anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Without wiping.
|
|
|
|
Xd es que me decía de instalar aplicaciones que ya tenia instalado y he dudado !
|
|
|
|
mmm que decepcion creia que lo del tema azul tambien sería para el blinkfeed pero veo que solo es por el color de la letras
.Y en resumidas palabras que mejoras tiene destacadas? |
|
|
|
|
Cita:
Y en cuanto a las mejoras, viendo el changelog ya lo tienes.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
what!!!!!!!!!! Y yo buscandolo en tema xd!
PD: Bah! pero el azul no es el mismo que el eliges para las aplicaciones es uno mas oscuro BUUUHHHH Última edición por vaifer Día 11/04/14 a las 16:18:16 |
|
|
||||
|
||||
|
actualizando a 2.1.8 ..................
Última edición por alvarex31 Día 11/04/14 a las 16:21:12 |
|
|
|
Jajajaja.....hombre, pero si lo mas divertido es trastear por los menus!!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia, soy nuevo en esto de los smarthphone, cambie un S4 por el HTC one y ando contento, quiero meterle esta rom, mis dudas son las siguientes, este cel al encender dice T mobile pero lo uso en mexico con telcel, no hay problema en eso? y otra seria en donde esta el tema o como creo la SD virtual ?, gracias por sus prontasrespuestas
|
|
|
|
no es el mismo color azul para el blinkfeed que para las otras aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si flaseais el efecto In&out de myHub,es Elegancia con toque IC..........y viceversa.
La verdad es que se han fusionado la creme de la creme de XDA,y ya vereis cuando salga el Sense 6 oficial para M7............. Currandome un theme para postearlo en el hilo de la rom en XDA previa consulta con Baad y V6......posiblemente este finde estara alli.............y aqui,por supuesto. ![]() Saludos.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BugattiDJ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Buenas tengo el BlinkFeed activo pero no consigo k se vea el reloj en el tablón de la página de anuncios
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»